“A pasos de Machupichu”

Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas
Ocupa el puesto n.º7 de 28 hoteles en Urubamba
Opinión escrita 20 mayo 2011

El Valle Sagrado es un buen lugar para llegar desde Ollantytambo a Machupichu. El hotel esta en medio de las montañas del valle. Bien atendido y con un buen restaurante.
Tiene estacionamiento y las habaitaciones son amplias y comodas aunque segun la que te asignen tenes que caminar hasta el hotel.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 marzo 2011

El Hotel muy bien ubicado, con alrededores mágicos, los grandes jardines completan muy bien todo. El servicio de primera. La comida del Restaurant Alma espectacular con sus buffets e infinidad de sabores ofrecidos. Felicitaciones al chef Jose.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 15 marzo 2011

El tiempo que estuve realmente fantástico, la comida muy bien, el servicio personalizado excelente, a nosotros tampoco nos ofrecieron el servicio del planetario
Pero en general todo muy bien, diría yo Perfecto. Las vistas de las montañas espectaculares. Que puedo decir quedé fascinada con el sitio.
Gracias a todas las personas que nos atendieron.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
CasaAndina_GR, Propietario en Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 6 abril 2011

Estimada huésped,
Nos llena de orgullo saber que disfrutó su estadía con nosotros y estamos realmente complacidos de haber sido parte de su experiencia en Valle Sagrado.

Todos los años aprovechamos la temporada de lluvias para cerrar momentáneamente nuestro planetario. Lamentamos no haber podido ofrecérselo por encontrarse cerrado por mantenimiento hasta el mes de abril.
Esperamos tener el placer de tenerla con nosotros en un futuro no muy lejano, será un placer atenderla nuevamente.

Cordiales saludos,
El equipo Casa Andina

Opinión escrita 12 marzo 2011

Todo fue perfecto! Recomiendo este sitio sin dudar.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 14 enero 2011

El festejo de año nuevo fue lo mejor gracias el Señor Dante, todo se mezclaba muy bien con la cena que estuvo exquisita y las veces que el chef Lugan salia a explicar plato por plato. Todo estuvo muy chido.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Urubamba
Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado
Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness
Tierra Viva Valle Sagrado Urubamba
Belmond Hotel Rio Sagrado
Belmond Hotel Rio Sagrado
N.° 2 de 28 en Urubamba
Sol y Luna - Relais & Chateaux
Sonesta Posadas del Inca Yucay

Hoteles en la zona de Urubamba con opiniones recientes

¿Has estado en Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas

Dirección: 5to Paradero Yanahuara | Valle Sagrado, Urubamba, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en Urubamba
N.°5 de hoteles románticos en Urubamba
N.°6 de hoteles para familias en Urubamba
N.°6 de hoteles spa en Urubamba
N.°6 de hoteles de lujo en Urubamba
Rango de precios: 96 € - 172 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas 4*
Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas se parece a un refugio en las montañas, con fabulosas vistas de los Andes desde todas las habitaciones. Este es un hotel acogedor y cuenta con un diseño inspirado en la localidad con toques rústicos. Casa Andina Premium Valle Sagrado es un hotel de 91 habitaciones y 7 villas – Andean Cottages – que permite al visitante disfrutar de la paz y energía del Valle mientras disfruta de la vista de los Andes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Private Collection Valle Sagrado Urubamba
Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas Urubamba, Perú