“Lindo hotel. Algunos comentarios.”

Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas
Ocupa el puesto n.º7 de 26 hoteles en Urubamba
“Lindo hotel. Algunos comentarios.”
Opinión escrita el 21 julio 2011

Valle Sagrado es hermoso. Compramos un paquete desde Buenos Aires. Cuando llegamosal hotel nos mandaron a las habitaciones mas alejadas.
La hab normal, sin bidet, no funcionabavel tapón de la bañadera. La tv es de las antiguas de tubo.
Cuando pedí turno para mis hijas y mi mujer en el Spa la respuesta fue que "no había lugar" ni hoy ni mañana...
Te cobran hasta para ir al planetario... 10 dólares por persona...
En fin... Algunas cosas deberían mejorar para ser considerados primera superior.
Mi email: [--]

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
CasaAndina_GR, Propietario en Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2011
Estimado huésped:

Nos apena no haber podido satisfacer sus expectativas en esta oportunidad. Sin duda, sus comentarios son muy valiosos para nosotros y nos permiten saber qué aspectos necesitan más atención de nuestra parte.

Casa Andina Private Collection Valle es un hotel de 4 estrellas y su Spa es uno de los más completos en Valle Sagrado. Lamentamos que no haya podido lograr encontrar una cita y disfrutar de sus servicios.

Esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles en otra próxima visita a Perú.

Cordiales saludos,

El equipo Casa Andina

Alicante, España
Opinión escrita el 3 julio 2011

La comida en su restaurante Alma realmente merece la pena, sobre todo si tienes la suerte de que te atienda Eloy, un chico educado, trabajador y dispuesto a hacer que tu estancia sea aún más agrdable.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Buenos
Opinión escrita el 20 mayo 2011

El Valle Sagrado es un buen lugar para llegar desde Ollantytambo a Machupichu. El hotel esta en medio de las montañas del valle. Bien atendido y con un buen restaurante.
Tiene estacionamiento y las habaitaciones son amplias y comodas aunque segun la que te asignen tenes que caminar hasta el hotel.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 19 marzo 2011

El Hotel muy bien ubicado, con alrededores mágicos, los grandes jardines completan muy bien todo. El servicio de primera. La comida del Restaurant Alma espectacular con sus buffets e infinidad de sabores ofrecidos. Felicitaciones al chef Jose.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó de negocios
Córdoba, México
Opinión escrita el 15 marzo 2011

El tiempo que estuve realmente fantástico, la comida muy bien, el servicio personalizado excelente, a nosotros tampoco nos ofrecieron el servicio del planetario
Pero en general todo muy bien, diría yo Perfecto. Las vistas de las montañas espectaculares. Que puedo decir quedé fascinada con el sitio.
Gracias a todas las personas que nos atendieron.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
CasaAndina_GR, Propietario en Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas, respondió a esta opinión, 6 abril 2011
Estimada huésped,
Nos llena de orgullo saber que disfrutó su estadía con nosotros y estamos realmente complacidos de haber sido parte de su experiencia en Valle Sagrado.

Todos los años aprovechamos la temporada de lluvias para cerrar momentáneamente nuestro planetario. Lamentamos no haber podido ofrecérselo por encontrarse cerrado por mantenimiento hasta el mes de abril.
Esperamos tener el placer de tenerla con nosotros en un futuro no muy lejano, será un placer atenderla nuevamente.

Cordiales saludos,
El equipo Casa Andina
Considera también estos alojamientos en o cerca de Urubamba
Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa
N.° 1 de 26 en Urubamba
Hotel Inti Ñan
Hotel Inti Ñan
N.° 6 de 26 en Urubamba

¿Has estado en Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas

Establecimiento: Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas
Dirección: 5to Paradero Yanahuara | Valle Sagrado, Urubamba, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en Urubamba
N.°4 de hoteles de lujo en Urubamba
N.°5 de hoteles románticos en Urubamba
N.°6 de hoteles para familias en Urubamba
N.°6 de hoteles spa en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas 4*
Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas se parece a un refugio en las montañas, con fabulosas vistas de los Andes desde todas las habitaciones. Este es un hotel acogedor y cuenta con un diseño inspirado en la localidad con toques rústicos. Casa Andina Premium Valle Sagrado es un hotel de 91 habitaciones y 7 villas – Andean Cottages – que permite al visitante disfrutar de la paz y energía del Valle mientras disfruta de la vista de los Andes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Private Collection Valle Sagrado Urubamba
Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas Urubamba, Perú