“Fabuloso para la familia!!!”

Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas
Ocupa el puesto n.º7 de 29 hoteles en Urubamba
Opinión escrita 29 enero 2012

Pasé unos excelentes días con mi familia, mis hijos disfrutaron de las actividades y facilidades del hotel, todos los trabajadores loa engreian. mi esposa disfruto mucho del spa y yo pude realizar mi trabajo fuera de oficina gracias a una buena conexión de internet.

• Se alojó en enero de 2012
Escribe una opiniónOpiniones (1.594)

Opinión escrita 16 enero 2012

Mi hija nos regaló por Navidad una noche en el Hotel Casa Andina en el Valle Sagrado.
Realmente el hotel es precioso y nos atendieron de maravilla, pásamos una noche agradable, cómodos y disfrutamos de una cena deliciosa.
Felicitaciones a los que pertenecen a la gran familia Casa Andina.
saludos.
Oswaldo Alarcón

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 enero 2012

Sin lugar a dudas es muy bonito y tranquilo para pasar una muy buenas vacaciones lejos de todo y con la tranquilidad del lugar. Sus paisajes excelentes y el servicio A1 fue una experiencia inolvidable en el Valle Sagrado. Su restaurant A1 la comida deliciosa y el desayuno buffet que ofrecen delicioso. Se lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 9 enero 2012

Nos alojamos en el hotel el día 20 de Septiembre de 2011 por una noche, antes de emprender el Camino Inca al día siguiente junto a mi padre. Nos recibieron fantásticamente, y luego de hacer el Check-In nos acompañaron a la habitación, que por cierto, era agradablemente acogedora y muy cómoda. El silencio fue uno de los elementos que más nos sorprendió, nunca habíamos experimentado sensación de tranquilidad semejante. El hotel parece ser parte del mismo Valle Sagrado, sin alterar la naturaleza del mismo. Hemos quedado tan conformes con el hotel que modificamos nuestro itinerario de forma tal que nos permita hospedarnos en el mismo por una noche más, luego de realizar el Camino Inca. El desayuno logró satisfacer nuestras expectativas, así como el restaurant Alma que ofrece unos platos no de suma complejidad, pero que fusionan la comida regional, con la cocina internacional. A pesar de haber tenido un inconveniente en la segunda noche con el circuito de spa, él cuál habíamos encontrado un poco descuidado, éste fue resuelto como es debido, priorizando siempre la razón del huésped. El servicio del Spa nos había sorprendido nuestra primera noche de estadía, y fue una de las principales razones, luego de la inmensa tranquilidad, por el cual deseábamos regresar al hotel. Queríamos agradecer especialmente al miembro del equipo de Casa Andina: Julio, por haber sido tan amable con nosotros y habernos dado algunos consejos que fueron sumamente útiles durante el Camino Inca. Nuestra estadía en el Hotel Casa Andina Private Collection Valle Sagrado fue excelente, y sin duda es un lugar al que uno debería ir al menos una vez en la vida, y si tiene la posibilidad, regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del complejo se encuentras distribuidas de forma tal que cualquiera que le sea asig...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 noviembre 2011

Estuvimos 3 días en este hotel. Si lo que buscas es descansar y relajarte, esta es la alternativa. Habitaciones muy confortables, practicamente independientes, con un servicio de cafetería dentro de la habitación. El entorno... silencio obsoluto. Recomendable el SPA y el pisco sour.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Urubamba
A 8,6 km
A 1,1 km
Hotel Hacienda del Valle
Hotel Hacienda del Valle
N.° 8 de 29 en Urubamba

¿Has estado en Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas

Dirección: 5to Paradero Yanahuara | Valle Sagrado, Urubamba, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en Urubamba
N.°5 de hoteles románticos en Urubamba
N.°6 de hoteles para familias en Urubamba
N.°6 de hoteles de lujo en Urubamba
N.°6 de hoteles spa en Urubamba
Rango de precios: 91 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas 4*
Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas se parece a un refugio en las montañas, con fabulosas vistas de los Andes desde todas las habitaciones. Este es un hotel acogedor y cuenta con un diseño inspirado en la localidad con toques rústicos. Casa Andina Premium Valle Sagrado es un hotel de 91 habitaciones y 7 villas – Andean Cottages – que permite al visitante disfrutar de la paz y energía del Valle mientras disfruta de la vista de los Andes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Private Collection Valle Sagrado Urubamba
Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas Urubamba, Perú