“"Un paraíso enclavado en el Valle Sagrado"”

Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas
Ocupa el puesto n.º8 de 28 hoteles en Urubamba
Opinión escrita 7 julio 2012

Decidimos mi esposo y yo viajar al Valle Sagrado buscando descanso y relax por 3 días, decidimos escoger al Casa Andina Private Collection del Urubamba, ha sido una de las más gratas sorpresas que nos hemos llevado al escoger un hotel. El servicio inigualable, desde nuestro recibimiento en el aeropuerto (en el counter con un reconfortante mate de coca en la mano). El viaje hasta el valle, super cómodo. Llegamos al hotel que está enclavado en este valle precioso, se mimetiza con el paisaje. La infraestructura es maravillosa, los jardines y plantas bien cuidadas. La habitación lleno en demasía nuestras expectativas. El personal se lució buscando darnos el mejor servicio y siempre dispuestos. La comida deliciosa, el buffet del desayuno super completo. Utilizamos el Spa, el ambiente super relajante, el jacuzzi maravilloso, el ambiente lleno de velas y olores relajantes y el masaje con piedras calientes, me dejó más que relajada. Muy recomendable y cuelgo algunas fotos para que lo tomen en cuenta definitivamente para un viaje placentero en el Urubamba.

Consejo sobre las habitaciones: Si desean privacidad, yo elegiría una de las suites. Incluso una de ellas tiene un jacuzzi privado e...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 julio 2012

Nos quedamos con mi esposa en el hotel por el fin de semana largo del 29 de junio al 1 de Julio. Era la 1era vez que nos quedabamos en un hotel en el Urubamba y la experiencia fue excelente desde que llegamos al aeropuerto de Cuzco en donde nos recibió un señor de la Cadena Casa Andina con un mate de coca y nos acompañó al parqueo del aeropuerto al taxi que nos llevaria al Hotel. Todas el personal fue muy amable, todos muy bien educados y siempre con una sonrisa y prestos a ayudarnos en lo que necesitaramos. El hotel queda como a 500m. de la carretera que te lleva a Ollantaytambo, por ende hay una gran tranquilidad. Las edificaciones están rodeadas de areas verdes y el paisajismo es impresionante. El lobby es sumamente comodo con una espectacular chimenea en la mitad de la misma. La habitación amplia, muy comoda, nos encantaron los jabones y shampoos que ponían.
La comida en el restaurant Alma y la comida que pedimos al cuarto estuvo de primera, parte de las vacaciones fue comer excelente comida.
Usamos el spa, a mi y a mi esposa nos encantó, el masaje fue sumamente relajante y nos cayó muy bien luego de haber hecho un trekking de 10km desde el hotel a Ollantaytambo.
En resumen fue una experiencia inolvidable y sumamente relajante. Estamos pensando en regresar pronto pero esta vez con nuestras hijas.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 junio 2012

Excelente servicio y comodidad. Impresionante el silencio en las habitaciones y conforto de las camas. Optimas comida en el restaurante Alma y tambien me encantó el desayuno.

Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 30 mayo 2012

les comento que estuve a inicios de Mayo en este excelente Hotel, la ubicacion perfecta,instalaciones en muy buen estado, el servicio de primera, siempre estuvieron al pendiente de todas nuestras necesidades,las habitaciones impecables me encanto el spa es de lo mejor y su decoracion unica.
realmente fueron unos días magicos!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2012

El hotel está situado en una zona privilegiada. la atención del personal es inmejorable, amabildad, delicadeza, ... El desayuno bastante completo.Las habitaciones son amplias y mucha limpieza, con vistas inmejorables. .Las camas son amplias y cómodas, Hay muchisima tranquilidad y se puede descansar despues de unos cuantos dias de ajetreo, nosotros ya llevabamos 10 dias de turismo. Cuando se llega al hotel si tienes intención de ir al Spa hay que pedirlo enseguida, pues se agotan las plazas. El "planetario" no me gustó nada.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier zona está estupenda.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Urubamba
Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa
N.° 2 de 28 en Urubamba
Hotel Inti Ñan
Hotel Inti Ñan
N.° 5 de 28 en Urubamba

Hoteles en la zona de Urubamba con opiniones recientes

¿Has estado en Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas

Dirección: 5to Paradero Yanahuara | Valle Sagrado, Urubamba, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en Urubamba
N.°5 de hoteles románticos en Urubamba
N.°6 de hoteles spa en Urubamba
N.°6 de hoteles para familias en Urubamba
N.°6 de hoteles de lujo en Urubamba
Rango de precios: 99 € - 174 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas 4*
Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas se parece a un refugio en las montañas, con fabulosas vistas de los Andes desde todas las habitaciones. Este es un hotel acogedor y cuenta con un diseño inspirado en la localidad con toques rústicos. Casa Andina Premium Valle Sagrado es un hotel de 91 habitaciones y 7 villas – Andean Cottages – que permite al visitante disfrutar de la paz y energía del Valle mientras disfruta de la vista de los Andes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, HotelQuickly, Agoda, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Private Collection Valle Sagrado Urubamba
Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas Urubamba, Perú