Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas
Muy bueno 4/5
1.637 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 noviembre 2012

Puedo decir que es un hotel con una vista preciosa unos paisajes que dan la sensacion de tranquilidad es un sitio espectacular con una mezcla de campestre y moderno a la vez, donde contemplas unos jardines con hermosas flores, al llegar al hotel el Sr Walter quien era el botones me atendio con gran amabilidad y estuvo muy pendiente de mi y en la recepcion el Sr Ricardo me recibio con una gran sonrisa y me asigno una habitacion iluminada, comoda y con una gran vista, estuvo muy pendiente de mis necesidades y recibi un gran trato, que gran servicio de parte del personal cumplieron con todas mis expectativas me senti como en casa Gracias por todo siempre estuvieron muy pendientes de mi durante mi corta estadia del 20 al 21 de este mes. Las instalaciones son iluminadas y modernas, la cama es amplia y comoda. Yo soy colombiana y en mi pais estamos acostumbrados al trato amable y cordial y en este lugar puedo decir que fue asi, volveria sin duda alguna. Gracias,Maria Eugenia

Consejo sobre las habitaciones: ojala q sea una habitacion que de hacia el jardin como la mia iluminada y con una gran vista
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 1 noviembre 2012

Realmente el lugar no fue lo que esperaba. Nunca entendí de quien fue la culpa pero me asignaron una habitación con dos camas y ante el reclamo de una habitación matrimonial, ya que el viaje en su totalidad fue con mi marido, la respuesta fue que no tenían lugar y sólo 24 horas después y al regresar cansados de una excursión y ante el reclamo de mi guías de viaje, se comunico un gerente ofreciéndome cambiar de habitación. Ya muy tarde y con el equipaje desordenado. Lo trataron de solucionar obsequiando nos un postre en la cena. Más allá de este incidente la habitación tenía un mobiliario en mal estado, la puerta del balcón no cerraba herméticamente, la cortina desenganchada, no cerraba herméticamente. El baño con el piso mojado, la bañera resbaladiza.
El desayuno muy bueno. La parque muy lindo y cuidado y una vista maravillosa.
Hice uso del spa los dos días, buenos masajes y bastante buenas las instalaciones en general.
Lamentablemente no me sentí bien atendida.

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2012

Estimada huésped:

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios acerca de su reciente estadía en nuestro hotel Private Collection Valle Sagrado. Para nosotros es muy importante conocer de estos ya que son una herramienta valiosa para evaluar diferentes mejoras en nuestro servicio.

Lamentamos muchísimo el malestar presentado a su llegada, créanos que siempre nos preocupamos por resolver cualquier inconveniente que nuestros huéspedes puedan tener y así revertir una mala impresión. Por favor, reciba nuestras sinceras disculpas si percibió una falla en nuestro servicio y créanos que estaremos tomando muy en cuenta este caso.

Por otro lado, hemos podido revisar nuestras habitaciones y nos gustaría mencionarle que ya se han tomado las medidas correspondientes para resolver el desperfecto encontrado.

Nuevamente, le agradecemos por la oportunidad que nos brinda de poder mejorar y esperamos, sinceramente, podamos servirla en alguno de nuestros hoteles en los principales destinos de nuestro país.

Saludos cordiales,

El equipo Casa Andina

Opinión escrita 1 noviembre 2012

Es un hotel que esperaa mas. Las habiatciones tienen alfomra, en el baño hay humedad. Al llegar a la habitacion habia 3 mocas muertas cerca de la ventana.. no insipiro limpieza.
El mejor ceviche lo comi en este restaurant, el chico que acompaño la noche con su arpa fue muy emotivo y ameno.
No se si volveria a ir.

Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Estimado Huésped:

Muchas gracias por sus observaciones a nuestro hotel y lamentamos que no haya podido disfrutar de una completa y verdadera experiencia Casa Andina.

Tenga por seguro que tomamos en cuenta sus comentarios y que la limpieza es fundamental para nosotros por lo que estamos enviando sus comentarios a nuestra área de Housekeeping para que pueda aplicar las medidas correctivas necesarias.

Esperamos sinceramente que en un futuro viaje por el Valle Sagrado pueda visitarnos nuevamente.

Saludos,

El equipo Casa Andina

Opinión escrita 22 octubre 2012

Más que recomendable para una estadía placentera para familias. Excelente infraestructura, hermoso lugar, personal super atento y amigable. Varias opciones para niños, desde juegos hasta un planetario con guia en Inglés y Español. Un lugar que brinda todas las comodidades sin descuidar el medio ambiente.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 octubre 2012

Se encuentra a escasos 10/15 minutos de tomar el tren que te llevarà a Machu Pichu. Es un lugar suntuoso, limpio, ambientado con flores en sus amplios jardines. Tiene una muy bonita estructura en su parte de servicios (comedor, recepciòn, hall de estar con hogar...) Sus habitaciones, alrededor de 90 estan distribuidas en sus jardines, y se accede tanto por caminos peatonales como por otros, para lo cual cuentan con un servicio de carros similares a los que se utilizan en campos de golf. Sus habitaciones son muy amplias, y como en todos los hoteles de esta cadena que hemos visitado (Chivay, Cuzco y Puno, ademàs de este) impecables en limpieza. La atenciòn de su personal es afable, de excelente predisposiciòn siempre . Atentos a las necesidades de todos sus clientes. En general hablan diversos idiomas.Una menciòn especial para el Sr Juan Carlos en el àrea de comedor. MUY RECOMENDABLE!

Consejo sobre las habitaciones: Todas. sus habitaciones son recomendables. Quizàs se puede tener encuenta para quien no desee caminar por los jardines para llegar al àrea de servicios, solicitar las mas cercanas a ella.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos