“Una experiencia inolvidable”

Ocupa el puesto n.º8 de 26 hoteles en Urubamba
Lima
“Una experiencia inolvidable”
Opinión escrita el 23 mayo 2013

Decidimos con mi esposa y 3 hijos viajar al Cuzco y conocer esta maravillosa ciudad y sus atractivos turísticos, sobre todo Machu Picchu. Lo quizimos hacer de una manera diferente a la tradicional, quisimos estar más cerca de la naturaleza pero a su vez en un lugar cómodo y que nos permita descansar y disfrutar, fue así como llegamos a este hermoso hotel, del cual mis hijos han quedado encantados.

Todas las personas que laboran en este hotel tienen un alto sentido de calidad en la atención para los clientes y se pulen en hacerte sentir cómodo y a gusto, desde la persona del mostrador hasta la que limpia las habitaciones.

Lo recomiendo en todo sentido porque todas las expectativas que me había hecho al ver por internet el hotel fueron satisfechas y sobre todo que tanto a mi esposa y mis pequeños hijos les queda un recuerdo imborrable de esta bonita experiencia de conocer cuzco de una forma un poco distinta a la tradicional.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia

Lima, Perú
Opinión escrita el 19 mayo 2013

El hotel es muy completo, estuve un fin de semana con mi esposa, la pasamos de lo lindo, nos alojamos en una suite junior totalmente equipada, espaciosa, la comida muy buena, el personal siempre atento. El paisaje es maravilloso

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 9 mayo 2013

Lindo Hotel situado en Urubamba , muy grata experiencia llegamos al aeropuerto de Cuzco y me habían enviado un taxi para que nos llevara hasta el hotel. El personal fue muy amable y educado, las habitaciones están rodeadas de áreas verdes y el paisajes es impresionante.
El desayuno muy completo, y el almuerzo en el restaurante estuvo bueno!! El unico problema del hotel es que no cuenta con actividades.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Cuzco
Opinión escrita el 2 abril 2013

Pase el fin de semana, en este hotel me parece la atención muy buena, la visa aun mejor, se respira aire purto, y en compañia de las montañas, no hay actividades para hacer dentro del hotel. eso si sufrimos para llegar ya que el acceso directo esta en refacción y nos tuvimos que dar una vuelta por otro lugar, donde había bastantes ollos peligrosos para el carro.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 28 enero 2013

El hotel está situado en medio de los andes permite sentir la inmendidad del lugar. Explota perfectamente el paisaje, en silencio con un diseño que da privacidad. Tiene excelente servicio en las habitaciones grandes y confortables. El lobby, spa y restaurant son excelentes. El personal brinda excelente servicio y tiene detalles de confort.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Urubamba
Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa
Sonesta Posadas del Inca Yucay

¿Has estado en Casa Andina Premium Valle Sagrado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Premium Valle Sagrado

Establecimiento: Casa Andina Premium Valle Sagrado
Dirección: Quinto Paradero Yanahuara, Valle Sagrado | Valle Sagrado, Urubamba, Perú (Previamente Casa Andina Private Collection Valle Sagrado)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de lujo en Urubamba
N.°4 de hoteles de negocios en Urubamba
N.°5 de hoteles románticos en Urubamba
N.°6 de hoteles para familias en Urubamba
N.°6 de hoteles spa en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Andina Premium Valle Sagrado 4*
Casa Andina Premium Valle Sagrado se parece a un refugio en las montañas, con fabulosas vistas de los Andes desde todas las habitaciones. Este es un hotel acogedor y cuenta con un diseño inspirado en la localidad con toques rústicos. Casa Andina Premium Valle Sagrado es un hotel de 91 habitaciones y 7 villas – Andean Cottages – que permite al visitante disfrutar de la paz y energía del Valle mientras disfruta de la vista de los Andes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Premium Valle Sagrado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Private Collection Valle Sagrado Urubamba
Casa Andina Premium Valle Sagrado Urubamba, Perú