“Lindo lugar, excelente servicio” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Casa Andina Private Collection Valle Sagrado

Casa Andina Private Collection Valle Sagrado
Ocupa el puesto n.º6 de 25 hoteles en Urubamba
Santa Cruz, Bolivia
“Lindo lugar, excelente servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2013

En Junio último estuve nuevamente con mi familia en este hotel despues de 6 años. Lo encontramos tan acogedor como antes. El servicio excelente desde las recepcionistas, los mozos hasta los choferes de taxis recomendados por el hotel. El desayuno buffet muy completo y delicioso. La ubicación es buena puesto que esta tan solo a unos 20 min de la estación del tren a Aguas Calientes.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2013

Pasamos una espectacular estadía en el hotel Casa Andina Valle Sagrado, mi familia y yo recibimos una atención de alto nivel por parte de los colaboradores, la ubicación hace que se disfrute de un maravilloso paisaje. Gracias por la experiencia!!!!!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Lima
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Decidimos con mi esposa y 3 hijos viajar al Cuzco y conocer esta maravillosa ciudad y sus atractivos turísticos, sobre todo Machu Picchu. Lo quizimos hacer de una manera diferente a la tradicional, quisimos estar más cerca de la naturaleza pero a su vez en un lugar cómodo y que nos permita descansar y disfrutar, fue así como llegamos a este hermoso hotel, del cual mis hijos han quedado encantados.

Todas las personas que laboran en este hotel tienen un alto sentido de calidad en la atención para los clientes y se pulen en hacerte sentir cómodo y a gusto, desde la persona del mostrador hasta la que limpia las habitaciones.

Lo recomiendo en todo sentido porque todas las expectativas que me había hecho al ver por internet el hotel fueron satisfechas y sobre todo que tanto a mi esposa y mis pequeños hijos les queda un recuerdo imborrable de esta bonita experiencia de conocer cuzco de una forma un poco distinta a la tradicional.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2013

El hotel es muy completo, estuve un fin de semana con mi esposa, la pasamos de lo lindo, nos alojamos en una suite junior totalmente equipada, espaciosa, la comida muy buena, el personal siempre atento. El paisaje es maravilloso

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Lindo Hotel situado en Urubamba , muy grata experiencia llegamos al aeropuerto de Cuzco y me habían enviado un taxi para que nos llevara hasta el hotel. El personal fue muy amable y educado, las habitaciones están rodeadas de áreas verdes y el paisajes es impresionante.
El desayuno muy completo, y el almuerzo en el restaurante estuvo bueno!! El unico problema del hotel es que no cuenta con actividades.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Urubamba
Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa
Hotel Inti Ñan
N.° 5 de 25 en Urubamba
5.0 de 5 burbujas 179 opiniones
Sonesta Posadas del Inca Yucay

¿Has estado en Casa Andina Private Collection Valle Sagrado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Private Collection Valle Sagrado

Establecimiento: Casa Andina Private Collection Valle Sagrado
Dirección: 5to Paradero Yanahuara | Yanahuara, Urubamba 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
N.°3 de hoteles de lujo en Urubamba
N.°4 de hoteles de negocios en Urubamba
N.°5 de hoteles románticos en Urubamba
N.°5 de hoteles spa en Urubamba
N.°6 de hoteles para familias en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Andina Private Collection Valle Sagrado 4*
Casa Andina Private Collection Valle Sagrado se parece a un refugio en las montañas, con fabulosas vistas de los Andes desde todas las habitaciones. Este es un hotel acogedor y cuenta con un diseño inspirado en la localidad con toques rústicos. Casa Andina Private Collection Valle Sagrado es un hotel de 85 habitaciones y 7 villas – Andean Cottages – que permite al visitante disfrutar de la paz y energía del Valle mientras disfruta de la vista de los Andes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Private Collection Valle Sagrado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Private Collection Valle Sagrado Urubamba
Casa Andina Private Collection Valle Sagrado Urubamba, Perú