“Me encanto el hotel es un lugar de relax”

Casa Andina Premium Valle Sagrado
Ocupa el puesto n.º8 de 26 hoteles en Urubamba
Lima, Perú
“Me encanto el hotel es un lugar de relax”
Opinión escrita el 6 enero 2014

La suite en la que nos quedamos era bellisima con una vista espectacular, el servicio de primera y comodo, El almuerzo en el restaurante Alma prepara muy buena comida lo recomiendo.
Y la sala con chimena es lo de mas calido.
Volvería a quedarme ahí si lo que busco es paz y relax.

Consejo sobre las habitaciones: Busca una habitación con vista al jardin bello que tienen
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 4 enero 2014

Simplemente un extraordinario hotel, con muy buena atención, instalaciones, ubicación y personal muy cordial. La comida del restaurante es buena, adecuada para el hotel. Las habitaciones tienen una linda vista y son confortables y grandes.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 enero 2014

estuve 4 noches en este hotel
los alrededores son lindos, el hotel buenaso.. comida, atencion, etc.. te ayudan a gestionar lo que necesites
las habitaciones, instalaciones, de primera, y en armonia con el lugar
muy recomendable!
- Raul V.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Cuzco, Cusco, Peru
Opinión escrita el 2 enero 2014

El Hotel es muy grande y nos asignaron la habitación 501 ubicada en una de las esquinas de la propiedad lo que significó que caminemos como 3 cuadras… luego de la caminata recién nos ofrecieron el carrito para transportarnos... la habitación no fue de nuestro agrado porque no tenía la vista que el Hotel promociona en su web "fabulosas vistas de los andes"... la vista que teníamos desde la habitación daba a unas mallas límite con otra propiedad y al abrir la puerta de la habitación se ve una pared de piedras, no es lo que uno espera después de leer la promoción… ya instalados vimos que el piso del baño estaba mojado en una esquina y el sistema de calefacción no funcionaba muy bien.
El desayuno estuvo bueno. Para retirarnos solicitamos el cochecito y demoro 25 minutos en llegar… tal vez nuestra expectativa fue muy alta y que esperábamos algo mucho mejor para un hotel 5 estrellas

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Premium Valle Sagrado, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado huésped:

Gracias por escoger Private Collection Valle Sagrado para su estadía y por dejarnos saber de su experiencia en el hotel.

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas en esta oportunidad y la percepción llevada de nuestro servicio. Hemos compartido sus comentarios con nuestro equipo de mantenimiento para que puedan solucionar cualquier falla. De igual manera, nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados. Por otro lado, nos da gusto que haya disfrutado el desayuno.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente para poder brindarle una verdadera experiencia Casa Andina.

Cordialmente,

El Equipo Casa Andina
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

El hotel es muy agradable, tiene muchas áreas verdes que te permiten relajarte. Las habitaciones son amplias y cómodas. Asimismo, el servicio es muy amable.

La ubicación es excelente. Está mucho más cerca de Ollantaytambo, lo que permite hacer los tours ahorrando tiempo. Durante mi estadía aproveché en visitar Machu Picchu, Ollantaytambo, Las Salineras de Maras y Moray y Chinchero. En cada uno de los destinos ahorras unos 45 a 30 minutos si comparas el viaje que tendrías que hacer desde Cuzco.

En mi opinión el restaurante no es muy bueno. Los nombres de los platos son rimbombantes,pero carecen de comida típica o peruana. Por ejemplo, no pude encontrar un ceviche de trucha clásico.

Recomiendo tomarse una noche para visitar el planetario. El guía es muy amable y la información es interesante.De preferencia debe ser una noche despejada para disfrutar el observatorio.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Urubamba
Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa
Sonesta Posadas del Inca Yucay

¿Has estado en Casa Andina Premium Valle Sagrado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Premium Valle Sagrado

Establecimiento: Casa Andina Premium Valle Sagrado
Dirección: Quinto Paradero Yanahuara, Valle Sagrado | Valle Sagrado, Urubamba, Perú (Previamente Casa Andina Private Collection Valle Sagrado)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de lujo en Urubamba
N.°4 de hoteles de negocios en Urubamba
N.°5 de hoteles románticos en Urubamba
N.°6 de hoteles spa en Urubamba
N.°6 de hoteles para familias en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Andina Premium Valle Sagrado 4*
Casa Andina Premium Valle Sagrado se parece a un refugio en las montañas, con fabulosas vistas de los Andes desde todas las habitaciones. Este es un hotel acogedor y cuenta con un diseño inspirado en la localidad con toques rústicos. Casa Andina Premium Valle Sagrado es un hotel de 91 habitaciones y 7 villas – Andean Cottages – que permite al visitante disfrutar de la paz y energía del Valle mientras disfruta de la vista de los Andes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Premium Valle Sagrado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Private Collection Valle Sagrado Urubamba
Casa Andina Premium Valle Sagrado Urubamba, Perú