1.815 resultados
Opinión escrita 6 de enero de 2014

La suite en la que nos quedamos era bellisima con una vista espectacular, el servicio de primera y comodo, El almuerzo en el restaurante Alma prepara muy buena comida lo recomiendo.
Y la sala con chimena es lo de mas calido.
Volvería a quedarme ahí si lo que busco es paz y relax.

Consejo sobre las habitaciones: Busca una habitación con vista al jardin bello que tienen
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de enero de 2014

Simplemente un extraordinario hotel, con muy buena atención, instalaciones, ubicación y personal muy cordial. La comida del restaurante es buena, adecuada para el hotel. Las habitaciones tienen una linda vista y son confortables y grandes.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de enero de 2014

estuve 4 noches en este hotel
los alrededores son lindos, el hotel buenaso.. comida, atencion, etc.. te ayudan a gestionar lo que necesites
las habitaciones, instalaciones, de primera, y en armonia con el lugar
muy recomendable!
- Raul V.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de enero de 2014

El Hotel es muy grande y nos asignaron la habitación 501 ubicada en una de las esquinas de la propiedad lo que significó que caminemos como 3 cuadras… luego de la caminata recién nos ofrecieron el carrito para transportarnos... la habitación no fue de nuestro agrado porque no tenía la vista que el Hotel promociona en su web "fabulosas vistas de los andes"... la vista que teníamos desde la habitación daba a unas mallas límite con otra propiedad y al abrir la puerta de la habitación se ve una pared de piedras, no es lo que uno espera después de leer la promoción… ya instalados vimos que el piso del baño estaba mojado en una esquina y el sistema de calefacción no funcionaba muy bien.
El desayuno estuvo bueno. Para retirarnos solicitamos el cochecito y demoro 25 minutos en llegar… tal vez nuestra expectativa fue muy alta y que esperábamos algo mucho mejor para un hotel 5 estrellas

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de febrero de 2014

Estimado huésped:

Gracias por escoger Private Collection Valle Sagrado para su estadía y por dejarnos saber de su experiencia en el hotel.

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas en esta oportunidad y la percepción llevada de nuestro servicio. Hemos compartido sus comentarios con nuestro equipo de mantenimiento para que puedan solucionar cualquier falla. De igual manera, nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados. Por otro lado, nos da gusto que haya disfrutado el desayuno.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente para poder brindarle una verdadera experiencia Casa Andina.

Cordialmente,

El Equipo Casa Andina

Opinión escrita 10 de diciembre de 2013

El hotel es muy agradable, tiene muchas áreas verdes que te permiten relajarte. Las habitaciones son amplias y cómodas. Asimismo, el servicio es muy amable.

La ubicación es excelente. Está mucho más cerca de Ollantaytambo, lo que permite hacer los tours ahorrando tiempo. Durante mi estadía aproveché en visitar Machu Picchu, Ollantaytambo, Las Salineras de Maras y Moray y Chinchero. En cada uno de los destinos ahorras unos 45 a 30 minutos si comparas el viaje que tendrías que hacer desde Cuzco.

En mi opinión el restaurante no es muy bueno. Los nombres de los platos son rimbombantes,pero carecen de comida típica o peruana. Por ejemplo, no pude encontrar un ceviche de trucha clásico.

Recomiendo tomarse una noche para visitar el planetario. El guía es muy amable y la información es interesante.De preferencia debe ser una noche despejada para disfrutar el observatorio.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja