1.884 resultados
Opinión escrita el 19 de febrero de 2014

Casa andina se caracteriza por el buen servicio que brindan, al menos en mi experiencia. éste hotel, es la excepción. (O llegamos en un mal momento)
Lo único bueno es la ubicación.
Si bien mi estadía no fue mala, tampoco fue la mejor.
No lo recomendaría para nada.

Fecha de la estancia: febrero de 2014
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de junio de 2014

Estimada huésped:

Gracias por compartir con nosotros sus comentarios sobre su reciente experiencia en nuestro hotel Private Collection Valle Sagrado.

Nos apena no haber alcanzado sus expectativas y si percibió que el servicio no estaba acorde con nuestros estándares de calidad. Sin duda, hemos puesto especial atención a sus comentarios y estos han sido compartidos con nuestro equipo para reforzar lo mencionado.

Esperamos nos brinde una nueva oportunidad para atenderla en alguno de nuestros hoteles.

Cordialmente,

El Equipo Casa Andina

Opinión escrita el 15 de enero de 2014

Es un excelente hotel, con unos paisajes soñados. Totalemente recomendable. Nosotros estuvimos solo una noche porque estabamos de paso pero es un lugar como mucha paz, para relajarse. La comida del hotel es muy buena, no sé si hay opciones de comer fuera del hotel, los alrededores de noche son muy oscuros.
La única desventaja es que estaban con reformas en la calle y tuvimos que caminar desde la calle principal en barranca pero esto ya fue hace varios meses.

Fecha de la estancia: abril de 2013
Opinión escrita el 6 de enero de 2014

La suite en la que nos quedamos era bellisima con una vista espectacular, el servicio de primera y comodo, El almuerzo en el restaurante Alma prepara muy buena comida lo recomiendo.
Y la sala con chimena es lo de mas calido.
Volvería a quedarme ahí si lo que busco es paz y relax.

Consejo sobre las habitaciones: Busca una habitación con vista al jardin bello que tienen
Opinión escrita el 4 de enero de 2014

Simplemente un extraordinario hotel, con muy buena atención, instalaciones, ubicación y personal muy cordial. La comida del restaurante es buena, adecuada para el hotel. Las habitaciones tienen una linda vista y son confortables y grandes.

Opinión escrita el 3 de enero de 2014

estuve 4 noches en este hotel
los alrededores son lindos, el hotel buenaso.. comida, atencion, etc.. te ayudan a gestionar lo que necesites
las habitaciones, instalaciones, de primera, y en armonia con el lugar
muy recomendable!
- Raul V.