“Excelente lugar.”

Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas
Ocupa el puesto n.º7 de 29 hoteles en Urubamba
Opinión escrita 24 febrero 2014

Después de un cansado día de recorrer sitios arqueológicos, es el perfecto lugar para relajarte y estar cómodamente disfrutando los servicios del hotel, además de ser un lugar muy placentero y relajante con excelente comida y habitaciones.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.594)

Opinión escrita 19 febrero 2014

Casa andina se caracteriza por el buen servicio que brindan, al menos en mi experiencia. éste hotel, es la excepción. (O llegamos en un mal momento)
Lo único bueno es la ubicación.
Si bien mi estadía no fue mala, tampoco fue la mejor.
No lo recomendaría para nada.

• Se alojó en febrero de 2014
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Estimada huésped:

Gracias por compartir con nosotros sus comentarios sobre su reciente experiencia en nuestro hotel Private Collection Valle Sagrado.

Nos apena no haber alcanzado sus expectativas y si percibió que el servicio no estaba acorde con nuestros estándares de calidad. Sin duda, hemos puesto especial atención a sus comentarios y estos han sido compartidos con nuestro equipo para reforzar lo mencionado.

Esperamos nos brinde una nueva oportunidad para atenderla en alguno de nuestros hoteles.

Cordialmente,

El Equipo Casa Andina

Opinión escrita 15 enero 2014

Es un excelente hotel, con unos paisajes soñados. Totalemente recomendable. Nosotros estuvimos solo una noche porque estabamos de paso pero es un lugar como mucha paz, para relajarse. La comida del hotel es muy buena, no sé si hay opciones de comer fuera del hotel, los alrededores de noche son muy oscuros.
La única desventaja es que estaban con reformas en la calle y tuvimos que caminar desde la calle principal en barranca pero esto ya fue hace varios meses.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 enero 2014

La suite en la que nos quedamos era bellisima con una vista espectacular, el servicio de primera y comodo, El almuerzo en el restaurante Alma prepara muy buena comida lo recomiendo.
Y la sala con chimena es lo de mas calido.
Volvería a quedarme ahí si lo que busco es paz y relax.

Consejo sobre las habitaciones: Busca una habitación con vista al jardin bello que tienen
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 enero 2014

Simplemente un extraordinario hotel, con muy buena atención, instalaciones, ubicación y personal muy cordial. La comida del restaurante es buena, adecuada para el hotel. Las habitaciones tienen una linda vista y son confortables y grandes.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Urubamba
A 8,6 km
A 1,1 km
Hotel Hacienda del Valle
Hotel Hacienda del Valle
N.° 8 de 29 en Urubamba

¿Has estado en Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas

Dirección: 5to Paradero Yanahuara | Valle Sagrado, Urubamba, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en Urubamba
N.°5 de hoteles románticos en Urubamba
N.°6 de hoteles de lujo en Urubamba
N.°6 de hoteles para familias en Urubamba
N.°6 de hoteles spa en Urubamba
Rango de precios: 91 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas 4*
Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas se parece a un refugio en las montañas, con fabulosas vistas de los Andes desde todas las habitaciones. Este es un hotel acogedor y cuenta con un diseño inspirado en la localidad con toques rústicos. Casa Andina Premium Valle Sagrado es un hotel de 91 habitaciones y 7 villas – Andean Cottages – que permite al visitante disfrutar de la paz y energía del Valle mientras disfruta de la vista de los Andes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Private Collection Valle Sagrado Urubamba
Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas Urubamba, Perú