“De todo un poco”

Ocupa el puesto n.º7 de 25 hoteles en Urubamba
ESP
“De todo un poco”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2014

El lugar es precioso. Un campo precioso en el que se situan constrccuiones de dos pisos donde estan las habitaciones. Todo muy bien cuidado. Nos toco lejos del edificio del lobby, lo que suponia andar y subir cuesta. Hay algun carrito, pero no nos lo ofrecieron. El wifi solo en el lobby. Cuando anochece hace mucho frio con lo que te quedas un poco aislado. El gimnasio nos parecio un poco cutre. No hay nada cercano por lo que es dificil salir del hotel. Un botellin de agua 8 soles y asi todo. Nos parecio que abusaban porque no hay opciones. La habiacio para tres camas suficiente, pero con lo minimo. Desayuno bien. El personal ni lo vimos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Solo pase una noche pero fue la mejor del viaje a cusco...tremenda ubicacion...gran vista..los paisajes...todo perfecto. ..me dieron un upgrade a una suite maravillosa...en el restaurant hay un señor que toca una musica relajante...todo salio perfecto. ..gracias a todos los colaboradores que hicieron esta experiencia unica. ..desde los botones hasta la reception....felicitationes

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Hemos estado en Casa Andina de Puno, Arequipa y Cañón del Colca y Cusco centro pero este es el que más nos gustó. El lugar es hermoso, el clima agradable. Los cuartos ampios y limpios, el personal atento, trabajando con alegría y gran paciencia. El desayuno rico, variado y fresco (empiezan a atender a las 5 am para que las personas que salen a Macchu Picchu puedan desayunar sin apuros) Incluído en el precio del alojamiento. El almuerzo y cena en Restaurante "Alma" también muy buenos. Se puede coordinar taxis y tours privados en recepción. Y como si fuera poco en las noches se puede visitar el planetario (dentro del mismo hotel) donde dan una excelente explicación sobre las constelaciones y se puede ver algún planeta por el telescopio. Esa noche todos vimos Saturno con sus anillos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio es muy bueno...no es tan grande como otros hoteles pero es bonito y si buscas un lugar pa desconectarte es una buena opcion... tiene un spa el servicio de sauna y jacuzzi a 70 soles por persona lo recomiendo...los masajes a 280 soles....recomendacion la chica del spa no nos explico el circuito deberia.
Las habitaciones muy comodas ..y en las noches el cielo es impresionante se ven todas las estrellas... tienen desayuno buffet de 5am a 10am muy bueno tambien...el rest mmm para la calidad del hotel creo que deberia ser mejor...la comida en el huacatay es lejos mucho mejor si puedan vayan toman taxi o cada 10 min pasan pequeños buses que te llevan al pueblo de urubamba por un sol!...para regresar al hotel anda al terminal y toma los buses que van a salvador igual por un sol!esta a 15 min del pueblo de urubamba ...tambien puedes bajarte en la carretera y caminar no es muy lejos...
ah verdad no tienen muy buena señal de internet x estar pegado al cerro...

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Hace unos días tuve la oportunidad de hospedarme en este magnifico hotel, que cuenta con los mejores servicios. El trato desde el ingreso fue de primera, la comida fue una experiencia magistral, así como los tragos a base de pisco. La habitación de primera muy confortable, limpia, acogedora y cálida. Cuentan con un observatorio de planetas y estrellas de primera. El personal muy amable, en especial el Gerente quien nos brindo mucha información.Lo recomiendo 100% y ya estoy pensando en volver con toda mi familia.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Urubamba
Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa
Sonesta Posadas del Inca Yucay

¿Has estado en Casa Andina Premium Valle Sagrado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Premium Valle Sagrado

Establecimiento: Casa Andina Premium Valle Sagrado
Dirección: Quinto Paradero Yanahuara, Valle Sagrado | Valle Sagrado, Urubamba, Perú (Previamente Casa Andina Private Collection Valle Sagrado)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de lujo en Urubamba
N.°4 de hoteles de negocios en Urubamba
N.°5 de hoteles románticos en Urubamba
N.°5 de hoteles spa en Urubamba
N.°6 de hoteles para familias en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Andina Premium Valle Sagrado 4*
Casa Andina Premium Valle Sagrado se parece a un refugio en las montañas, con fabulosas vistas de los Andes desde todas las habitaciones. Este es un hotel acogedor y cuenta con un diseño inspirado en la localidad con toques rústicos. Casa Andina Premium Valle Sagrado es un hotel de 91 habitaciones y 7 villas – Andean Cottages – que permite al visitante disfrutar de la paz y energía del Valle mientras disfruta de la vista de los Andes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Premium Valle Sagrado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Private Collection Valle Sagrado Urubamba
Casa Andina Premium Valle Sagrado Urubamba, Perú