“El paraíso”

Ocupa el puesto n.º8 de 26 hoteles en Urubamba
Barcelona
“El paraíso”
Opinión escrita el 16 julio 2009

Valle Sagrado fue una de las paradas en nuestra Luna de Miel. El hotel nos sorprendió desde el primer instante... Aunque queda un poco apartado, esto también tiene su ventaja (es un sitio tranquilísimo, sin ruidos ni molestias).
Los responsables del hotel, muy amablemente, nos hicieron un "upgrade" de habitación por cortesía. El resultado: una "habitación" (o debería decir casita?) totalmente espectacular... (de 2 plantas!)
El restaurante era igualmente excelente (tanto en comida como en servicio).
Para terminar, una mención muy especial al servicio de Spa. Nos hablaron de esta posibilidad, y quisimos probar el Masaje Casa Andina (1h cuerpo entero). Margarita y Edith nos atendieron. Sin palabras... el mejor y más relajante masaje que nos han hecho nunca.

Para resumir:
- Lo que más nos gustó: La habitación, el Spa+Masaje, el trato del personal (recepción, etc.)... Todo.
- Lo que menos nos gustó: mmmm... no se nos ocurre nada!

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja

caracas
Opinión escrita el 14 julio 2009

Este hotel ha sido uno de los mas bellos que he ido, la atencion y hospitalidad no tiene precio... Les recomiendo realizarse un masaje con la Sra. MARGARITA cuyas manos parecen bendecidas ya que sus masajes no tienen competencia... No dejen de ir ni de comer la expectacular comida peruana que en ese hotel preparan muy exquisito...

• Se alojó en abril de 2009, viajó solo
Lima
Opinión escrita el 3 julio 2009

Estuve por 2 noches en el hotel con mi esposa, la experiencia fue espectacular. El personal del hotel es de primera, el servicio en el restaurant y el servcio a la habitacion es muy bueno. En todo momento nos sentimos como los clientes mas importantes para ellos.
Las instalaciones son muy comodas, la suite fantastica, con tina de hidromasajes especial para reponer las energias de nuestra excursion a Machu Picchu.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
peru
Opinión escrita el 2 julio 2009

Lindo hotel, tranquilidad, relax, un spa muy bueno con el mejor masaje que he recibido en mi vida en manos de margarita!

• Se alojó en junio de 2009, viajó con la familia
Cordoba, Argentina
Opinión escrita el 30 junio 2009

Estuve solo una noche en el hotel de camino hacia Machu Picchu. El hotel es lindo, muy cuidado el parque, las habitaciones cómodas y silenciosas. Pero está en el medio de la nada, uno está obligado a cenar y quedarse dentro del hotel, ya que a pie no hay nada que hacer. En vez de dormir en el valle, hubiese preferido volver a Cusco, conocer Chincheros y al día siguiente tomar el tren desde Cusco hacia Aguas Calientes, o directamente desde Ollanta el día de la excursión por el valle salir hacia Aguas Calientes, que es muy pintoresco. LA cena en el hotel no fue muy buena y cara, yo comí una trucha con ceviche extremadamente picante y mi marido, cordero, el cual no estaba muy cocido. Probablemente no quedé muy feliz con la elección del hotel, no por el hotel, sino porque no era lo que esperaba. Para descansar y relajarse está muy bien.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Urubamba
Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa
Sonesta Posadas del Inca Yucay
Hotel Inti Ñan
Hotel Inti Ñan
N.° 6 de 26 en Urubamba

¿Has estado en Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas

Establecimiento: Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas
Dirección: 5to Paradero Yanahuara | Valle Sagrado, Urubamba, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en Urubamba
N.°4 de hoteles de lujo en Urubamba
N.°5 de hoteles románticos en Urubamba
N.°6 de hoteles spa en Urubamba
N.°6 de hoteles para familias en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas 4*
Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas se parece a un refugio en las montañas, con fabulosas vistas de los Andes desde todas las habitaciones. Este es un hotel acogedor y cuenta con un diseño inspirado en la localidad con toques rústicos. Casa Andina Premium Valle Sagrado es un hotel de 91 habitaciones y 7 villas – Andean Cottages – que permite al visitante disfrutar de la paz y energía del Valle mientras disfruta de la vista de los Andes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Priceline, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Private Collection Valle Sagrado Urubamba
Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas Urubamba, Perú