1.818 resultados
Opinión escrita 24 de enero de 2010

El Hotel espectacular, los masajes que tomamos los dos con Margarita y Rocy fueron los mejores masajes que nos hayan hecho... manos religiosas!, mi novio hasta se quedo dormido y ronco.. jajaja, las instalaciones y la vista desde nuestra habitacion sin palabras... tome lindas fotos!, el servicio del personal fue A1, netamente recomendable!, el servicio de movilidad sobre todo el de MAURO un gran amigo! nos hizo sentir como en casa!
RECOMENDABLE POR SUPUESTO!!! ES EL PARAISO!! REGRESAREMOS??... de eso pueden estar seguros!!!

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de enero de 2010

Hermoso sitio geogràfico, excelentes instalaciones, calidez del personal, cocina fantastica. Muy recomendado!

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de enero de 2010

El hotel es espectacular, las habitaciones son muy lindas y la comida riquisima. Por supuesto la ubicacion es excelente, ya que esta en medio de la naturaleza! Sin lugar a duda la atencion fue mas que excelente tambien. Lo que disfrutamos muchisimo fue el spa. Tuvimos la suerte de contar con Margarita Campos que nos ofrecio el servicio de masajes. Fue tan relajante! Recomendamos fuertemente esto ya que es un buen momento para descansar. Hay muchisimos tipos distintos de masajes a eleccion ademas del sauna y jacuzzi para disfrutar!
Muchisimas gracias por todoo! =)
Esperamos volver pronto

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de enero de 2010

Tomé el servicio del Spa con Margarita y me senti muy complacida de recibir un servicio de la calidad que brinda ella. Encontré en ella una persona amable, encantadora y muy solícita. Gracias al hotel por permitir brindar a los pasajeros los servicios como los de Margarita.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de enero de 2010

El precio contra las comodidades, servicio y sobre todo el paisaje y ubicación. Lo valen!!!
Felicidades

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó sin acompañante