Cancelación gratuita hasta el 02/08
84 US$
81 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
La Capilla Lodge(Urubamba)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
50 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Hacienda del Valle(Urubamba)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
97 US$
Cancelon
  • Restaurante
316 US$
288 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 341 US$ por noche.

522 US$
636 US$
  • Wifi gratuito
1.742 resultados
Opinión escrita hace 5 semanas

Me encantó el lugar, las instalaciones. Excelente servicio de todo el personal, comida buena. Tal vez bajar un poco el precio a los servicios de spa estaría bien.
Los paisajes que rodean al hotel son maravillosos.

• Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
CustomerSatisfa... C, Gerente en Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Hola Tania,
Muchas gracias por su opinión, la cual es muy valiosa y motivadora para nuestro equipo.
Fue un placer tenerlos en casa, seguiremos trabajando en pro de la total satisfacción de nuestros clientes.

Opinión escrita hace 5 semanas

Hotel excelente con optimas instalaciones y personal muy calificado y con una gran amabilidad, experiencia excepcional desde el ingreso (check in) hasta nuestra salida (check out). agilidad en todos los servicios prestados.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor opcion de apartamento bloque que inicia por 700 y 800
Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia

Hola Juan!
Muchas gracias por tus comentarios, los cuales son muy importantes para nosotros y nos motivan a seguir trabajando en pro de la total satisfacción de nuestros clientes.
Gracias por su preferencia y por compartir esta experiencia con nosotros.
Fue un placer tenerlos en casa.

Opinión escrita 14 de junio de 2018

El hotel Casa Andina esta ubicado en el Valle Sagrado, es un hotel que ofrece mucha tranquilidad, espacios cómodos, habitaciones amplias y excelente restaurante, muy recomendado. Esta a 15 minutos en taxi de Ollantaitambo y a hora y media de Machu Picchu. Ofrecen excelente desayuno y temprano en la mañana para los que necesiten madrugar a tomar el tren a Machu Pichu.

Consejo sobre las habitaciones: Todo estaba perfecto
Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
CustomerSatisfa... C, Gerente en Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de junio de 2018

Hola Iliana!
Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros, la cual es muy valiosa para nosotros.
Fue un placer tenerte en casa y compartir con ustedes esta experiencia.
Hotel Manager

Opinión escrita 2 de junio de 2018

todo perfecto, el lugar, el personal, las habitaciones, y mencion especial para el restaurante donde todo es perfecto, los camareros, la comida etc...
es un hotel para quedarse varias noches. altamente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
CustomerSatisfa... C, Gerente en Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2018

Hola!
Muchas gracias por sus comentarios, los cuales son muy valiosos para nosotros.
Fue un placer tener en casa, muchas gracias por su preferencia.

Opinión escrita 2 de junio de 2018

Muy buenas instalaciones! Me gustó la comida, tanto el desayuno como la cena. Un poco incomodo si quieres comer en fuera del hotel porque queda lejos del pueblo. La habitación es muy cómoda e impecable!

• Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business

Hola Carlos!
Muchas gracias por sus comentarios, los cuales son muy valiosos y motivadores para nuestro equipo.
Fue un placer tenerlos en casa y compartir con ustedes esta experiencia.