1.818 resultados
Opinión escrita 1 de junio de 2010

Me encanto hospedarme con mi novio en este hotel, te da la sensacion de mucha paz , Las suites son super lindas, limpias y decoradas son amplias y tiene todo lo Necesario para sentirse bien, la preciosa al area verde y el personal muy profesional y con un trato amable. El planetario es increible, puedes ver las estrellas,las observar constelaciones en el cielo maravilloso de Valle Sagrado.
El desayuno, cena es muy variado y rico.
Todo perfecto siempre dispuestos a solucionar cualquier inconveniente, Ninguna queja. Cusco es seguro y lindísimo. Recomendable

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de mayo de 2010

La atención recibida es muy buena, se puede tener acceso a ofertas de ultimo minuto, la atención en el spa es muy recomendable, especialmente el tratamiento con piedras.
La musica en los ambientes comunes es exquisita.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de mayo de 2010

creo que debido a la altura en la que se encuentra el valle sagrado, para algunas personas después de los 50 nos es más difícil caminar largos trechos para llegar a las habitaciones, máximo si aparentemente se nos asignaron las mismas debido a que las habíamos reservado con una promoción.
Sugiero que se asignen las habitaciones en relación a la edad de los clientes, más cerca para los más "viejos"
Quiero expresar lo bien que la pasamos en el spa, Margarita es fantástica haciendo masajes con piedras calientes, es sencillamente maravillosa la sensación de paz y relajamiento que se siente después de un día entero en el spa, rodeada de naturaleza hermosa

• Se alojó en abril de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de abril de 2010

El hotel es precioso. La atención del restaurant es de primera.
Le faltan instalaciones de ocio, pero en general es un excelente hotel y ubicado en una zona increible.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de abril de 2010

Hotel precioso en un enclave maravilloso, enclavado entre altas montañas.Tranquilidad total, bien ubicado para explorar el valle sagrado.Buena comida, buen desayuno, personal del hotel muy atento y servicial.Te hacen sentir como en casa.Nosotros estuvimos en una habitacion triple, era grande, por las mañanas tenias tus botellas de agua, lo unico que creo que le falta es calefacion en el cuarto de baño.
Usamos el jacuzzi, muy bonito aunque le faltaba mas temperatura al agua para nuestro gusto, por lo demas perfecto, con tu vestuario , bata, zapatilas, duchas.
Tienen internet gratuito, cajero automatico, una zona de juegos para niños al aire libre que esta muy bien, unas llamas que hacen las delicas de los niños.En definitiva recomiendo este hotel para visitar el valle sagrado si lo que buscas es tranquilidad despues de un dia de visitar ruinas, pueblos y paisajes.Si algun dia puedo seguro volvere !!

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia