1.886 resultados
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2010

La noche del jueves 16 de Septiembre dejè mi bolsa con algunas pertenencias para el cuidado de recepciòn mientras iba a comer al restaurant del hotel. Luego de solicitarla e ir a mi habitaciòn abrì mi bolsa encontrando el estuche de la càmara fotogràfica abierto sin esta en su interior. Llamè inmediatamente a la recepciòn y dijeron que no estaba por lo que fui personalmente, la busquè e hice el reclamo, pero, nada. Al otro dìa que me retiraba por la mañana del hotel volvì a hacer el reclamo y dejè todos mis datos. Llamento lo sucedido por que el hotel es muy bueno. Por la tarde del dìa siguiente la agencia de viajes llamò al hotel para tener noticias, pero, este desconociò que ellos hubiesen guardado mi bolsa.

Fecha de la estancia: septiembre de 2010
Tipo de viaje: Viajé con amigos
CasaAndina_GR, Propietario en Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de septiembre de 2010

Estimada huésped,

Lamentamos sinceramente que se haya llevado una mala impresión de nuestro servicio y que este hecho haya de alguna manera opacado su experiencia en nuestro Casa Andina Private Collection Valle.

Nos gustaría comentarle que el área de Guest Relations recibió un reporte de lo sucedido el día de su check out. Ese mismo día se iniciaron las investigaciones del caso y se envió un reporte detallado a su agencia el lunes 20 de Septiembre.

Podemos asegurar que no hemos encontrado la cámara que reportó perdida en nuestras instalaciones y que ninguno de nuestros colaboradores se caracteriza por cometer actos deshonestos ni malintencionados. Por el contrario, nos preocupamos especialmente en contratar y conservar colaboradores honestos y responsables que hacen posible el exitoso crecimiento de nuestra cadena.

Agradecemos su comprensión y lamentamos no haberle podido ofrecer un final que considere justo. Desafortunadamente, no nos es posible admitir que haya habido robo por parte de nuestros colaboradores sin una prueba contundente, ya que iría en contra de nuestras políticas laborales.

Saludos cordiales,
El equipo Casa Andina

Opinión escrita el 13 de septiembre de 2010

Lo que más me sorprendió fue el excelente servicio de todo el personal del hotel, muy amables y dispuestos a ayudarte ante cualquier consulta,
La ubicación del hotel es preciosa y la construcción del hotel armoniza con todo el paisaje.
El spa muy bueno aunque los precios un poco altos tomando en cuenta que estamos en el Perú :)
La única crítica que no es nada importante es que todavía no cuentan con televisores LCD.
El servicio que recibes por el hotel sobrepasa el costo del mismo,

• Tipo de viaje: Viajé solo
CasaAndina_GR, Propietario en Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de septiembre de 2010

Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir tan buenos comentarios en relación a su experiencia en nuestro Private Collection Valle Sagrado.

En Casa Andina valoramos sinceramente su opinión y apreciamos la oportunidad que nos brinda para mejorar. Esperamos tener el placer de tenerlo con nosotros en un futuro no muy lejano, será un placer atenderlo nuevamente.

Cordiales saludos,

El equipo Casa Andina

Opinión escrita el 7 de septiembre de 2010

quede gratamente sorprendida con la calidad, lujo y profesionalismo del staff de este Hotel de ensueño, ubicado en el valle sagrado del cusco, en medio de un paisaje sorprendente, ubicado estrategicamente para tomar el tren a Machu Pichu desde la estacion de Ollantaytambo (esta a 10 min del Hotel), y cerca de otras ruinas importantes para visitar con facilidad. Las habitaciones son de lujo con un toque cuzqueño diferenciandolos con otros hoteles de campo que haya visitado. El spa es simplemente espectacular. No deje de visitar el restaurant, tiene un exelente chef.
me encanto!!!!!!!!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2010

excelente lugar, la gente es muy amable, el hotel esta precioso y muy comodo. la pasamos excelente! recomendable 100%

Opinión escrita el 31 de agosto de 2010

El spa esta muy bien puesto e invita al relax. De noche vimos las constellaciones en el cielo desde el observatorio. es para pasar una noche y dia magicos

Fecha de la estancia: agosto de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja