1.817 resultados
Opinión escrita 14 de enero de 2011

El festejo de año nuevo fue lo mejor gracias el Señor Dante, todo se mezclaba muy bien con la cena que estuvo exquisita y las veces que el chef Lugan salia a explicar plato por plato. Todo estuvo muy chido.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de enero de 2011

Hermoso hotel, tranquilo hasta que llegan los europeos..., pero se puede dormir tranquilamente. El servicio está dirigido hacia los europeos y norteamericanos, sin embargo en general el staff se porta a la altura. Las habitaciones son preciosas, hay un observatorio que no nos ofrecieron pero que nos dijeron que era muy bonito (en el transporte de la agencia nos preguntaron si lo habíamos visitado pero en el hotel nunca nos lo ofrecieron...)

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
CasaAndina_GR, Propietario en Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de enero de 2011

Estimado huésped:

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios con otros miles de viajeros que visitan la página de Trip Advisor.

Queremos asegurarle que al check in de nuestros huéspedes siempre brindamos información relacionada con nuestro planetario. Desafortunadamente, en esta oportunidad no pudimos ofrecerle este servicio porque el planetario se encuentra cerrado por mantenimiento. Cada año, Casa Andina aprovecha la temporada de lluvias, es decir, cuando el cielo no está lo suficientemente despejado, para revisar los instrumentos necesarios para la observación tanto en nuestro hotel de Valle Sagrado como en el de Colca en Arequipa.

Lamentamos sinceramente si esto no fue explicado oportunamente durante su estadía y si se llevó una mala impresión de nuestro servicio. Esperamos tenerlo con nosotros nuevamente en un futuro no muy lejano, será un placer atenderlo en cualquiera de nuestros hoteles.

Cordiales saludos,
El equipo Casa Andina

Opinión escrita 4 de enero de 2011

Excelente. Sobre todo su comida. Gracias al Cheff Jose por habernos acompañado y compartido con nosotros la cena de navidad. Recalco que el estuvo en nuestro pais aprendiendo nuestros platos.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de diciembre de 2010

lindo hotel, personal muy profesional y cálido. el ambiente es super relajante, la decoracion es elegante sin ser abrumadora....es como la sala de una antigua hacienda donde te dan la bienvenida sin hacerse problemas. La decoración a base de materiales y diseños de la zona, con mucho gusto y respeto. Recomendamos pasar por el restaurante y pedir el chimichurri de sauco, una sorpresa!!! Jacuzzi acogedor, masajes un poco caros, pero muy efectivos,,,y los productos que usan son una delicia.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de diciembre de 2010

El lugar increible, buen servicio, buena decoración e instalaciones. Buena comida. ÚNica recomendación: Cuidado al momento de pagar con la tasa de cambio ofrecida.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con amigos