“Excelente, amazing” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Patagonia chilena, Chile
“Excelente, amazing”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Tuve la gran suerte de visitar este magnífico hotel en mi visita a Peru, el lugar en si es espectacular ya no sólo por el enclave en el que se encuentra sino también por las instalaciones y el personal que te atiende con gran diligencia. Sin duda el Spa me pareció uno de los lugares más mágicos de todas sus instalaciones.

Visitado el diciembre de 2013

• Coreano primero
Río de Janeiro, RJ
“Sorpresa en medio de un Oasis”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Tuve la oportunidad de visitar el Spa del hotel, aun no siendo huésped. En medio de un paisaje único, se puede disfrutar tanto de la piscina, como de alguno de los muchos tratamientos que ofrece. En nuestro caso, elegimos una terapia de pareja, hecha en una sala doble, que incluía jacuzzi y sauna.
Visita obligada en el Valle!

Visitado el noviembre de 2013