“experiencia inolvidable”

Tambo del Inka Spa Resort &Spa, Valle Sagrado
En el puesto nº 1 de 1 Spas y bienestar en Urubamba
Información sobre la atracción
Opinión escrita 4 abril 2014

Tuve la oportunidad de vivir una experiencia en el Spa del Valle sagrado (hotel Tambo del Inka), hacer uso de la piscina temperada con una parte sin techar y una vista maravillosa.
Así como varios de los tratamientos dados por las terapistas, que fueron en todo momento muy profesionales....Dos palabras para describir esta experiencia, EXPECTACULAR E INOLVIDABLE!
100% Recomendable, definitivamente no pueden venir al Valle Sagrado y no pasar por este SPA.

Opinión escrita 27 febrero 2014

Tuvimo una gran experiencia en este spa.
Nos entusiasmo terapias de pareja, fue increible,
El lugar es unico, en frente a una montaña y un lindo río que corre el agua pura te estas haciendo los tratamiento.
La calidad del spa y el servicio hay que destacarlo.
Si estan en esta zona y son amantes de los spa no se lo tienen que perder.

Opinión escrita 10 enero 2014

En Medio de un ambiente único y especial.
Estas al lado de un río y de las Montañas.
No hera huesped en esta oportunidad, solo cliente del spa, una gran experiencia.
Desde las instalaciones, los diferentes tratamientos, muy buen gym y la piscina increible.
Una gran de camillas para relajarse increible (ver foto).

Se los recomiendo!! si pasan por Urubamba tienen que ir.

Opinión escrita 9 enero 2014

Tuve la gran suerte de visitar este magnífico hotel en mi visita a Peru, el lugar en si es espectacular ya no sólo por el enclave en el que se encuentra sino también por las instalaciones y el personal que te atiende con gran diligencia. Sin duda el Spa me pareció uno de los lugares más mágicos de todas sus instalaciones.

Opinión escrita 9 enero 2014

Tuve la oportunidad de visitar el Spa del hotel, aun no siendo huésped. En medio de un paisaje único, se puede disfrutar tanto de la piscina, como de alguno de los muchos tratamientos que ofrece. En nuestro caso, elegimos una terapia de pareja, hecha en una sala doble, que incluía jacuzzi y sauna.
Visita obligada en el Valle!