Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado
Hotel Inti Ñan(Urubamba)
70 US$
49 US$
  • Parking gratis
Hotel Hacienda del Valle(Urubamba)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
81 US$
Cancelon
2.812 resultados
Opinión escrita 2 agosto 2011

Encantados del hotel mi esposo mis hijos mi madre. Lo mejor del hotel para empezar es la atención que recibes, como si llegaras a la casa de tu familia, hasta el minimo detalle en los restaurantes, recepción, en la sala de internet, en room service, todo es de primera. De manera especial el Spa es la experiencia más divina que he pasado en mi vida, TAMBO DEL INKA es especial, definitivamente volveremos pero ya no de tour por las ruinas sino para disfrutar el hotel el spa, la gente que te atiende, Mis felicitaciones y nada que sugerir, es un equipo bien preparado ... Hasta pronto.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 agosto 2011

extraordinarias instalaciones, el spa de primera, el personal muy capacitado y la atención al cliente es su principal virtud, te hacen sentir como en casa, resuelven todas tus interrogantes y necesidades. Un lujo tener un hotel como este en nuestro país, no tiene nada que envidiarle a cualquier hotel top del mundo

• Se alojó en febrero de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 julio 2011

Me encantó el hotel. Me dio mal de altura, me ayudaro en el momento, me brindaron oxigeno y estuvieron pendiente de mi mejoria,
El personal cuenta con una¨"vocación de servicio" exquisita..
El Spa wow .....preperanse..............toda una experiencia, ......................
Cuartos grandes. comodos, la cama enorme, con un endredon de plumas, y los baños maravillosos.
La comida, deliciosa, con muchos ingredientes andin os, de la zona,
recomiendo el hotel 100%, la estación de tren a Machu Pichu está al frente del hotel, y tambien en el mismo hotel hay una oficina, alli ofrecen tours por la zona
Es todo un orgullo para el Perú, vontar con un Hotel de ésta categoria.
Dese que hice mi reserva , ne senti como en casa. Felicito a todo el personal ;, a Nelly QUISPE,en la recepción, a las señoritas del Spa, que tanto me engrieron,a Mariella Calderon en reservas, les agradesco miles, hice el viaje sola, y me senti tan bien.........espero volver pronto. Me demoré "un poquito " en escribir, más vale tarde que nunca.

Consejo sobre las habitaciones: room first floor My room was 130 Abril 29-Mayo 01
  • Se alojó en mayo de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 julio 2011

Fuimos luego de estar en Machupicchu y llegar del trek de Salkantay, es una experiencia unica, empezando desde la atencion personalizada desde antes de nuestra llegada semanas antes con una concierge (coordinamos el spa, taxi de la estacion del tren..), por cierto el tratamiento de pareja en el spa es espectacular sobretodo luego de 5 dias de caminata, la atencion en el restaurante tanto el desayuno y almuerzo no pudo ser mejor,.. buenas opciones a la carta, la piscina es temperada (la mitad es hacia afuera), que puedo decir uno de los mejores hoteles del Peru..

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 julio 2011

El hotel es excelente!!!!
Las personas que trabajan allí todos muy amables siempre con la mejor actitud de hacer que el huésped se sienta cómodo y ocntento.
La comida del restaurante muy buena.
Las instalaciones del hotel ambien muy buenas.
Las habitaciones muy comodas y muy limpias.
Volveria feliz!!!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia