“Excelente lugar - Atención Increible !!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Av. Ferrocaril s/n,, Urubamba 84, Perú   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 24 hoteles en Urubamba
EcoLíderesNivel Platino
Buenos Aires
“Excelente lugar - Atención Increible !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Con mi esposa estuvimos 4 noches alojados allí. La experiencia que vivimos fue maravillosa. Nos trataron como reyes. Las habitaciones, SPA, Restaurante y el lugar son excelentes.

Tienen un Chef excelente que deleita a cada comenzal con unas creaciones increibles fusionando técnicas de alta cocina y productos de primerísima calidad.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas

• Coreano primero
  • Turco primero
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Este hermoso hotel es sin lugar a dudas uno de los mejores en el Valle Sagrado. Fuimos con mi esposa y mis dos hijos, de vacaciones por cuatro días, y pasamos los mejores momentos, días llenos de tranquilidad pero a la vez con ansias de conocer Machu Picchu y alrededores. Nuestra habitación estuvo impecable, cada vez que retornabamos de nuestros paseos diarios a los diversos lugares de interés, proporcionándonos momentos de descanso y relax para comenzar un nuevo día.
La atención del personal es abrumadoramente excepcional, todos dispuestos a dar lo mejor de su trabajo, se siente la calidez y calidad en el servicio.

Realmente inolvidables esos días...espero regresar alguna vez por este hermoso hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Arequipa, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Encantados del hotel mi esposo mis hijos mi madre. Lo mejor del hotel para empezar es la atención que recibes, como si llegaras a la casa de tu familia, hasta el minimo detalle en los restaurantes, recepción, en la sala de internet, en room service, todo es de primera. De manera especial el Spa es la experiencia más divina que he pasado en mi vida, TAMBO DEL INKA es especial, definitivamente volveremos pero ya no de tour por las ruinas sino para disfrutar el hotel el spa, la gente que te atiende, Mis felicitaciones y nada que sugerir, es un equipo bien preparado ... Hasta pronto.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

extraordinarias instalaciones, el spa de primera, el personal muy capacitado y la atención al cliente es su principal virtud, te hacen sentir como en casa, resuelven todas tus interrogantes y necesidades. Un lujo tener un hotel como este en nuestro país, no tiene nada que envidiarle a cualquier hotel top del mundo

• Se alojó el febrero de 2011, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Me encantó el hotel. Me dio mal de altura, me ayudaro en el momento, me brindaron oxigeno y estuvieron pendiente de mi mejoria,
El personal cuenta con una¨"vocación de servicio" exquisita..
El Spa wow .....preperanse..............toda una experiencia, ......................
Cuartos grandes. comodos, la cama enorme, con un endredon de plumas, y los baños maravillosos.
La comida, deliciosa, con muchos ingredientes andin os, de la zona,
recomiendo el hotel 100%, la estación de tren a Machu Pichu está al frente del hotel, y tambien en el mismo hotel hay una oficina, alli ofrecen tours por la zona
Es todo un orgullo para el Perú, vontar con un Hotel de ésta categoria.
Dese que hice mi reserva , ne senti como en casa. Felicito a todo el personal ;, a Nelly QUISPE,en la recepción, a las señoritas del Spa, que tanto me engrieron,a Mariella Calderon en reservas, les agradesco miles, hice el viaje sola, y me senti tan bien.........espero volver pronto. Me demoré "un poquito " en escribir, más vale tarde que nunca.

Consejo sobre las habitaciones: room first floor My room was 130 Abril 29-Mayo 01
  • Se alojó el mayo de 2011, viajó solo
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Urubamba
Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness
Hotel Inti Ñan
Hotel Inti Ñan
N.° 1 de 24 en Urubamba
5.0 de 5 estrellas 113 opiniones

¿Has estado en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Dirección: Av. Ferrocaril s/n,, Urubamba 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Urubamba
N.°1 de hoteles de negocios en Urubamba
N.°1 de hoteles para familias en Urubamba
N.°1 de hoteles de lujo en Urubamba
N.°1 de hoteles spa en Urubamba
N.°2 de hoteles románticos en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa 5*
Tambo del Inka es parte de Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden ser elegibles para utilizar sus Starwood Prefered Guest (SPG) puntos de acuerdo a lo que se afirma en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Resort And Spa
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Hotel Urubamba