Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado
Hotel Inti Ñan(Urubamba)
2.770 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 marzo 2012

Tuve la suerte de escoger este espectacular hotel. Su decoracion bellisima, cuidaron todos los detalles, queria tomar fotos a todo desde que entre hasta que sali. No olvidare la desgustacion y el riquisimo cordero con su pomposa presentacion.
El spa muy bueno con masaje con hojas de coca, aunque a mi me entro un frio a mi esposo no le ocurrio lo mismo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 marzo 2012

El hotel en si es super chulo, es moderno, pero acogedor, techos altos, mucha madera, huele riquisimo. El servicio es excelente, es insuperable. Las habitaciones bellas, las camas comodisimas, el spa buenisimo.... De verdad es una experiencia de la cual no se van a arrepentir. Cada vez que venga a Valle Sagrado me hospedare aqui, y lo recomiendo 100%.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 febrero 2012

El Hotel excedio mis expectativas, es simplemente lujoso, comodo, las camas son muy suaves sientes como si te fueran a comer, el baño enorme inmejorable, las amenities son muy buenas, la comida es muy buea, y el precio digamos al rededor de $30 usd me comi una hamburgesa, refresco y hasta el postre la verdad muy bien por el precio, el desayuno es buffet y tiene de todo muy completo, el hotel esta al lado de un rio y si tienes suerte el baño tendra vista hacia el rio, la alberca es grande con agua templada y tiene una parte que es al aire libre, sin duda lo recomiedo a todos los que viajaran a valle sagrado

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 12 febrero 2012

Habitaciones con un ambiente inolvidable y una atención como en pocos lugares. El titulo de "luxury" es verdadero y el personal lo hace sentir como un "rey".

No recuerdo haber estado en un hotel como este.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 3 diciembre 2011

Estuvimos hace un mes viaje de placer con mi pareja, desde España-Mallorca, sencillamente maravilloso. Espectacular desde que entras por la puerta, tanto en instalaciones, como en el entorno, como el personal. Trabajo en un hotel de lujo y visito varios y es el mejor con el que me he encontrado en todos los aspectos. La cocina exquisita, el servicio excelente, todo el personal del hotel muy servicial y amable. La decoración de todo el hotel en general preciosa. Solo estuvimos una noche, pero dan ganas de volver hasta allí, a pesar de la distancia, solo por disfrutar unos días de ese establecimiento. Espectacular

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja