“Inolvidable!”

EcoLíderesNivel Platino
Puigcerda
“Inolvidable!”
Opinión escrita el 31 agosto 2013

Hotel inmejorable para afrontar la excursión del Macchu Pichu.
Excelente en todos los sentidos, empezando por la amabilidad del trato (Gracias Álvaro, Karen...y resto del equipo!!), y siguiendo por Restaurante, Spa, decoración, ubicación...
Gracias por la experiencia!! Repetiremos seguro.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
pmarconi, General Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Buenas tardes,

Gracias por su preferencia en Tambo del Inka!

Realmente un gusto leer su comentario y darme cuenta que su experiencia en nuestro resort ha sido inolvidable.

Muy agradecido por los buenos comentarios para nuestro personal, servicio y propiedad en general.

Espero poder hospedarlo nuevamente con nosotros.

Pablo Marconi

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (153)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 31 agosto 2013

si bien no me hospedé en el hotel, fui especialmente a conocer el spa. Fue la mejor experiencia!! El tratamiento facial, me lo realizo Cintia, alucinante, la atencion de Carmen, maravillosa, y Alicia, muy muy amable.
Todas las instalaciones estaban impecables, destaco la limpieza, la eficacia de todo el personal y el ambiente tan calido y relajante, , hermoso, la piscina con vista al cerro es de lo mejor que vi.
Gracias! volveré sin duda. Se lo recomiendo a toda la comunidad no se lo pierdan visita obligada del Valle sagrado!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
pmarconi, General Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Buenas tardes,

Gracias por haber escogido Tambo del Inka en el Valle Sagrado!

Super complacido de saber que a pesar de no haber estado hospedada con nosotros, opto por visitar nuestro SPA y tuvo una experiencia inolvidable.

Gracias por sus sinceras palabras para nuestro pesonal, servicio y propiedad. Definitivamente, Cynthia, Carmen, Alicia y todo nuestro personal se esmera en exceder las expectativas de cada uno de nuestros huespedes.

Sin duda, ha sido un placer compartir con Ud. parte de la magia de Tambo del Inka y espero sinceramente poder hospedarla en nuestras instalaciones.

Madrid
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Después de un dia de recorrer el Valle sagrado terminamos e el Tambo del Inka......¡ que hotel ! todo fue perfecto
- Decoración
- Atención
- Habitaciones
- Piscina
y el restaurante de lo mejor de Peru

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
pmarconi, General Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Buenas tardes,

Gracias por permitirnos compartir con Ud. parte de la magia de Tambo del Inka!

Muy agradecido por sus excelentes palabras y comentarios sobre nuestro resort.

Contento de ver que su experiencia en general fue muy satisfactoria y espero realmente poder albergarlos nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es este un magnífico hotel, absolutamente recomendable. Las habitaciones son amplias y muy confortables (aunque me pareció excesivamente tenue la iluminación), las zonas comunes estupendas y la piscina y spa muy agradables. Preciosa decoración nada recargada, moderna y con mucho gusto. Ubicación perfecta en el valle Sagrado, ideal para conocer la zona y para abordar el tren a Machu Picchu. Impecable servicio. Tal vez el restaurante, siendo bueno y muy bonito, admite mejora. Lo recomiendo vivamente; únicamente lamento haber pasado una sola noche. Además, vale lo que cuesta.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Buenas tardes,

Gracias por su preferencia en Tambo del Inka!

Realmente muy encantado de saber que su estadia en nuestro resort fue simplemente maravillosa.

Mil gracias por sus buenas palabras para con nuestro personal, servicio y propiedad en si.

Efectivamente, situados en medio del Valle Sagrado, permite a todos nuestros huespedes una mas facil y rapido acceso a otras comunidades, ciudades y ruinas de alrededor.

Espero servirlo nuevamente en un futuro cercano y poder compartir nuevamente con Ud. parte de la magia de Tambo del Inka.

Lima, Perú
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Estuve hospedado en hotel por 3 días, las instalaciones y la atención de primera, el Spa es simplemente espectacular, si buscan descanso, relajarse y conectarse con la naturaleza es 100% recomendable.
Realmente es 5 estrellas, las habitaciones son muy cómodas amplias y la comida es muy buena usan muchos insumos locales.
La piscina es de lujo vale la pena aprovecharla!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación con vista al río!!!
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
pmarconi, General Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Buenas tardes,

Mil gracias por su preferencia en Tambo del Inka!

Realmente me encuentro muy contento de saber que los tres dias que permanecio en nuestro resort fueron explendidos para Ud.

Efectivamente, las habitaciones con vista al rio son espectaculares. Sin embargo, permitame informarle que tambien tenemos habitaciones muy lindas con vista a la montaña y nevados.

Gracias por sus buenos comentarios y esperamos poder albergarlos nuevamente en un futuro cercano.

Muy atentamente,

Pablo Marconi
Considera también estos alojamientos en o cerca de Urubamba
Belmond Hotel Rio Sagrado
Belmond Hotel Rio Sagrado
N.° 2 de 27 en Urubamba
Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness
Sol y Luna - Relais & Chateaux
JW Marriott El Convento Cusco
Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel
Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas

Hoteles en la zona de Urubamba con opiniones recientes

¿Has estado en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Establecimiento: Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa
Dirección: Av. Ferrocaril s/n,, Urubamba 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Urubamba
N.°1 de hoteles de negocios en Urubamba
N.°1 de hoteles para familias en Urubamba
N.°2 de hoteles románticos en Urubamba
N.°3 de hoteles de lujo en Urubamba
N.°3 de hoteles spa en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 300 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa 5*
Tambo del Inka es parte de Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden ser elegibles para utilizar sus Starwood Prefered Guest (SPG) puntos de acuerdo a lo que se afirma en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Resort And Spa
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Hotel Urubamba