“Excelente lugar”

EcoLíderesNivel Platino
Medellín, Colombia
“Excelente lugar”
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

El mejor lugar para disfrutar del descanso y la compañia de familiares o amigos, con la máxima comodidad, un aseo impecable, un maravillo servicio y atención....
Sin duda lo recomendaria y regresaria en un futuro.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

pmarconi, General Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Buenos dias,

Gracias por permitirnos compartir parte de la magia de Tambo del Inka con Ud.!

Muy contento de leer su comentario y darme cuenta que su estadia con nosotros fue perfecta.

Mil gracias por su apreciacion a nuestro personal, servicio y propiedad en si.

Realmente espero darle la bienvenida nuevamente aqui en el corazon del Salle Sagrado.

Pablo Marconi

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (150)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Lima, Perú
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

No hay quien no se impresione con este maravilloso hotel. Desde la chimenea en la entrada, cubierta por piedras altísimas, el comedor soportado por una especie de árbol construído en madera, el SPA q es una obligación para todos los q vamos al Valle y los cuartos una maravilla. Mención especial el bar sobre el río Vilcanota donde puedes quedarte por horas escuchando el río. Un poco caro pero se pueden conseguir tarifas en temporada baja q sean aceptables.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Buenos dias,

Gracias por elegir Tambo del Inka en el Valle Sagrado!

Satisfecho de saber que su experiencia con nosotros ha sido placentera y que ha gozado de las instalaciones de nuestro maravilloso resort.

Permitame informarle que todo este hermoso edificio fue diseñado por el arquitecto Bernardo Fort Brescia y el diseño de interiores fue creado por el estudio Caparra junto con artesanos locales.

Muchas gracias por su preferencia y espero nos permita hospedarla nuevamente con nosotros cuando lo estime oportuno.

Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Esta puntuación vale por 9... quedamos todas maravilladas con el hotel! volvíamos de Machu Pichu y fue un placer encontrar un lugar fuera de serie? Todos los detalles están pensados para que los huéspedes se relajen y disfruten. La calidez de las personas que nos atendieron es para remarcar. El hotel esta construído de tal manera que se aprovecha muy bien la parte exterior también, con terrazas y jardines para recorrer.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

pmarconi, General Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Buenos dias,

Gracias por su preferencia en Tambo del Inka!

Como expresarle mi gran alegria al leer su comentario y darme cuenta que su experiencia en nuestro resort fue simplemente insuperable!

Gracias por su magnifica apreciacion en nuestro hotel, outlets, jardines y demas. Permitame informarle que el arquitecto Bernardo Fort Brescia fue quien diseño este edificio y que el diseño de interiores fue creado por el estudio Caparra junto con artesanos locales.

Contento de saber que disfruto nuestras instalaciones a su regreso de Machu Picchu y espero hospedarlos nuevamente con nosotros en un futuro cercano.

Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Pasamos una excelente estadia, el lugar, la atencion, la decoracion y la comida resultaron inmejorables!!! El plus del acceso directo a aguas calientes con la estacion dentro del hotel, no tiene precio! Muchisimas Gracias al Gerente General del Hotel Pablo Marconi que cuido hasta el mas minimo detalle para que todo resulte 10 puntos!!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

pmarconi, General Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Buenos dias,

Gracias por su preferencia en Tambo del Inka!

Ha sido realmente muy gratificante el leer su comentario y darme cuenta que su experiencia en nuestro resort fue increible.

Gracias por su excelente comentario para con nuestro personal, servicio, propiedad y para mi persona.

Definitivamente, ubicados en medio del Valle Sagrado, da un mas facil y rapido acceso a todos nuestros huespedes a otras comunidades, pueblos y ruinas de alrededor.

En esta oportunidad, hemos tenido el orgullo de hospedarlos con nosotros y espero poder darles la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

buenos aires
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Estuve en muchos hoteles alrededor del mundo pero mi estadía en Tambo del Inka fue la mejor experiencia. Todo en el hotel esta pensado para que los huéspedes puedan disfrutar al máximo de las instalaciones, descansar y aprovechar la excelente ubicación...La estación de tren a Macchu Picchu esta incluso dentro del área del hotel!
El servicio es impresionante. Todo el personal del hotel es muy amable y se muestra sinceramente feliz de estar ahí, muy serviciales y atentos a las necesidades de los huéspedes.
La comida en Tambo del Inka es espectacular también, desde el desayuno, realmente espectacular, hasta la comida, los tragos y el personal a cargo del Bar, que con mucha amabilidad me dejaron inventar mis propios tragos utilizando como base esos Piscos macerados que ellos mismos preparan...Sin palabras....no duden en darse una vuelta

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en planta baja tienen una terracita privada con reposeras que dan al jardin
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
pmarconi, General Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Buenos dias,

Gracias por permitirnos compartir con Ud. la magia de Tambo del Inka!

Realmente muy contento de leer su comentario y darme cuenta que su experiencia en nuestro resort es considerada como una propuesta inmejorable.

Definitivamente, nuestro personal trabaja buscando exceder las expectativas de todos nuestros huespedes y me causa gran satisfaccion cuando veo que Uds. aprecian este hecho.

Que bueno que haya disfrutado nuestro desayuno, comidas y bebidas en nuestro bar.

Definitivamente, nuestra estacion rpivada de tren es un plus en nuestro resort.

Gracias por su gran apreciacion y espero darle la bienvenida nuevamente.

Pablo Marconi
Considera también estos alojamientos en o cerca de Urubamba
Belmond Hotel Rio Sagrado
Belmond Hotel Monasterio
N.° 4 de 164 en Cuzco
5.0 de 5 burbujas 2.239 opiniones
JW Marriott El Convento Cusco

¿Has estado en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Establecimiento: Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa
Dirección: Av. Ferrocaril s/n,, Urubamba 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Urubamba
N.°1 de hoteles spa en Urubamba
N.°1 de hoteles de lujo en Urubamba
N.°1 de hoteles de negocios en Urubamba
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Urubamba
N.°2 de hoteles románticos en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 208 € - 404 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa 5*
Tambo del Inka es parte de Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden ser elegibles para utilizar sus Starwood Prefered Guest (SPG) puntos de acuerdo a lo que se afirma en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Hotel Urubamba
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Resort And Spa