Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado
72 US$
85 US$
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Hacienda del Valle(Urubamba)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
316 US$
2.767 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Lugar acogedor, lujoso, confortable, muy placentero para descansar y disfrutar de la naturaleza pura, comida de primera, excelentes tragos, atención de primera. muy muy recomendable, fechas para viajar en noviembre, temporada baja en la que se disfruta mejor sin mucho bullicio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara hacia el rio, excelente!.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
pmarconi, General Manager en Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 29 diciembre 2013

Buenas tardes,

Gracias por escoger Tambo del Inka durante su estadia en el Valle Sagrado!

Que gusto leer su comentario y sentir que su experiencia en nuestro resort fue excelente.

Me alegra saber que tanto nuestro personal, servicio y propiedad en general cumplieron con las expectativas que Ud. tuvo al escogernos.

Definitivamente, ubicados en el corazon del Valle da mayor facilidad de acceso y rapidez para visitar otros pueblos, comunidades y ruinas de alrededor.

Espero pueda regresar con nosotros en el futuro.

Opinión escrita 25 diciembre 2013

Llegamos a este Hotel de casualidad, y fue lo mejor que nos paso, claro despues de ver Machu Pichu, la instalación es perfecta, la atención excelente, las habitaciones de alto nivel, la alberca con un diseño que te permite estar adentro o afuera, el area de SPA muy bien diseñada, el huerto organico es precioso, el chef usa ingredienes de el mismo, fue muy relajante, la comida esta a nivel, al menos nosotros tuvimos suerte.
Esta ubicado en el Valle Sagrado, puedes tomar un taxi y recorrer los alrededores, y tomar unas fotos increibles.
Es un lugar paa regresar-

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a las montañas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Buenas tardes,

Gracias por permitirnos compartir la experiencia Tambo del Inka con Uds.

Es realmente muy gratificante el leer su comentarioy darme cuenta que su estadia con nosotros fur excelente.

Me alegra saber que tanto la piscina, como el SPA, habitaciones, restaurante y demas outlets fueron de su total agrado.

Gracias nuevamente por su preferencia y espero poder darles la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 24 diciembre 2013

El hotel es super lindo, la atención de la gente es espectacular y es muy tranquilo.
El cuarto, el baño y walking closet son muy cómodos.
En la habitación hay una alarma de incendios que prende durante toda la noche y tanto a mi esposo como a mi, no nos dejaba dormir. Así que esto es bastante incomodo.
La piscina es super agradable y dado que es climatizada, puedes estar dentro de la piscina al aire libre.
Lo único que no me gusto fue la comida y la relación costo comida. Un día cenamos con mi esposo en el restaurante principal y había moscas, las copas donde servían el agua tenían mosquitos. Una de las entradas que pedimos tenía aguacate y me pareció de muy mal aspecto que hubieran servido la parte dañada del mismo.
Los panes que ofrecían estaban viejos y duros.
Otro día pedí una crema de coliflor y llego con un pelo y la ensalada que pedí de lechugas orgánicas, era tan orgánica que ni siquiera la lechuga la habían lavado porque venía con mosquitos pegados.
La selección de vinos que tienen me parece que no es muy buena y ponen unos vinos muy baratos y de baja calidad que normalmente valen 30 soles en un supermercado en Lima y ellos los venden a 200 soles.
Otra cosa que no nos guto es que el menú de niños que pedíamos era de un tamaño enorme, así que sugeriría tener la posibilidad de tener un menú para niños de menos de 5 años o por lo menos dar la posibilidad de medias porciones ya que es un desperdicio pedir una porción tan grande cuando un niño de 3 años no se va a comer ni un cuarto de lo que le sirven.
Si es un hotel de 5 estrellas pensaría que debería serlo en todos los aspectos.
Considero que es más un hotel de paso y no un hotel para pasar varios días en el.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
pmarconi, General Manager en Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 25 diciembre 2013

Buenos dias,

Gracias por su preferencia en Tambo del Inka.

La verdad me siento preocupado por los inconvenientes que Ud. encontro durante su estadia con nosotros. Igualmente, le comento que hemos tenido una reunion para poder mejorar, no solo en los puntos que Ud. menciona, buscando siempre exceder la satisfaccion de todos y cada uno de nuestro huespedes.

Le agradesco sinceramente su gran apreciacion para con nuestro personal, servicio y propiedad en si.

Espero su sabia comprension ante estos hechos y claro esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en nuestro resort.

Opinión escrita 10 diciembre 2013

El mejor lugar para disfrutar del descanso y la compañia de familiares o amigos, con la máxima comodidad, un aseo impecable, un maravillo servicio y atención....
Sin duda lo recomendaria y regresaria en un futuro.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
pmarconi, General Manager en Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2013

Buenos dias,

Gracias por permitirnos compartir parte de la magia de Tambo del Inka con Ud.!

Muy contento de leer su comentario y darme cuenta que su estadia con nosotros fue perfecta.

Mil gracias por su apreciacion a nuestro personal, servicio y propiedad en si.

Realmente espero darle la bienvenida nuevamente aqui en el corazon del Salle Sagrado.

Opinión escrita 8 diciembre 2013

No hay quien no se impresione con este maravilloso hotel. Desde la chimenea en la entrada, cubierta por piedras altísimas, el comedor soportado por una especie de árbol construído en madera, el SPA q es una obligación para todos los q vamos al Valle y los cuartos una maravilla. Mención especial el bar sobre el río Vilcanota donde puedes quedarte por horas escuchando el río. Un poco caro pero se pueden conseguir tarifas en temporada baja q sean aceptables.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Buenos dias,

Gracias por elegir Tambo del Inka en el Valle Sagrado!

Satisfecho de saber que su experiencia con nosotros ha sido placentera y que ha gozado de las instalaciones de nuestro maravilloso resort.

Permitame informarle que todo este hermoso edificio fue diseñado por el arquitecto Bernardo Fort Brescia y el diseño de interiores fue creado por el estudio Caparra junto con artesanos locales.

Muchas gracias por su preferencia y espero nos permita hospedarla nuevamente con nosotros cuando lo estime oportuno.