Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado
Cancelon
TripAdvisor
2.816 resultados
Opinión escrita 19 de febrero de 2014

Excelente hotel muy buen servicio excelentes habitaciones, muy buen servicio de restaurant, la estacion de tren que tienen dentro del hotel es formidable

la verdad ampliamente rcomendable para viajar con la familia y disfrutar este lugar

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
pmarconi, General Manager en Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de febrero de 2014

Gracias por su preferencia en Tambo del Inka!

Como expresarle mi sentimiento de emocion al saber que su estadia en nuestro resort fue magnifica.

Gracias por sus magnificas palabras para con nuestro personal, servicio y propiedad en general.

Definitivamente, nuestra ubicacion en medio del Valle Sagrado y nuestra estación privada de tren dan a todos nuestros huespedes un mas facil y rapido acceso a otros pueblos, comunidades y ruinas de alrededor.

Espero darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 4 de febrero de 2014

No imaginamos un Hotel con las características que tiene este, tan cerca de una área arqueológica tan importante como la Inca.
La atención, servicio y habitaciones son sumamente agradables el SPA de primera y la comida Peruana y fusiones que elaboran son muy buenas
Lo recomiendo ampliamente

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
pmarconi, General Manager en Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de febrero de 2014

Gracias por su preferencia en Tambo del Inka!

Comentarle lo contento y agradecido que me siento al leer su comentario y darme cuenta que su experiencia en nuestro resort fue excelente.

Gracias por su apreciacion a nuestro persona, servicio y propiedad en general.

Espero darle la bienvenida nuevamente.

Opinión escrita 3 de febrero de 2014

He visitado varios Hoteles en el Valle sagrado y la verdad que el Tambo es sin ninguna duda el mejor por lejos en cualquier aspecto, el precio que uno paga por la habitación lo vale por la atención, la calidad del servicio y lo maravilloso del hotel.... lo recomiendo al 200%

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por su preferencia en Tambo del Inka!

Realmente me siento muy contento de saber que disfrutaron mucho el hotel y que nos comparan como la mejor opcion hotelera en el Valle Sagrado.

Definitivamente, nuestra ubicacion, estacion privada de tren, edificio, Spa, piscina, outlets diversos y sobretodo el servicio de nuestro colaboradores hace de Tambo del Inka un icono en Peru.

Gracias por sus excelentes palabras y espero poder servirlos nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 22 de enero de 2014

Verdaderamente fue toda una excelente sorpresa encontrarse en Valle Sagrado Cusco con este hotel tan hermosamente decorado y muy bien remodelado con el mayor y más exquisito gusto moderno y minimalista.
Se trata de un gran hotel ubicado en medio de una hermosa vegetación con excelente paisajismo al cual se accede desde las habitaciones de forma verdaderamente que impresiona... Estar allí y disfrutar de sus vistas internas, sus bellos jardines y por que no también de su excelente spa fue toda una sorpresa a la cual arribamos después de un gran día visitando las ruinas de Ollantaitambo también conocida como el pequeño Machu Picchu. No cometan mi error, el cual fue pernoctar sólo una noche... Este señores es un hotel para estar en él no menos de 2 días, de forma que se pueda disfrutar del mismo y de la inmersión de descanso que de seguro disfrutará placenteramente.. La atención de su personal altamente calificado habla muy bien de lo muy importante que es para ellos satisfacer a sus huéspedes ...

Consejo sobre las habitaciones: Mínimo dos días de hospedaje para poderlo disfrutar como se merece y con un buen libro
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
pmarconi, General Manager en Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de enero de 2014

Buenas tardes,

Gracias por escoger Tambo del Inka, hotel icono en el Valle Sagrado!

Realmente es muy gratificante el leer su comentario y ver que su experiencia en nuestro resort ha sido excelente aunque si sorpresiva.

Gracias por sus honestos comentarios para con nuestro personal, servicio e instalaciones en general y por sugerir estar mas de una noche con nostros para poder disfrutar las instalaciones propias del resort.

Espero darles las bienvenida nuevamente en este magico resort.

Opinión escrita 15 de enero de 2014

Tomar el tren a Machu Picchu desde el hotel fue lo mejor. Nosotros que viajamos con un bebe de 14 meses. Tuvimos todos los servicios a la mano, desde babysitter hasta medicos y medicinas a cualquier hora. La comida es magnifica y lo mejor es que los insumos provienen de una huerta con los productos netamente organicos y de la zona. Mi bebe y yo tuvimos la suerte de conversar con la biologa encargada de la huerta. Ella fue tan amable que hasta nos hizo un tour por la huerta, probamos las flores y los frutos.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al rio
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
pmarconi, General Manager en Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de enero de 2014

Buenos dias,

Gracias por permitirnos compartir con Ud, su familia y su bebe parte de la magia de Tambo del Inka!

Me da gran alegria el saber que su experiencia en nuestro resort fue simplemente maravillosa.

Definitivamente, nuestra estacion privada de tren y nuestra ubicacion dan un mas facil y rapido
acceso a nuestros huespedes.

Muy agradecido por su comentario sobre nuestro personal, servicio, comidas, huerto y demas servicios ofrecidos en nuestro resort.

Espero poder hospedarlos con nosotrso nuevamente cuando lo estime oportuno.