“Vacaciones” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 25 hoteles en Urubamba
EcoLíderesNivel Platino
“Vacaciones”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de de los viajes más espectaculares de mi vida, la atención personalizada, la deliciosa comida, el Spa, la estación del tren dentro de las instalaciones y los hermosos paisajes lo hacen inolvidable, además de tener a Machu Pichu tan cerca, totalmente recomendado!!!!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
pmarconi, Director de Operaciones Hoteles Libertador en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Buenos dias,

Gracias por escoger tambo del Inka para sus vacaciones en el Valle Sagrado!

Definitivamente un gran alegria el ver que su experiencia en nuestro resort fue simplemente maravillosas.

Muy agradecido por sus geniales palabras y comentarios sobre nuestro personal, servicio, estacion de tren, centros de consumo y hotel en general.

Espero realmente poder hospedarlo con nosotros nuevamente en un futuro cercano.

Luis Barboza

• Coreano primero
  • Turco primero
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

La atención y servicio por parte del equipo del bar fue excelente siempre nos atendieron con una sonrisa , la comida estuvo muy buena. Es un a experiencia inolvidable conocer el Valle Sagrado y haber sido tan bien atendido.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
pmarconi, General Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Buenas tardes,

Gracias por escoger Tambo del Inka en el Valle Sagrado!

Muy agradecido por sus magnificas palabras para con nuestro personal del bar y todo mi staff.

En realidad, ha sido gratificante el hospedarlo con nosotros y mas aun el saber que su experiencia en general fue extraordinaria.

Espero darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Villahermosa, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Excelente hotel muy buen servicio excelentes habitaciones, muy buen servicio de restaurant, la estacion de tren que tienen dentro del hotel es formidable

la verdad ampliamente rcomendable para viajar con la familia y disfrutar este lugar

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
pmarconi, General Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014

Gracias por su preferencia en Tambo del Inka!

Como expresarle mi sentimiento de emocion al saber que su estadia en nuestro resort fue magnifica.

Gracias por sus magnificas palabras para con nuestro personal, servicio y propiedad en general.

Definitivamente, nuestra ubicacion en medio del Valle Sagrado y nuestra estación privada de tren dan a todos nuestros huespedes un mas facil y rapido acceso a otros pueblos, comunidades y ruinas de alrededor.

Espero darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Taormina, Italia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

No imaginamos un Hotel con las características que tiene este, tan cerca de una área arqueológica tan importante como la Inca.
La atención, servicio y habitaciones son sumamente agradables el SPA de primera y la comida Peruana y fusiones que elaboran son muy buenas
Lo recomiendo ampliamente

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
pmarconi, General Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014

Gracias por su preferencia en Tambo del Inka!

Comentarle lo contento y agradecido que me siento al leer su comentario y darme cuenta que su experiencia en nuestro resort fue excelente.

Gracias por su apreciacion a nuestro persona, servicio y propiedad en general.

Espero darle la bienvenida nuevamente.

Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

He visitado varios Hoteles en el Valle sagrado y la verdad que el Tambo es sin ninguna duda el mejor por lejos en cualquier aspecto, el precio que uno paga por la habitación lo vale por la atención, la calidad del servicio y lo maravilloso del hotel.... lo recomiendo al 200%

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por su preferencia en Tambo del Inka!

Realmente me siento muy contento de saber que disfrutaron mucho el hotel y que nos comparan como la mejor opcion hotelera en el Valle Sagrado.

Definitivamente, nuestra ubicacion, estacion privada de tren, edificio, Spa, piscina, outlets diversos y sobretodo el servicio de nuestro colaboradores hace de Tambo del Inka un icono en Peru.

Gracias por sus excelentes palabras y espero poder servirlos nuevamente en un futuro cercano.

Pablo Marconi
Considera también estos alojamientos en o cerca de Urubamba
Belmond Hotel Rio Sagrado
N.° 5 de 162 en Cuzco
5.0 de 5 burbujas 2.167 opiniones
Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel
Casa Andina Private Collection Valle Sagrado

¿Has estado en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Establecimiento: Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa
Dirección: Av. Ferrocaril s/n,, Urubamba 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Urubamba
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Urubamba
N.°1 de hoteles para familias en Urubamba
N.°2 de hoteles de lujo en Urubamba
N.°2 de hoteles románticos en Urubamba
N.°2 de hoteles spa en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 211 € - 419 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa 5*
Tambo del Inka es parte de Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden ser elegibles para utilizar sus Starwood Prefered Guest (SPG) puntos de acuerdo a lo que se afirma en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Resort And Spa
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Hotel Urubamba