Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado
85 US$
  • Wifi gratuito
220 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Hacienda del Valle(Urubamba)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
  • Wifi gratuito
2.767 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 marzo 2014

Mi primera sensación fue de seguridad y tranquilidad total. Después, la gran impresión llega por los ojos. La monumental arquitectura y la coherencia y belleza de la decoración con objetos peruanos son un regalo al placer del buen gusto y la armonía. Como en los castillos franceses, la enorme chimenea de la entrada es una delicia. La disponibilidad, la delicadeza, la sonrisa y la eficiencia de todo el personal, debe responder a una formación altamente profesional y muy bien lograda. El lujo de las habitaciones que se manifiesta en cada detalle de comodidad, de intimidad, y de originalidad, es excepcional. Despertar y ver por la ventana el Nevado de Chicón en todo su esplendor, es una maravilla. La excelente calidad del spa y los masajes sinceramente no me lo esperaba! (Consejo: piensen en reservar turno con anticipación). La carta del restaurante es toda una experiencia gastronómica obligatoria (¿cocina cuzqueña contemporánea?). Los desayunos en terraza al lado de viejos eucapiltos enormes en el borde del Vilcanota y con el canto de los pájaros, un sueño, La cercanía del pueblo (a pie) y su gente es un plus. La ubicación como base central para muchos paseos, el excelente clima...Altamente recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Isaac P, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Buenos dias,

Gracias por su preferencia en Tambo del Inka!

Comentarle que me encuentro super emocionado y contento al leer su comentario es simplemente poco.

Gracias! Gracias en verdad por su magnifica apreciacion para con nuestro personal, servicio y propiedad en general.

Le comento que nuestro edifico fue diseñado por el arquitecto Bernardo Fort Brescia y que el diseño de interiores fue creado por el estudio Caparra junto con artesanos locales.

Definitivamente, nuestra ubicación en el corazón del Valle Sagrado da a todos nuestros huéspedes un mas rápido y fácil acceso a otros pueblos, comunidades y ruinas de alrededor.

La tranquilidad y seguridad que encuentra dentro de nuestro resort, nuestra comida novo-andina y las hermosas vistas del nevado Chicon y del rio Vilcanota hacen de nuestra propiedad un icono en Perú.

Gracias nuevamente por permitirnos compartir parte de nuestra magia con Ud.

Isaac Pilares

Opinión escrita 1 marzo 2014

Mi marido y yo estuvimos 3dias maravillosos en el tambo del inca desde que llegamos el servicio fue impecable el hotel espectacular la comida buenisima. Le doy las gracias al personal del hotel por hacernos la estancia súper agradable

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
pmarconi, Director de Operaciones Hoteles Libertador en Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014

Buenos dias,

Gracias por escoger Tambo del Inka para pasar esta fecha tan especial!

Un placer realmente el saber que Ud. y su esposo tuvieron una experiencia genial en nuestro resort.

Como Ud. comenta, el hecho de tener nuestra estacion de tren, un huerto orgánico, extensas y bien cuidadas areas verdes, un personal calificado, servicio optimo y buena disponibilidad para ofrecer un excelente servicio, hacen de nuestro resort un lugar especial para pasar una estadia inolvidable.

Espero darles la bienvenidad nuevamente en un futuro cercano y deseando haya pasado un incomparable onosmastico en Tambo del Inka.

Luis Barboza

Opinión escrita 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de de los viajes más espectaculares de mi vida, la atención personalizada, la deliciosa comida, el Spa, la estación del tren dentro de las instalaciones y los hermosos paisajes lo hacen inolvidable, además de tener a Machu Pichu tan cerca, totalmente recomendado!!!!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Buenos dias,

Gracias por escoger tambo del Inka para sus vacaciones en el Valle Sagrado!

Definitivamente un gran alegria el ver que su experiencia en nuestro resort fue simplemente maravillosas.

Muy agradecido por sus geniales palabras y comentarios sobre nuestro personal, servicio, estacion de tren, centros de consumo y hotel en general.

Espero realmente poder hospedarlo con nosotros nuevamente en un futuro cercano.

Luis Barboza

Opinión escrita 25 febrero 2014

La atención y servicio por parte del equipo del bar fue excelente siempre nos atendieron con una sonrisa , la comida estuvo muy buena. Es un a experiencia inolvidable conocer el Valle Sagrado y haber sido tan bien atendido.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
pmarconi, General Manager en Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Buenas tardes,

Gracias por escoger Tambo del Inka en el Valle Sagrado!

Muy agradecido por sus magnificas palabras para con nuestro personal del bar y todo mi staff.

En realidad, ha sido gratificante el hospedarlo con nosotros y mas aun el saber que su experiencia en general fue extraordinaria.

Espero darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Pablo Marconi

Opinión escrita 19 febrero 2014

Excelente hotel muy buen servicio excelentes habitaciones, muy buen servicio de restaurant, la estacion de tren que tienen dentro del hotel es formidable

la verdad ampliamente rcomendable para viajar con la familia y disfrutar este lugar

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
pmarconi, General Manager en Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Buenas tardes,

Gracias por su preferencia en Tambo del Inka!

Como expresarle mi sentimiento de emocion al saber que su estadia en nuestro resort fue magnifica.

Gracias por sus magnificas palabras para con nuestro personal, servicio y propiedad en general.

Definitivamente, nuestra ubicacion en medio del Valle Sagrado y nuestra estación privada de tren dan a todos nuestros huespedes un mas facil y rapido acceso a otros pueblos, comunidades y ruinas de alrededor.

Espero darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Pablo Marconi