“De lujo!!! :)”

EcoLíderesNivel Platino
Pachuca, México
“De lujo!!! :)”
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Este hotel es todo un paraíso!!! Lo mejor su estación de tren es como de ensueño. El trato de la gente es excelente. Las habitaciones muy cómodas. El Restaurante, la recepción y el Bar con una decoración impecable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Isaac P, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Buenos dias,

Gracias por escoger Tambo del Inka!

Realmente estoy muy agradecido por sus maravillosas palabras para con nuestro personal, servicio, habitaciones, punto de ventas y propiedad en general.

Definitivamente, el hecho te tener nuestra estacion privada de tren y estar ubicados en el corazon del valle sagrao da a todos nuestro huespedes y mas facil y rapido acceso a otros pueblos, comunidades y ruinas de alrededor.

Un placer haberlo servido durante su estadia en Tambo y espero pueda visitarnos nuevamente en un futuro cercano.

Isaac Pilares

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (153)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Lima, Perú
Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es realmente una fortaleza la decoración, la calidez y los servicios son de primera, las habitaciones confortables, el personal muy atentos a cada necesidad. El restaurante muy exquisito la comida preparada y decorada con el más mínimo detalle. Cuenta con piscina , sauna, spa. Si vas al valle trata de pasar más tiempo en el hotel porque es una experiencia inolvidable!!!

Se alojó en marzo de 2014
Isaac P, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Buenos dias,

Gracias por su preferencia en Tambo del Inka!

Realmente es magnifico el saber que su experiencia en nuestro resort ha sido simplemente inolvidable.

Permitame informarle que nuestro edificio fue diseñado por el arquitecto Bernardo Fort Brescia y que el diseño de interiores fue creado por el estudio Caparra junto con artesanos locales.

Sin duda, una gran apreciacion sobre su estadia y tomo la oportunidad para manifestarle mi agradecimiento por su palabras sobre nuestro personal, servicio, comida e instalaciones en general.

Espero pueda visitarnos nuevamente pronto.

Lima, Perú
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Mi primera sensación fue de seguridad y tranquilidad total. Después, la gran impresión llega por los ojos. La monumental arquitectura y la coherencia y belleza de la decoración con objetos peruanos son un regalo al placer del buen gusto y la armonía. Como en los castillos franceses, la enorme chimenea de la entrada es una delicia. La disponibilidad, la delicadeza, la sonrisa y la eficiencia de todo el personal, debe responder a una formación altamente profesional y muy bien lograda. El lujo de las habitaciones que se manifiesta en cada detalle de comodidad, de intimidad, y de originalidad, es excepcional. Despertar y ver por la ventana el Nevado de Chicón en todo su esplendor, es una maravilla. La excelente calidad del spa y los masajes sinceramente no me lo esperaba! (Consejo: piensen en reservar turno con anticipación). La carta del restaurante es toda una experiencia gastronómica obligatoria (¿cocina cuzqueña contemporánea?). Los desayunos en terraza al lado de viejos eucapiltos enormes en el borde del Vilcanota y con el canto de los pájaros, un sueño, La cercanía del pueblo (a pie) y su gente es un plus. La ubicación como base central para muchos paseos, el excelente clima...Altamente recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Isaac P, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Buenos dias,

Gracias por su preferencia en Tambo del Inka!

Comentarle que me encuentro super emocionado y contento al leer su comentario es simplemente poco.

Gracias! Gracias en verdad por su magnifica apreciacion para con nuestro personal, servicio y propiedad en general.

Le comento que nuestro edifico fue diseñado por el arquitecto Bernardo Fort Brescia y que el diseño de interiores fue creado por el estudio Caparra junto con artesanos locales.

Definitivamente, nuestra ubicación en el corazón del Valle Sagrado da a todos nuestros huéspedes un mas rápido y fácil acceso a otros pueblos, comunidades y ruinas de alrededor.

La tranquilidad y seguridad que encuentra dentro de nuestro resort, nuestra comida novo-andina y las hermosas vistas del nevado Chicon y del rio Vilcanota hacen de nuestra propiedad un icono en Perú.

Gracias nuevamente por permitirnos compartir parte de nuestra magia con Ud.

Nerja, España
Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo estuvimos 3dias maravillosos en el tambo del inca desde que llegamos el servicio fue impecable el hotel espectacular la comida buenisima. Le doy las gracias al personal del hotel por hacernos la estancia súper agradable

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
pmarconi, Director de Operaciones Hoteles Libertador en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Buenos dias,

Gracias por escoger Tambo del Inka para pasar esta fecha tan especial!

Un placer realmente el saber que Ud. y su esposo tuvieron una experiencia genial en nuestro resort.

Como Ud. comenta, el hecho de tener nuestra estacion de tren, un huerto orgánico, extensas y bien cuidadas areas verdes, un personal calificado, servicio optimo y buena disponibilidad para ofrecer un excelente servicio, hacen de nuestro resort un lugar especial para pasar una estadia inolvidable.

Espero darles la bienvenidad nuevamente en un futuro cercano y deseando haya pasado un incomparable onosmastico en Tambo del Inka.

Luis Barboza
Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de de los viajes más espectaculares de mi vida, la atención personalizada, la deliciosa comida, el Spa, la estación del tren dentro de las instalaciones y los hermosos paisajes lo hacen inolvidable, además de tener a Machu Pichu tan cerca, totalmente recomendado!!!!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Buenos dias,

Gracias por escoger tambo del Inka para sus vacaciones en el Valle Sagrado!

Definitivamente un gran alegria el ver que su experiencia en nuestro resort fue simplemente maravillosas.

Muy agradecido por sus geniales palabras y comentarios sobre nuestro personal, servicio, estacion de tren, centros de consumo y hotel en general.

Espero realmente poder hospedarlo con nosotros nuevamente en un futuro cercano.

Luis Barboza
Considera también estos alojamientos en o cerca de Urubamba
Belmond Hotel Rio Sagrado
Belmond Hotel Rio Sagrado
N.° 2 de 27 en Urubamba
Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness
Sol y Luna - Relais & Chateaux
JW Marriott El Convento Cusco
Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel
Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas

Hoteles en la zona de Urubamba con opiniones recientes

¿Has estado en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Establecimiento: Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa
Dirección: Av. Ferrocaril s/n,, Urubamba 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Urubamba
N.°1 de hoteles para familias en Urubamba
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Urubamba
N.°2 de hoteles románticos en Urubamba
N.°3 de hoteles de lujo en Urubamba
N.°3 de hoteles spa en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 302 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa 5*
Tambo del Inka es parte de Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden ser elegibles para utilizar sus Starwood Prefered Guest (SPG) puntos de acuerdo a lo que se afirma en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Resort And Spa
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Hotel Urubamba