Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado
Ocupa el puesto n.º3 de 29 hoteles en Urubamba
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 18 mayo 2014

Uno de los hoteles sino el más bonito de Urubamba.
La atención de primera, la comida deliciosa y las habitaciones muy muy cómodas.
Cosa aparte es el SPA que realmente es maravilloso.
La terraza del bar está muy bien, con calentadores para el frío y cómodos sofás para conversar.
La decoración del hotel es impecable.
el desayuno buffet el mejor de la zona.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Isaac P, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Buenas tardes,

Gracias por su preferencia en Tambo del Inka!

Muy contento de leer su comentario y darme cuenta que su experiencia en nuestro resort ha sido maravillosa.

Muy agradecido por su apreciacion a nuestro personal, servicio, SPA, restaurant, bar, desayuno y demas.

Espero poder hospedarla con nosostros nuevamente en un futuro cercano.

Isaac Pilares

Escribe una opiniónOpiniones (2.659)

Opinión escrita 14 mayo 2014

Fui hace ya un tiempo atrás y no puedo sacar de mi cabeza lo increíble que este hotel fue. Desde como me recibieron con mate de coca, la cena espectacular en la noche al costado de la chimenea, las duchas y los shampoos riquísimos y sentarse al costado del rio a apreciar la naturaleza son experiencias que nunca olvidare. La próxima vez sin duda llevare una guitarra para tocar al costado del rio.

Consejo sobre las habitaciones: La JUNIOR SUITE CON JARDÍN es simplemente espectacular! Un lujo y relajo increible.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Isaac P, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Buenas tardes,

Gracias por permitirnos compartir parte de la magia de Tambo del Inka con Ud!

Me es muy grato el leer su comentario y apreciar que su experiencia en nuestro resort fue sin palabras. Muy agradecido por su excelente comentario sobre nuestro personal, servicio e instalaciones en general.

Realmente me alegra saber que es uno de nuestros clientes fieles y espero darle la bienvenida nuevamente en futuro cercano....y esta vez, por supuesto con su guitarra!

Opinión escrita 7 mayo 2014

Buenisimo valio la pena el esfuerzo economico que implico ir aqui pero las instalaciones son super comodas y un lujo asombroso en el medio de la nada. Mejor ir en pareja es un lugar muy romantico Saludos

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Isaac P, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Buenas tardes,

Gracias por su preferencia en Tambo del Inka.

Muy contento de leer su comentario y ver que tuvo una excelente experiencia en nuestro resort.

Gracias por su magnifica apreciacion sobre nuestras instalaciones y espero poder hospedarlo nuevamente con nosotros.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Fué un viaje varias veces atrasado, por quererlo jacer con mi hijo, igual que lo había hecho mi esposa con nuestra hija hace 4 años.
La experiencia fue magnifica e inolvidable. Todo el entorno te hace transportarte a un mundo tranquilo y con la sensación que cualquier contratiempo el equipo humano del hotel te lo va a resolver.
Me sorprendio la cocina, desde el punto de vista agradable. Es una combinación de criolla con detalles de modernidad que hacen sentir un paladar diferente a lo acostumbrado.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera d eellas son muy buenas, quizas las que dan al rio sean mas tranquilas, pero aunque no se...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Isaac P, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Buenos dias,

Gracias por su eleccion en el Valle Sagrado!

Muy contento que tanto Ud., su esposa e hijos nos hayan permitido compartir parte de la magia de Tambo del Inka con Uds.

Mil gracias por su excelente comentario sobre su experiencia en nuestro resort, sobre la tranquilidad que disfrutó, asi como del servicio, disponibilidad de nuestro personal, alimentacion y demas.

Definitivamente, nuestra ubicación en el corazón del Valle da una gran facilidad a nuestro huespedes para que conoscan otros pueblos, comunidades y ruinas de alrededor.

Espero darles la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 27 abril 2014

La agencia nos recomendó este lugar para descansar antes de la arremetidas final a Machu Pichu. La arquitectura del hotel es muy impactante: la altura de los salones, la decoración (en el bar tienen un muro de ónix traslúcido que se ve una maravilla), la madera combinada con la piedra, el diseño y facilidades de la habitación, etc. Tienen un SPA de lujo (con una piscina donde puedes nadar, si te atreves por la altura) y un servicio muy cálido y atento. En resumen, un lugar para volver.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Isaac P, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Buenos dias,

Gracias por su darnos su apreciacion!

Un gusto darme cuenta que su experiencia en Tambo del Inka fue espectacular.

Gracias por sus palabras para nuestro personal, servicio y propiedad en si. Como menciona, nuestra ubicacion en el corazón del Valle Sagrado permite un facil y mas rapido acceso a otros pueblos, comunidades y ruinas de alrededor; incluido Machu Picchu!

Que bueno que haya podido usar nuestras instalaciones y que nos haya permitido compartir con Ud. part de nuestra magia Tambo.

Espero darle la bievenida nuevamente en un futuro cercano.

Isaac Pilares

Considera también estos alojamientos en o cerca de Urubamba
A 3,7 km
A 7,6 km
Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness
A 28 km
Palacio del Inka, A Luxury Collection Hotel, Cusco

¿Has estado en Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado

Dirección: Avenida Ferrocarril S/N | Sacred Valley, Urubamba 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
N.°1 de hoteles para familias en Urubamba
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Urubamba
N.°1 de hoteles de negocios en Urubamba
N.°2 de hoteles románticos en Urubamba
N.°3 de hoteles spa en Urubamba
N.°3 de hoteles de lujo en Urubamba
Rango de precios: 210 € - 418 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado 5*
Tambo del Inka es parte de Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden ser elegibles para utilizar sus Starwood Prefered Guest (SPG) puntos de acuerdo a lo que se afirma en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Prestigia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Resort And Spa
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Hotel Urubamba