“La combinación perfecta para disfrutar del Valle”

Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado
Ocupa el puesto n.º3 de 29 hoteles en Urubamba
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 25 mayo 2014

Lo elegí porque había leído y visto fotos del hotel en varios sitios y fue tal cual me lo imaginaba y más.
El estilo está en sincronía absoluta con el paisaje y todo es de excelente calidad, desde lo material hasta lo humano, una atención focalizada hasta en el más mínimo detalle, muy cuidado, de parte de todo el personal, hacen de la estadía un verdadero placer relajante.
Estuvimos 4 días haciendo base para desde allí ir a conocer las ruinas cercanas. Sugiero dedicarle un día entero para disfrutar de las instalaciones y/o simplemente descansar escuchando el sonido del río Urubamba que corre más abajo.
Contar con la estación de tren propia que posee el hotel a pocos pasos, en exclusiva, para salir hacia Machu Picchu es realmente un lujo; y un detalle muy importante: si bien tiene pocas frecuencias jamás se escucha el ruido, con lo cual no interfiere en el descanso.
Si van a quedarse unos días en Machu Picchu NO se puede trasladar un equipaje mayor a una mochila de mano, con lo cual el personal de recepción de Tambo del Inka gentilmente nos envió las valijas a Cusco, de cortesía, y a los 3 días cuando llegamos estaban en la habitación del hotel que habíamos reservado, increíble. Todo funciona.
La comida deliciosa, tanto en el restaurante, la terraza, el bar. El desayuno servido desde muy temprano, un día lo tomamos a las 5am.
Muy aconsejable servirse el té de coca disponible siempre en el lobby, ayuda con el mal de altura.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy lindas, analizar si se prefiere vista a los jardines o escuchar el sonido del río (por...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Isaac P, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Buenas noches,

Gracias por escoger Tambo del Inka; resort ícono en Peru!

Realmente es muy gratificante el leer su comentario y ver que sus cuatro dias con nosotros fueron simplemente perfectos.

Gracias por sus maravaillosas palabras para con nuestro personal, servicio, instalaciones y propiedad en general.

Definitivamente, nuestro personal esta orientado a exceder las expectativas de todos nuestros huespedes y que alegria saber que Uds. asi lo apreciaron.

Espero poder hospedarlos con nosotros nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Quedamos muy contentos e impresionados con la atención que brinda el personal en el bar Kiri, servicio A1, sobretodo con la atención de Victor, muy profesional. Linda vista de la terraza. Ideal para tomar unos tragos.Felicidades al gran equipo que conforma el bar!!!

Se alojó en mayo de 2014
Isaac P, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Buenas tardes,

Gracias por escoger Tambo del Inka para su estadia en el Valle Sagrado!

Mil gracias por sus sinceras palabras sobre nuestro personal, servicio y propiedad.

Definitivamente todo nuestro personal esta orientado a exceder las expectativas de cada uno de nuestros huespedes. Gracias por su mención a Victor. Ciertamente el es una gran ejemplo de servicio y profesionalismo. Se le ha informado de este comentario y esta muy agradecido por el mismo.

Que bueno saber que disfrutó de la terraza de nuestro bar Kiri donde seguramente apreció el rio Vilcanota en toda su majestuosidad.

Espero poder servirlos nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 18 mayo 2014

Uno de los hoteles sino el más bonito de Urubamba.
La atención de primera, la comida deliciosa y las habitaciones muy muy cómodas.
Cosa aparte es el SPA que realmente es maravilloso.
La terraza del bar está muy bien, con calentadores para el frío y cómodos sofás para conversar.
La decoración del hotel es impecable.
el desayuno buffet el mejor de la zona.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Isaac P, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Buenas tardes,

Gracias por su preferencia en Tambo del Inka!

Muy contento de leer su comentario y darme cuenta que su experiencia en nuestro resort ha sido maravillosa.

Muy agradecido por su apreciacion a nuestro personal, servicio, SPA, restaurant, bar, desayuno y demas.

Espero poder hospedarla con nosostros nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 14 mayo 2014

Fui hace ya un tiempo atrás y no puedo sacar de mi cabeza lo increíble que este hotel fue. Desde como me recibieron con mate de coca, la cena espectacular en la noche al costado de la chimenea, las duchas y los shampoos riquísimos y sentarse al costado del rio a apreciar la naturaleza son experiencias que nunca olvidare. La próxima vez sin duda llevare una guitarra para tocar al costado del rio.

Consejo sobre las habitaciones: La JUNIOR SUITE CON JARDÍN es simplemente espectacular! Un lujo y relajo increible.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Isaac P, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Buenas tardes,

Gracias por permitirnos compartir parte de la magia de Tambo del Inka con Ud!

Me es muy grato el leer su comentario y apreciar que su experiencia en nuestro resort fue sin palabras. Muy agradecido por su excelente comentario sobre nuestro personal, servicio e instalaciones en general.

Realmente me alegra saber que es uno de nuestros clientes fieles y espero darle la bienvenida nuevamente en futuro cercano....y esta vez, por supuesto con su guitarra!

Opinión escrita 7 mayo 2014

Buenisimo valio la pena el esfuerzo economico que implico ir aqui pero las instalaciones son super comodas y un lujo asombroso en el medio de la nada. Mejor ir en pareja es un lugar muy romantico Saludos

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Isaac P, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Buenas tardes,

Gracias por su preferencia en Tambo del Inka.

Muy contento de leer su comentario y ver que tuvo una excelente experiencia en nuestro resort.

Gracias por su magnifica apreciacion sobre nuestras instalaciones y espero poder hospedarlo nuevamente con nosotros.

Isaac Pilares

Considera también estos alojamientos en o cerca de Urubamba
Belmond Hotel Rio Sagrado
Belmond Hotel Rio Sagrado
N.° 2 de 29 en Urubamba
Sol y Luna - Relais & Chateaux
Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas
JW Marriott El Convento Cusco
Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness
Palacio del Inka, A Luxury Collection Hotel, Cusco

Hoteles en la zona de Urubamba con opiniones recientes

¿Has estado en Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado

Dirección: Avenida Ferrocarril S/N | Sacred Valley, Urubamba 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
N.°1 de hoteles de negocios en Urubamba
N.°1 de hoteles para familias en Urubamba
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Urubamba
N.°2 de hoteles románticos en Urubamba
N.°3 de hoteles de lujo en Urubamba
N.°3 de hoteles spa en Urubamba
Rango de precios: 209 € - 318 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado 5*
Tambo del Inka es parte de Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden ser elegibles para utilizar sus Starwood Prefered Guest (SPG) puntos de acuerdo a lo que se afirma en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Prestigia, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Resort And Spa
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Hotel Urubamba