Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado
Ocupa el puesto n.º3 de 29 hoteles en Urubamba
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 28 mayo 2014

Lujosísimo y espacioso hotel de más de cinco estrellas. Ubicado en el Valle Sagrado a mitad de camino entre Cuzco y Machu Picchu. Personal entrenado en la amabilidad extrema, habitaciones increibles. Gastronomia de lujo y muy cara también y un ambiente relajado y relajante.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Isaac P, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Buenas tardes,

Gracias por haber escogido Tambo del Inka para su estadia!

Me da gran alegria el saber que su experiencia en general ha sido satisfactoria en nuestro resort.

Muy agradecido por las maravillosas palabras para nuestro personal, servicio, propiedad en si y para nuesta gastronomia.

Definitivamente nuestra ubicacion en el corazon del Valle Sagrado da un mas rapido y facil acceso a todos nuestros huespedes a otros pueblos, comunidades y ruinas de alrededor.

Espero darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Isaac Pilares

Escribe una opiniónOpiniones (2.660)

Opinión escrita 28 mayo 2014

Si realmente quieres disfrutar del paisaje de un valle y un lugar muy tranquilo.. este es el indicado, su ubicación es perfecta, las instalaciones son lujosas y muy exepcionales, el servicio impecable, calido. La comida es exquizita... realmente volveria a cuzco solo para descansar en este hotel... desde la piscina se puede apreciar la montaña y el rio sagrado de los Incas.. fue una experiencia unica...

Consejo sobre las habitaciones: Las del segundo piso y con vista al río
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Buenas tardes,

Gracias por haber pensado en Tambo del Inka, resort ícono en Perú!

Realmente estoy muy contento de saber que su experiencia en general fue muy hermosa durante su estadia con nosotros.

Efectivamernte, como Ud. bien menciona, nuestra ubicacion es realmente privilegiada. Ademas, de la calidez de nuestro personal, servicio excepcional y maravillosas instalaciones hacen realmente un circulo magico en el Valle Sagrado!

Gracias por su excelente comentario y espero nos visite nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Me gusto el hotel ,muy lindo y cuidado, el personal amable y cortes
tuvimos un problema con la reserva , peri fui inmediatamente solucionado por el encargado entonces nos relajamos y la pasamos muy bien, el bar facinante , es recomendable

Buenas tardes,

Gracias por su preferencia en Tambo del Inka!

Muy contento de ller su comentario y darme cuenta que tuvo una muy buena experiencia en nuestro resort. Igualmente, me alegra saber que el tema con su reserva fue solucionado inmediatamente y que pudo disfrutar de nuestras instalaciones y descansar sin mayores inconvenientes.

Realmente espero tener la oportunidad de servirlos nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Una grata sorpresa conseguirse en Latino America este tipo de Hotel, de diseño con materiales locales y arte local, combinando a la perfección lo moderno con lo local. El bar es uno de los lugares mas bellos, con un muro completo de Onix iluminado que encabeza la barra, y una terraza con vista y el ruido del rio pasar a todo lo largo del hotel. Su restaurante esta a la altura de las expectativas, siempre con su exquisito diseño y una comida variada, desde lo las típico de la zona como platos internacionales, los desayunos que se hacen en el mismo lugar puede complacer a cualquiera por su extensas opciones. En lo que a room service se refiere, me parece muy pobre y simple, pocas opciones y solo una escasa variedad de sandwichs y hamburguesa básicamente, y hablo del room service antes de la hora nocturna que es mas lógico un menú simple y rápido.
Una observación para el hotel, es la falta de acceso de una ala del hotel hacia el spa, teniendo que observar una procesión por el lobby y área de descanso una infinidad de personas en bata ir y venir a cualquier hora del día, a mi parecer rompe la estética del lugar.
Finalmente una felicitación al servicio del Concierge, muy amable siempre y pendiente hasta el ultimo detalle.
El internet solo es gratis en el Lobby del hotel, en mi caso que tenia una senior Suite no estaba incluido en el precio, cuando normalmente este tipo de hoteles con coste elevado suelen incluir Free Wi-Fi en todas las habitaciones,
Un lugar perfecto para relajarse y disfrutar al max la elegancia y tranquilidad que ofrece el lugar.
Un detalle muy importante es que tienen una estación privada de tren, donde se puede salir y regresar de la visita a Machu Picchu, muy conveniente solo 1:40 de viaje

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Isaac P, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014
Traducir con Google

Good afternoon,

Thank you for choosing Tambo del Inka; an ensemble of the Luxury Collection brand!

I am more than pleased to know that you had such a wonderful time while in our resort. It is really nice to know that you did enjoy our food, drinks, SPA and other outlets.

Thank you for your appreciation on our staff, service and property.

Let me inform you that we are the first hotel in Peru with LEED certification. We are non-smoking hotel and most of the used material for the construction of our building is regional material.

Sure hope you can visit us again in time.

Respectfully,

Opinión escrita 25 mayo 2014

Lo elegí porque había leído y visto fotos del hotel en varios sitios y fue tal cual me lo imaginaba y más.
El estilo está en sincronía absoluta con el paisaje y todo es de excelente calidad, desde lo material hasta lo humano, una atención focalizada hasta en el más mínimo detalle, muy cuidado, de parte de todo el personal, hacen de la estadía un verdadero placer relajante.
Estuvimos 4 días haciendo base para desde allí ir a conocer las ruinas cercanas. Sugiero dedicarle un día entero para disfrutar de las instalaciones y/o simplemente descansar escuchando el sonido del río Urubamba que corre más abajo.
Contar con la estación de tren propia que posee el hotel a pocos pasos, en exclusiva, para salir hacia Machu Picchu es realmente un lujo; y un detalle muy importante: si bien tiene pocas frecuencias jamás se escucha el ruido, con lo cual no interfiere en el descanso.
Si van a quedarse unos días en Machu Picchu NO se puede trasladar un equipaje mayor a una mochila de mano, con lo cual el personal de recepción de Tambo del Inka gentilmente nos envió las valijas a Cusco, de cortesía, y a los 3 días cuando llegamos estaban en la habitación del hotel que habíamos reservado, increíble. Todo funciona.
La comida deliciosa, tanto en el restaurante, la terraza, el bar. El desayuno servido desde muy temprano, un día lo tomamos a las 5am.
Muy aconsejable servirse el té de coca disponible siempre en el lobby, ayuda con el mal de altura.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy lindas, analizar si se prefiere vista a los jardines o escuchar el sonido del río (por...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Buenas noches,

Gracias por escoger Tambo del Inka; resort ícono en Peru!

Realmente es muy gratificante el leer su comentario y ver que sus cuatro dias con nosotros fueron simplemente perfectos.

Gracias por sus maravaillosas palabras para con nuestro personal, servicio, instalaciones y propiedad en general.

Definitivamente, nuestro personal esta orientado a exceder las expectativas de todos nuestros huespedes y que alegria saber que Uds. asi lo apreciaron.

Espero poder hospedarlos con nosotros nuevamente en un futuro cercano.

Isaac Pilares

Considera también estos alojamientos en o cerca de Urubamba
A 3,7 km
A 7,6 km
Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness
A 28 km
Palacio del Inka, A Luxury Collection Hotel, Cusco

¿Has estado en Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado

Dirección: Avenida Ferrocarril S/N | Sacred Valley, Urubamba 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Urubamba
N.°1 de hoteles de negocios en Urubamba
N.°1 de hoteles para familias en Urubamba
N.°2 de hoteles románticos en Urubamba
N.°3 de hoteles de lujo en Urubamba
N.°3 de hoteles spa en Urubamba
Rango de precios: 209 € - 417 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado 5*
Tambo del Inka es parte de Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden ser elegibles para utilizar sus Starwood Prefered Guest (SPG) puntos de acuerdo a lo que se afirma en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Agoda, Prestigia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Resort And Spa
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Hotel Urubamba