“El mejor hotel del mundo !!!”

Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en Urubamba
EcoLíderesNivel Platino
Santiago, Chile
“El mejor hotel del mundo !!!”
Opinión escrita el 5 junio 2014

Tambo del Inka es el mejor hotel que haya conocido. Grande, espacioso, de maravillosa arquitectura, muy confortable, con buen restaurant . El Check -In en el salón es óptimo y tambien la infusión de hierbas y/o de Coca disponible siempre. Son 14 hectáreas para pasear. Y un plus que la estación de trenes esté en el mismo hotel.!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Isaac P, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Buenas tardes,

Gracias por haber escogido Tambo del Inka para sus estadía.

Muy contento de leer su maravilloso comentario. Gracias por compararnos como uno de los mejores hoteles del mundo y por elogiar a nuestro personal, servicio y propiedad en si.

Espero darle la bienvenidda nuevamente en un futuro cercano.

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 4 junio 2014

Un hotel fantástico, habitaciones grandes y espaciosas pero al mismo tiempo acogedoras, como el resto del hotel. Fantástica arquitectura. Increíbles instalaciones. Un staff muy amable que hizo nuestra experiencia verdaderamente inolvidable. Se aprecia mucho que el Check-Inn se haga en una sala, y se ofrezca mate de coca al entrar. Hizo de nuestro viaje uno increíble.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Buenas tardes,

Gracias por su preferencia en Tambo del Inka!

Realmente muy agradecido por sus palabras sinceras sobre nuestro personal, servicio y propiedad en si.

Permítame informarle que nuestro hotel fue diseñado por el arquitecto Bernardo Fort Brescia y que el diseño de interiores fue realizado por el estudio Caparra junto con artesanos locales. Efectivamente, increíble.

Espero tener la oportunidad de que nos visite nuevamente en un futuro cerccano.

Opinión escrita el 28 mayo 2014

Lujosísimo y espacioso hotel de más de cinco estrellas. Ubicado en el Valle Sagrado a mitad de camino entre Cuzco y Machu Picchu. Personal entrenado en la amabilidad extrema, habitaciones increibles. Gastronomia de lujo y muy cara también y un ambiente relajado y relajante.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Isaac P, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Buenas tardes,

Gracias por haber escogido Tambo del Inka para su estadia!

Me da gran alegria el saber que su experiencia en general ha sido satisfactoria en nuestro resort.

Muy agradecido por las maravillosas palabras para nuestro personal, servicio, propiedad en si y para nuesta gastronomia.

Definitivamente nuestra ubicacion en el corazon del Valle Sagrado da un mas rapido y facil acceso a todos nuestros huespedes a otros pueblos, comunidades y ruinas de alrededor.

Espero darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Paracas, Perú
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Si realmente quieres disfrutar del paisaje de un valle y un lugar muy tranquilo.. este es el indicado, su ubicación es perfecta, las instalaciones son lujosas y muy exepcionales, el servicio impecable, calido. La comida es exquizita... realmente volveria a cuzco solo para descansar en este hotel... desde la piscina se puede apreciar la montaña y el rio sagrado de los Incas.. fue una experiencia unica...

Consejo sobre las habitaciones: Las del segundo piso y con vista al río
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Buenas tardes,

Gracias por haber pensado en Tambo del Inka, resort ícono en Perú!

Realmente estoy muy contento de saber que su experiencia en general fue muy hermosa durante su estadia con nosotros.

Efectivamernte, como Ud. bien menciona, nuestra ubicacion es realmente privilegiada. Ademas, de la calidez de nuestro personal, servicio excepcional y maravillosas instalaciones hacen realmente un circulo magico en el Valle Sagrado!

Gracias por su excelente comentario y espero nos visite nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita el 28 mayo 2014

Me gusto el hotel ,muy lindo y cuidado, el personal amable y cortes
tuvimos un problema con la reserva , peri fui inmediatamente solucionado por el encargado entonces nos relajamos y la pasamos muy bien, el bar facinante , es recomendable

Buenas tardes,

Gracias por su preferencia en Tambo del Inka!

Muy contento de ller su comentario y darme cuenta que tuvo una muy buena experiencia en nuestro resort. Igualmente, me alegra saber que el tema con su reserva fue solucionado inmediatamente y que pudo disfrutar de nuestras instalaciones y descansar sin mayores inconvenientes.

Realmente espero tener la oportunidad de servirlos nuevamente en un futuro cercano.

Isaac Pilares
Considera también estos alojamientos en o cerca de Urubamba
Sol y Luna - Relais & Chateaux
JW Marriott El Convento Cusco
Belmond Hotel Monasterio
Belmond Hotel Monasterio
N.° 4 de 165 en Cuzco

¿Has estado en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Establecimiento: Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa
Dirección: Av. Ferrocaril s/n,, Urubamba 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Urubamba
N.°1 de hoteles para familias en Urubamba
N.°1 de hoteles de negocios en Urubamba
N.°2 de hoteles spa en Urubamba
N.°2 de hoteles de lujo en Urubamba
N.°2 de hoteles románticos en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 350 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa 5*
Tambo del Inka es parte de Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden ser elegibles para utilizar sus Starwood Prefered Guest (SPG) puntos de acuerdo a lo que se afirma en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Hotel Urubamba
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Resort And Spa