“Toda una experiencia en el corazón del Valle Sagrado”

Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en Urubamba
EcoLíderesNivel Platino
“Toda una experiencia en el corazón del Valle Sagrado”
Opinión escrita el 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Increíble lugar en pleno Valle, desde el lobby con una decoración acogedora que te hace sentir que ya te desconectas. Los tratamientos del spa una excelente opción luego de un día de caminatas y si no se anima por uno ya la piscina temperada bajo el cielo del Urubamba es un relax total. El servicio del comedor de lo mejor; les recomiendo los huevos Benedicte con trucha y las tostadas francesas en el desayuno. Y en la cena las costillas de alpaca con salsa de chocolate de Quillabamba.

Se alojó en junio de 2014
Isaac P, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Buenos dias,

Gracias por su preferencia en Tambo del Inka!

Muy agradecido por sus sinceras palabras para nuestro personal, servicio y propiedad en si.

Me da gran alegria el saber que ha disfrutado de nuestra variada gastronomia y claro que degusto nuestra maravillosa alpaca y otros manjares durante el desayuno tambien.

Espero realmente hospedarlo nuevamente con nosotros en un futuro cercano.

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Lima
Opinión escrita el 5 junio 2014

Mi estadía fue espectacular, me hospede con mi novia el fin de semana pasado, la experiencia fue increíble, el Hotel es mágico por el sitio en que se ubica, la infraestructura, el nivel de iluminación y sus instalaciones de lujo. El servicio A1 desde que ingresas al Hotel,el mesero Freddy, el conserje Giancarlo y la terapista que nos atendió en el spa, fueron muy amables y coordiales durante nuestra estadia, la variedad en el desayuno y la comida muy agradable, Felicitaciones por hacer de nuestra estadia tan relajante !!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Isaac P, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Buenos dias,

Gracias por su preferencia en Tambo del Inka!

Realmente es un gusto saber que su experiencia en nuestro resort fue 100% relax y lujo.

Que bueno saber que disfrutó de nuestro desayuno buffet, instalaciones del SPA y demas outlets asi como de nuestro servicio. Gracias por sus felicitaciones a nuestro personal. Reciba el agradecimiento de todo nuestro personal incluidos Freddy y Giancarlo.

Espero hospedarlo nuevamente en un futuro cercano.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 5 junio 2014

Tambo del Inka es el mejor hotel que haya conocido. Grande, espacioso, de maravillosa arquitectura, muy confortable, con buen restaurant . El Check -In en el salón es óptimo y tambien la infusión de hierbas y/o de Coca disponible siempre. Son 14 hectáreas para pasear. Y un plus que la estación de trenes esté en el mismo hotel.!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Isaac P, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Buenas tardes,

Gracias por haber escogido Tambo del Inka para sus estadía.

Muy contento de leer su maravilloso comentario. Gracias por compararnos como uno de los mejores hoteles del mundo y por elogiar a nuestro personal, servicio y propiedad en si.

Espero darle la bienvenidda nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita el 4 junio 2014

Un hotel fantástico, habitaciones grandes y espaciosas pero al mismo tiempo acogedoras, como el resto del hotel. Fantástica arquitectura. Increíbles instalaciones. Un staff muy amable que hizo nuestra experiencia verdaderamente inolvidable. Se aprecia mucho que el Check-Inn se haga en una sala, y se ofrezca mate de coca al entrar. Hizo de nuestro viaje uno increíble.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

Gracias por su preferencia en Tambo del Inka!

Realmente muy agradecido por sus palabras sinceras sobre nuestro personal, servicio y propiedad en si.

Permítame informarle que nuestro hotel fue diseñado por el arquitecto Bernardo Fort Brescia y que el diseño de interiores fue realizado por el estudio Caparra junto con artesanos locales. Efectivamente, increíble.

Espero tener la oportunidad de que nos visite nuevamente en un futuro cerccano.

Opinión escrita el 28 mayo 2014

Lujosísimo y espacioso hotel de más de cinco estrellas. Ubicado en el Valle Sagrado a mitad de camino entre Cuzco y Machu Picchu. Personal entrenado en la amabilidad extrema, habitaciones increibles. Gastronomia de lujo y muy cara también y un ambiente relajado y relajante.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Isaac P, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Buenas tardes,

Gracias por haber escogido Tambo del Inka para su estadia!

Me da gran alegria el saber que su experiencia en general ha sido satisfactoria en nuestro resort.

Muy agradecido por las maravillosas palabras para nuestro personal, servicio, propiedad en si y para nuesta gastronomia.

Definitivamente nuestra ubicacion en el corazon del Valle Sagrado da un mas rapido y facil acceso a todos nuestros huespedes a otros pueblos, comunidades y ruinas de alrededor.

Espero darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Isaac Pilares
Considera también estos alojamientos en o cerca de Urubamba
Sol y Luna - Relais & Chateaux
JW Marriott El Convento Cusco
Belmond Hotel Monasterio
Belmond Hotel Monasterio
N.° 4 de 165 en Cuzco

¿Has estado en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Establecimiento: Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa
Dirección: Av. Ferrocaril s/n,, Urubamba 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Urubamba
N.°1 de hoteles para familias en Urubamba
N.°1 de hoteles de negocios en Urubamba
N.°2 de hoteles de lujo en Urubamba
N.°2 de hoteles románticos en Urubamba
N.°2 de hoteles spa en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 344 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa 5*
Tambo del Inka es parte de Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden ser elegibles para utilizar sus Starwood Prefered Guest (SPG) puntos de acuerdo a lo que se afirma en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Resort And Spa
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Hotel Urubamba