“Una joya en el Valle del Urubamba” 5 de 5 burbujas

Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 25 hoteles en Urubamba
EcoLíderesNivel Platino
Lima
“Una joya en el Valle del Urubamba”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2014

Llegar desde el Cusco, a este valle maravilloso y encontrar un Hotel como el Tambo del Inca es pasar por una experiencia inolvidable.
Con una arquitectura espectacular, completamente integrada al ambiente, entre árboles y montañas, este hotel es algo más que una estadía en un hotel de lujo. Cada detalle nos recuerda el lugar privilegiado donde nos encontramos, desde el lobby, las salas el bar y la terraza, decorados con elementos y arte local, con colores y texturas maravillosas.
Como fondo tiene el paisaje al tiempo que se escucha una música relajante.
Las habitaciones son comodisimas, climatizadas, con terrazas y jardines increíbles.
El desayuno Buffet es completisimo y delicioso, desde jugos y frutas exóticas hasta comida libre de gluten.
Con una piscina climatizada y un conjunto de pozas de aguas hacen del spa una experiencia relajante e inigualable, una sensación tras otra!
Todas este bienestar no sería posible sin la presencia del personal, amabilísimo, que siempre esta atento a nuestras necesidades, recordando el nombre de cada pasajero y ofreciendo una sensación y una atención sin par.
Definitivamente es un hotel para disfrutar y regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso, con terrazas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Isaac P, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Buenas tardes,

Gracias por su preferencia en Tambo del Inka!

Es un placer el leer su comentario y saber que nos compara con una joya en el Valle Sagrado.

Le agradezco por su magnifico comentario sobre nuestro personal, desayuno, piscina, habitaciones, bar, cena, lobby, servicio y propiedad en general.

Muy contento de saber que tuvo una excelente estadia y realmente espero darle nuevamente la bienvenida en un futuro cercano.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Granada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

Es un hotel espectacular, rodeado de naturaleza, se consigue oir el silencio. Tiene una piscina climatizada parte interior y parte exterior que es una maravilla, puedes bañarte a la luz de las así como la zona de spa.
El personal muy amable, atendieron a nuestras peticiones con rapidez y eficacia.
Las habitaciones excelentes muy grandes y confortables, con un baño enorme dividido en tres zonas y un vestidor.
Sin duda recomiendo el hotel y volvería a hospedarme en él

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen terraza (planta superior) o jardin privado (planta baja) Las que dan...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Isaac P, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Buenos dias,

Gracias por escoger Tambo del Inka!

Realmente me encuentro muy contento al leer su comentario y darme cuenta de la maravillosa experiencia que paso durante su estadia con nosotros.

Permitame informarle que nuestro edificio fue creado por el arquitecto Bernardo Fort Brescia mientras que el diseño de interiores fue creado por el estudio Caparra junto con artesanos locales.

Gracias por su apreciacion a nuestro hotel, personal, servicio, comida, SPA y demas centros de consumo.

Espero darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Cancún, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014

Desde el momento que llegas a la propiedad el personal que te recibe ya sabe tu nombre y durante toda nuestra estancia nos llamaron por nuestro nombre, el check in se hace en el Lobby con vista al rio Urubamba y Edwin nos ofrecio mate de coca su servicio durante nuestra estancia fue espectacular, nuestra suite en el ground level super espaciosa y con patio donde se escucha y se ve el rio, Georgio del area de concierge, nos dio buenas recomendaciones para restaurantes en el pueblo, Gonzalo el bell boy se encargo de que todo estubiera bien con nuestro equipaje al trasladarlo al Palacio del inca desde la propiedad mientras estubimos en Machu picchu, El restaurante Hawa con musica andina en vivo es increible nos dieron una mesa junto a la chimenea y los precios no son malos el servicio como todo del mas alto nivel, les recomiendo probar el CUY platillo tipico del lugar y el vino peruano Gran tinto, el bar tiene un gran ambiente y hay que dedicar un dia completo al spa uno de los mejores que he visitado en mi vida.

Consejo sobre las habitaciones: Ground level rooms they all have patios and you can walk to the river
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Isaac P, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Buenos dias,

Gracias por escoger Tambo del Inka; resort ícono en Perú!

Es muy agradable el leer su comentario y apreciar que su experiencia en nuestro resort fue increible.

Muy contento de ver que nuestro personal ha siempre estado pendiente de Ud., de su familia y de todos nuestros huespedes. Tenga por seguro que Edwin, Gonzalo y Giancarlo y todo nuestro personal estan muy agardecidos con sus palabras.

Bueno saber que tambien disfrutó de las diversas instalaciones del resort y que degusto nuestro cuy preparado ¨en casa¨.

Espero nos visite nuevamente en un futuro cercano.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Si bien es cierto que es un hotel espectacular ubicado en uno de los lugares más bellos del mundo, debo decir que en mi opinión su más grande tesoro reside en su gente, siempre prestos a las necesidades del huésped, con amabilidad y cortesía, nunca te sientes como cliente, te sientes en familia, que realmente les interesas, tu bienestar siempre esta primero para ellos. Me corta en halagos para todos ellos y quisiera aprovechar para agradecer a Giancarlo el concierge, a sus muy acertadas sugerencias y constante cooperación,a Roger y sus espectaculares sugerencias en el Hawa restaurant, a Cecilia y Frida en recepción, a Flor e Ivonne en el spa, y a Gricell en Tikary, gracias a todos por esta hermosa e inolvidable experiencia, espero verlos pronto, un abrazo.

Se alojó en junio de 2014
Buenas tardes,

Gracias por escoger Tambo del Inka; un resort ícono en Perú!

Muy contento de saber que su experiencia en general ha sido super buena y que logro disfrutar de nuestras instalaciones dentro del hotel.

Como Ud. bien menciona, nuestra ubicacion en el corazon del Valle Sagrado permite a todos nuestros huespedes una mayor y mas facil acceso hacia otros pueblos, comunidades y ruinas de alrededor.

Agradecerle tambien por la mencion de Giancarlo, Roger, Cecilia, Frida, Flor, Ivonee y Gricell asi como de todos nuestros embajadores.

Espero volver a hospedarlos en un futuro cercano.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Increíble lugar en pleno Valle, desde el lobby con una decoración acogedora que te hace sentir que ya te desconectas. Los tratamientos del spa una excelente opción luego de un día de caminatas y si no se anima por uno ya la piscina temperada bajo el cielo del Urubamba es un relax total. El servicio del comedor de lo mejor; les recomiendo los huevos Benedicte con trucha y las tostadas francesas en el desayuno. Y en la cena las costillas de alpaca con salsa de chocolate de Quillabamba.

Se alojó en junio de 2014
Buenos dias,

Gracias por su preferencia en Tambo del Inka!

Muy agradecido por sus sinceras palabras para nuestro personal, servicio y propiedad en si.

Me da gran alegria el saber que ha disfrutado de nuestra variada gastronomia y claro que degusto nuestra maravillosa alpaca y otros manjares durante el desayuno tambien.

Espero realmente hospedarlo nuevamente con nosotros en un futuro cercano.

Isaac Pilares
Considera también estos alojamientos en o cerca de Urubamba
Belmond Hotel Rio Sagrado
Hotel Inti Ñan
N.° 5 de 25 en Urubamba
5.0 de 5 burbujas 179 opiniones
Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel

¿Has estado en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Establecimiento: Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa
Dirección: Av. Ferrocaril s/n,, Urubamba 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Urubamba
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Urubamba
N.°1 de hoteles de negocios en Urubamba
N.°2 de hoteles spa en Urubamba
N.°2 de hoteles románticos en Urubamba
N.°2 de hoteles de lujo en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 212 € - 425 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa 5*
Tambo del Inka es parte de Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden ser elegibles para utilizar sus Starwood Prefered Guest (SPG) puntos de acuerdo a lo que se afirma en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Resort And Spa
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Hotel Urubamba