“HERMOSO LUGAR, INCREÍBLE SERVICIO, DELICIOSA COMIDA, INOLVIDABLE EXPERIENCIA”

Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado
Ocupa el puesto n.º3 de 29 hoteles en Urubamba
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 23 julio 2014

Desde que uno llega al Tambo del Inka se siente acogido por sus hermosas instalaciones, así como el maravilloso servicio ofrecido. Todas las personas hacen que te sientas en casa, en nuestro caso, el bell boy y la concierge marcaron nuestros días ahí. No hay absolutamente nada que no sea de impecable calidad. ¡Felicidades y espero nos veamos de nuevo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación que se elija será tranquila porque éste es el ambiente general de todo el hotel...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Isaac P, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Buenas tardes,

Gracias por elegir Tambo del Inka en el Valle Sagrado!

Que gusto leer su comentario y darme cuenta que su experiencia en general en nuestro resort fue maravillosa.

Muy agradecido por su excelente comentario para todo nuestro personal incluidos botones y conserjes.

Como menciona, nuestro majestuoso Lobby y demas diseños de interiores fue creado por el estudio Caparra junto con artesanos locales.

Tambien espero nos visite nuevamente en un futuro cercano.

Isaac Pilares

Escribe una opiniónOpiniones (2.665)

Opinión escrita 22 julio 2014

Increíble hotel, super moderno a la orilla del Rio Sagrado. Con habitaciones grandes, con un baño equipadisimos y enormes. La mayoría posee walking closets y amenities diferenciales. Un spa con una piscina mitad al aire libre, mitad interna, con una lujosa disposición de su circuito termal con vista a la montaña. El restaurant de primera línea y con precios razonables. El desayuno buffet de los mejores que conocí. Comienza bien temprano para aquellos que luego van de visita a Machu Picchu. Para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores se encuentran frente a la montaña, en el nivel inferior. (tienen terraza sobre el jardín...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Isaac P, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Buenas tardes,

Gracias por habernos permitido compartir con Ud. parte de la magia de Tambo del Inka!

Un gusto realmente el saber que su experiencia en nuestro resort fue maravillosa y que pudo disfrutar de las diversas instalaciones, piscina, restaurant y otras areas de servicio.

Gracias por su excelente comentario sobre nuestro desayuno buffet, sobre nuestro personal y servicio en general.

Espero poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 21 julio 2014

Lujo desde que llegas... Se puede llegar en el tren directo de Machu Picchu ya que tiene estación propia para huéspedes. El lobby es increíble con un hogar y una decoración admirable. Bar con buena comida y tragos muy buenos con sala de pool para relajarse. Restaurante de primera linea. Las habitaciones muy grandes y cómodas. Jardines exteriores muy bien cuidados y como broche la pileta climatizada interior/exterior que es única.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Isaac P, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Buenas tardes,

Gracias por haber escogido Tambo del Inka; resort icono en Peru!

Definitivamente, la estructura es realmente impresionante. Al llegar al edificio e ingresar al Lobby, una chimenea de 12 metros de altura, columnas revestidas en madera, colores nativos y la calidez de nuestro personal hace de Tambo una experiencia inolvidable.

Que bueno saber que degusto nuestra comida tipica asi como bebidas en nuestro bar y pudo disfrutar de las instalaciones del SPA y de nuestra piscina interna/exterma con vista al majestuoso rio Vilcanota que nos bordea.

Gracias por sus maravillosas palabras y espero realmente poder servirle nuevamente el corazon del Valle Sagrado.

Opinión escrita 21 julio 2014

Fue la mejor opción para un evento corporativo durante 4 días. El staff siempre está a disposición y supera las expectativas en todo sentido. La primera impresión cuando ingresas es espectacular y el lobby y toda la decoración y especial cuidado en los detalles lo hacen fuera de serie. Lo mejor que tiene es el spa y el área de la piscina y como estos se integran a la naturaleza exterior (además que la piscina comparte ambientes interiores y exteriores).

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Buenas tardes,

Gracias por su eleccion de Tambo del Inka!

Muy agradecido por catalogarnos como el mejor hotel de Cusco. Es un gran orgullo el sabernos cailifcados de este manera.

Como Ud. menciona, todo nuestro personal esta orientado a exceder las expectativas de cada uno de nuestros huespedes y que bueno saber que Ud. asi lo vivio.

Permitame informarle que nuestro hermoso edificio fue diseñado por el arquitecto Bernardo Fort Brescia y el diseño de interiores fue creado por el estudio Caparra junto con artesanos locales.

Espero sinceramente darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 21 julio 2014

Sin dudas de lo mejor de Peru y del mundo. Un hotel cuidado al detalle, en la arquitectura y en la decoracion es impactante, aunque sea para comer algo en el restaurante ( que es excelente e hice un comentario aparte) vale la pena visitarlo para recorrer el edificio y admirar como esta diseñado y construido. Las habitaciones son amplias, lindas, limpias y con todo lo necesario; la cama comodisima y las sabanas espectaculares. En cuanto a la atencion, de lo mejor. Nos solucionaron un problema que habiamos tenido con la empresa que contratamos para ir a MachuPicchu y no nos costo nada ( de paso, lo digo: mil gracias al personal Tambo del Inka que nos evito perder una noche de hotel y disfrutar un dia mas de tan maravilloso hotel). He estado en hoteles lindos en muchas ciudades del mundo, pero este hotel en las montañas de Peru, sin dudas es uno de los mejores que he visitado. Si uno viaja a la zona de Machu Picchu, no hay que perderselo.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Buenas tardes,

Muy agradecido por haber escogido Tambo del Inka, resort icono en Peru!

Como explicarle la gran alegria de leer su comentario y apreciar la gran experiencia que vivio en nuestro resort.

Mil gracias por sus palabras para con nuestro personal , nuestro servicio y propiedad en si.

Realmente estoy contento que todo nuestro personal los haya apoyado en varias situaciones y que tambien degustaron nuestra comida novo-andina y bebidas locales.

Espero darles la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Isaac Pilares

Considera también estos alojamientos en o cerca de Urubamba
A 3,7 km
A 7,6 km
Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness
A 28 km
Palacio del Inka, A Luxury Collection Hotel, Cusco

¿Has estado en Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado

Dirección: Avenida Ferrocarril S/N | Sacred Valley, Urubamba 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Urubamba
N.°1 de hoteles de negocios en Urubamba
N.°1 de hoteles para familias en Urubamba
N.°2 de hoteles románticos en Urubamba
N.°3 de hoteles de lujo en Urubamba
N.°3 de hoteles spa en Urubamba
Rango de precios: 211 € - 447 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado 5*
Tambo del Inka es parte de Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden ser elegibles para utilizar sus Starwood Prefered Guest (SPG) puntos de acuerdo a lo que se afirma en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Resort And Spa
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Hotel Urubamba