Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado
81 US$
Cancelon
2.815 resultados
Opinión escrita 7 de agosto de 2014

Una experiencia maravillosa, un hotel de lujo, con una arquitectura y diseño interior de muy buen gusto, una atención de primera y detalles que marcan la diferencia de otros hoteles. Cuentan con un restaurante impresionante, muy buenos platos, muy buena atención. Lo recomiendo!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Isaac P, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de agosto de 2014

Buenas tardes,

Gracias por escoger Tambo del Inka; resort icono en Peru!

Me da mucha alegria el saber que su experiencia en nuestro resort fue simplemente excepcional.

Muy agradecido por su excelente comentario sobre nuestro personal, servicio, comida e instalaciones en general.

Espero nos visite nuevamente pronto!

Opinión escrita 6 de agosto de 2014

Súper preocupados por ti desde que entras hasta que sales, todos súper amables, nunca dejan de atenderte y estar pendientes. Habitaciones amplias y cómodas, si podría sugerir algo sería una área de juegos para los niños, para poder pasar más tiempo en el hotel, pero definitivamente espectacular!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Isaac P, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2014

Buenas tardes,

Gracias por su preferencia en Tambo del Inka!

Es un gran gusto saber que UD. tuvo una muy buena experiencia en nuestro resort.

Gracias sinceras por sus palabras y comentarios sobre nuestro personal, servicio y propiedad en general.

Un gusto haber compartido con Ud. parte de la magia de nuestro resort y espero darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 5 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos acá con mi esposa por Fiestas Patrias, junto a una pareja de amigos. Desde el check in hasta que nos fuimos, la atención y experiencia fueron de primera. Los servicios del hotel, el spa, los detalles de las habitaciones y la amabilidad del personal son de altísima calidad. Definitivamente es la mejor alternativa para Urubamba, además de tener la estación de tren incorporada.

Se alojó en julio de 2014
Isaac P, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de agosto de 2014

Buenos dias,

Gracias por su preferencia en Tambo del Inka!

Es realmente un gusto el saber que su experiencia junto a su esposa fue muy buena durante su estadia con nosotros.

Gracias por compartir estas Fiestas Patrias con nosotros y por su eleccion.

Espero servirlos nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 1 de agosto de 2014

Un lugar diferente, lleno de encanto y buenos detalles, la habitación excelente, todos los ambientes muy cálidos, te olvidas que hace frío afuera y la atención es de primera. El desayuno es para disfrutarlo apreciando la naturaleza, con un buen café en todo momento. El spa es espectacular, realmente para descansar y relajarte. Una experiencia única en cada momento y rincón del hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Isaac P, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2014

Buenos tardes,

Gracias por escoger Tambo del Inka en el Valle Sagrado!

Es bueno saber que le encanto su experiencia en nuestro maravilloso resort.

Gracias por sus excelentes comentarios para nuestro personal y servicio.

Espero pueda visitarnos nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 31 de julio de 2014

Mi novio me llevó aquí por mi cumpleaños y como sorpresa me pidió que nos casáramos.
Fortalezas del hotel:
Personal muy amable y cálido
El desayuno espectacular (recomiendo sus tostadas francesas)
El spa es maravilloso, recomiendo circuito de aguas y los masajes.
La piscina temperada.
Usualmente no hay niños así que hay silencio y paz.
El tren pasa por la puerta del hotel así que no hay necesidad de ir hasta la estación para llegar a macchu picchu (y por eso se puede dormir un poco más!)
Todo fue maravilloso!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Buenos tardes,

Gracias por su preferencia en Tambo del Inka!

No sabe que hermoso es saber que su experiencia y su pedida de mano en nuestro resort fue espectacular.

Gracias por haber escogido esta propiedad en el corazon del Valle Sagrado para una ocasion tan especial.

Realmente espero darles la bienvenida nuevamente en un futuro cercano .