“Recomendable 100%”

Ocupa el puesto n.º1 de 26 hoteles en Urubamba
EcoLíderesNivel Platino
“Recomendable 100%”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Magnífico, excelente, maravilloso, espectacular...... No lo dudes, hay que conocerlo y disfrutarlo. El edificio en si mismo y su decoración son espectaculares y a la vez cómodos y relajantes. La atención maravillosa. Tiene todo lo que se pueda desear en una ubicación privilegiada. Riquísima comida y desayuno, personal atento y muy profesional sin ese empalagamiento que se respira en algunos hoteles de lujo. Spa perfecto. No tengo palabras. Mi única pena es que seguramente me será dificil volver por lo lejos que está de mi país. No obstante, lo intentaré. Recomiendo un paseo por el mercado de Urubamba, a dos pasos del hotel, nos gustó muchísimo ver en directo un mercado local verdadero alejado de cualquier oferta turística.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Isaac P, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Buenas tardes,

Gracias por su preferencia en Tambo del Inka!

Realmente estoy emocionado al leer su comentario y darme cuenta que su experiencia en general fue muy buena.

Mil gracias por sus maravillosas palabras para con nuestro personal, servicio, comifa, instalaciones en general y demas.

Apesar de la distancia , espero nos permita darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Isaac Pilares

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (150)
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Cuzco es mágico. Y un hotel así completa el viaje.
Todas la comodidades habitaciones de lujo, comida exquisita, servicio impecable.
La decoración es preciosa de acuerdo al lugar.
No tomamos ningún servicio turístico por que teníamos auto propio pero se que ofrecen todo para el turismo.
Spa maravilloso. Siempre cae bien.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Isaac P, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Buenas tardes,

Gracias por haber escogio Tambo del Inka; insignia de la marca Luxury Collection!

Es maravilloso leer su comentario y darme cuenta que su experiencia en general fue realmente casi perfecta.

Gracias por sus palabras para con nuestro personal, servicio y propiedad en general.

Espero tener la oportunidad nuevamente de darle la bienvenida en el Valle Sagrado!

Lima, Perú
Opinión escrita el 15 agosto 2014

El hotel está ubicado en una zona privilegiada en el Valle sagrado del los Inkas. El servicio y atención es de primera, no pueden perderse el Spa, que cuenta con una piscina temperada super relajante además de un catálogo de servicios que no tiene pierde.
Además tiene su propia estación de tren privada para iniciar el camino hacia Machu Picchu, cuenta con un operador de actividades que te hace la vida más sencilla preparando todo el itinerario para que la estadía en Cusco sea mágica.
La comida es muy buena, además que el hotel tiene su propio biohuerto y tiene una certificación lead.

realmente es 100% recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Aprovechar al máximo la estadía en el hotel, después de realizar los tours dense un tiempo para reco...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Isaac P, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Buenas tardes,

Gracias por haber escogido Tambo del Inka para su estadia!

Efectivamente, situados en el corazon del Valle Sagrado y con una estacion privada de tren permite a todos nuestros huespedes un mayor y facil acceso a otras comunidades y ruinas de alrededor.

Gracias por sus palabras honestas sobre nuestro personal, servicio y diversas instalaciones.

Un gusto que haya conocido nuestro bio huerto y que sea participe tambien de nuestra certificacion LEED.

Espero darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve muy complacido con el hotel, es realmente espectacular sobre todo la comida que estuve muy buena, sobre todo mo olvidemos el spa que es muy bueno y los cuartos son bien comodos y buenasos. Brindan un excelente servicio. Sobre todo que el hotel brinda una parada del tren que se dirije a machu picchu.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Luis M, Guest Relations Manager en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Buenos dias,

Gracias por escoger Tambo del Inka; resort ícono en Peru!

Es muy bueno saber que su experiencia general en nuestro resort fue excelente.

Muy agradecido por su comentario sobre nuestro servicio, personal e instalaciones.

Definitivamente, nuestra ubicacion en el corazon del Valle Sagrado y nuestra estacion privada de tren dan un plus importante a nuestra propiedad y mayor facilidad para todos nuestros huespedes.

Espero darle la bienvenida nuevamente pronto.

San Isidro, Argentina
Opinión escrita el 11 agosto 2014

en abril del 2012 nos alojamos en este hotel pero por muy poco tiempo, llegamos por la tarde y nos fuimos por la mañana. Asi que decidimos volver y lo hicimos en setiembre 2013 y nos alojamos por tres días.
La arquitectura del hotel diseñada con un gusto especial, su restaurante magnifico, su terraza al lado del comedor para soñar despierta, sus habitaciones con todo el confort posible, pero lo que mas nos impactò fue la super amabilidad de todo el personal, siempre atentos a nuestros pedidos.
Hemos disfrutado de su pileta con su temperatura optima, su spaa impecable, su jardín que transmite mucha paz y su hermoso rio siempre en movimiento, lo hemos conocido bastante furioso y la segunda vez tranquilo y amable. Además el entorno con sus montañas asombroso.
En fin espectacular!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros a nuestro pedido, habitación en la planta baja porque da a un jardín precioso y además escu...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Buenos dias,

Gracias por su lealtad a Tambo del Inka!

Realmente muy contento de saber que nos ha visitado por segunda vez y que su experiencia fue tan buena como en el 2012.

Gracias por sus maravillosas palabras para con nuestro personal, servicio, propiedad e instalaciones en general.

Que bueno que haya hecho uso de nuestra piscina y demas instalaciones del SPA asi como que haya disfrutado de la tranquilidad y calidez de nuestra terraza frente al rio Vilcanota y que hayan degustado algunos de los platos tipicos en nuestro restaurant Hawa.

Sinceramente espero nos visite nuevamente en un futuro cercano.

Isaac Pilares
Considera también estos alojamientos en o cerca de Urubamba
Belmond Hotel Rio Sagrado
Belmond Hotel Monasterio
N.° 4 de 164 en Cuzco
5.0 de 5 burbujas 2.239 opiniones
JW Marriott El Convento Cusco

¿Has estado en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Establecimiento: Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa
Dirección: Av. Ferrocaril s/n,, Urubamba 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Urubamba
N.°1 de hoteles para familias en Urubamba
N.°1 de hoteles de negocios en Urubamba
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Urubamba
N.°1 de hoteles spa en Urubamba
N.°2 de hoteles románticos en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 208 € - 404 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa 5*
Tambo del Inka es parte de Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden ser elegibles para utilizar sus Starwood Prefered Guest (SPG) puntos de acuerdo a lo que se afirma en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline, Booking.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Hotel Urubamba
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Resort And Spa