“Relax Total!”

EcoLíderesNivel Platino
lima
“Relax Total!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2010

Un super hotel, ubicación y sevicio excelente, descanso y relax total!

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Turco primero
Miami, Florida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2010

Mi esposa y Yo viajamos bastante y por muchos paises,sin embargo,el Hotel Tambo del Inka,en el Valle Sagrado,supera cualquier expectativa que uno se imagina . No dudaria en afirmar que se encuentra en lo mas alto en cuanto a servicio, comodidad,y relacion calidad/precio,etc. a nivel mundial.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Lima
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2010

Buscabamos el marco ideal para una celebración muy especial, y el Hotel Tambo del Inka supero todas nuestras espectativas. Desde su ubicación a las orillas del Río Vilcanota, rodeado de esa bella vegetacion propia del bosque alto andino, pasando por su cuidada arquitectura perfectamente mimetizada con el Valle del Urubamba, su decoración que ha sabido interpretar magníficamente los elementos principales de la cultura Inca, sus espaciosas habitaciones (con comodísimas camas con estupendas almohadas), su comida gourmet, su fantastico Spa (que a pesar de no estar funcionando al 100% nos brindaron un servicio inmejorable) ...hasta su elemento más valioso: su gente, cálida y muy bien preparada en la atención del huesped más exigente. Si lo tengo que definir con una sola palabra, esta es : ESPECTACULAR!!!

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia
Lima
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2010

Asi fue como me senti al llegar a las instalaciones del hotel, Bienvenido.
me gusto mucho el hotel, no pude conocer todas las areas, pero ya lo hare en un futuro.
Se dice que" escobita nueva barre bien" espero que esto siga asi, dando un buen servicio.
todas las areas fueron muy atentos conmigo y mi grupo de turistas
probablemente lo unico negativo seria que la mezcladora de agua de la ducha no trabajaba apropiadamente.
pero por lo demas quede encantado con el hotel, y claro que me gustaria volver, mas que por el hotel en si, por su gente.
saludos cordiales
SAUL PEREZ GALAN

• Se alojó en mayo de 2010
Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2010

Llegamos al hotel después de un viaje muy accidentado pues las vías del tren desde Machu Picchu no están todavía arregladas después de las inundaciones y tuvimos que bajarnos en una estación provisional. Del hotel nos iban a recoger en Ollantaytambo, pero era la fiesta del pueblo y el autobús de Perú Rail no podía pasar. En fin, llegamos al hotel, que sabíamos por internet que iba a ser bonito, pero como era nuevo, en internet solo había renders de computadora. La calle principal de Urubamba hace pensar que no se puede esperar mucho, al entrar al hotel te quedas con el ojo cuadrado porque tiene un diseño espectacular, esta lindísimo. La comida es deliciosa, el personal amabilísimo, el spa buenísimo y la vista del río muy linda. Además tienen el servicio de una agencia de tours muy buena con la que se pueden hacer visitas en el Valle, distintas visitas guiadas, actividades, etc. Lo recomiendo muchísimo. Además cuando fuimos estaba recién abierto lo que nos hizo pensar que a lo mejor habría algún fallo técnico, pero nada, todo estuvo excelente.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Urubamba
Belmond Hotel Rio Sagrado
Belmond Hotel Monasterio
N.° 5 de 163 en Cuzco
5.0 de 5 burbujas 2.200 opiniones
JW Marriott El Convento Cusco

¿Has estado en Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Establecimiento: Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa
Dirección: Av. Ferrocaril s/n,, Urubamba 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Urubamba
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Urubamba
N.°1 de hoteles spa en Urubamba
N.°1 de hoteles para familias en Urubamba
N.°1 de hoteles de lujo en Urubamba
N.°2 de hoteles románticos en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 213 € - 368 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa 5*
Tambo del Inka es parte de Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden ser elegibles para utilizar sus Starwood Prefered Guest (SPG) puntos de acuerdo a lo que se afirma en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Resort And Spa
Tambo Del Inka, a Luxury Collection Hotel Urubamba