Hosteria Rumichaca
316 US$
258 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
La Capilla Lodge(Urubamba)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
706 US$
636 US$
33 resultados
Opinión escrita 17 de julio de 2013

Nos quedamos 3 noches en la Hosteria Rumichaca y nos encanto, Jose e Irene son excelentes personas, su atencion nos hizo sentir como en casa. Ademas del Hospedaje, Jose nos armo un itinerario de tours para realizar en nuestra visita, a Cusco, Machupicchu, Valle Sagrado, etc, con guias y entradas. Nos incluyo desayunos, cenas y box lunch para llevar en nuestros tours, y la calidad de la comida fue excelente, sobretodo las cenas que nos hacia Irene. Despues de cada tour nos recibian con la chimenea encendida y unas bebidas muy ricas, para despues pasar a cenar. Compartiendo en varios momentos la agradable compañia de Jose e Irene. 100% Recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de junio de 2012

Nosotros fuimos en Familia... eramos 16 y lo pasamos genial!! Rodeados de naturaleza y la excelente atención de José e Irene. Cuando pienso en Cuzco, pienso en Rumichaca pues tiene un lugar muy especial en mi mente y corazón...

Consejo sobre las habitaciones: En el primer piso, la habitación que da de cara al patio es hermosa, más calientita y le cae el sol en el día.... una hermosa vista al jardín
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de junio de 2011

La verdad es que no esperé estar tan a gusto. Rumichaca es un lugar para descansar, muy bien ubicado en el Valle Sagrado con unos anfitriones de primera: José e Irene. Ellos me orientaron en todo lo que necesité sobre mis excursiones a pueblos cercanos y a otros más alejados.
El desayuno era abundante, fresco y variado. La habitación con una cama muy confortable y el baño con agua caliente muy agradable después de un largo día fuera.
La comida es muy sabrosa y si se desea puede tomarse también este servicio.
La hostería Rumichaca es altamente recomendada tanto para viajeros en solitario como yo como para amigos, parejas o familias siempre que quieran descanso.

• Se alojó en junio de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 de agosto de 2010

Estuvimos con toda la familia, los niños pequeños disfrutaron cada dia de el ambiente agradable, familiar y jugaron con los animales.
Irene y Jose son una pareja encantadora, muy amables y disfrutamos mucho de la cocina estupenda de Irene.
Nos atendieron como a reyes!!
Gracias por todo! prometemos volver

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de septiembre de 2007

Mi esposo y yo hemos viajado por Norte y Sur América, Europa y Africa, y tengo que decir que nunca hemos encontrado un lugar tan especial como este. Irene y José son los anfitriones soñados: preocupados, detallistas, amables, y siempre con una sonrisa para todos. La ubicación es perfecta, más bajo que el Cuzco y más cerca de Machu Picchu. Yo no soy muy mística, pero en este lugar sientes una energía increíble.
Claro, que no puedes dejar de quedarte algunos días en el Cuzco, porque también es encantador.
Si tienes cualquier duda o necesidad, ellos te ayudan con mucho cariño: se encargan de todo!!
Ah, y la comida es preparada directamente por Irene, quien cocina con ingredientes locales super frescos al estilo gourmet.
Cuando nos quedamos había huéspedes de Australia, USA, Canada y La India, y todos coincidian en la excelencia del servicio y el calor humano de sus dueños. En las noches compartíamos un rico pisco sour al costado de la chimenea.
Les recomiendo este lugar.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción