“Es un sitio precioso”

Las Chullpas Eco Lodge
Ocupa el puesto n.º7 de 47 hostales y pensiones en Urubamba
“Es un sitio precioso”
Opinión escrita el 1 agosto 2013

Es un sitio precioso para pasar unos días de tranquilidad. Situado en el valle sagrado, está cerca de diferentes atracciones turísticas. Está apartado del pueblo de Urubamba, y es por esto que estás en plena naturaleza. Nosotros cogimos la habitación Suite, que el 30% del pago de la habitación iba destinada a la Casa Lucero (madres gestantes). La habitación era muy espaciosa, con una chimenea que daba calidez en la estancia, pero lo único que encontré que se podría mejorar (por el precio que pagamos) era que podría estar más cuidada, con unas sábanas más blancas, un techo mejor pintado, que pusieran más leña a disposición del huésped sin tener que pagarla, y un lavabo en mejores condiciones. Aún así, pasamos 3 días muy bonitos!
Por cierto los perros encantadores! Y una cocinera muy competente!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

Pinamar, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 27 enero 2013

Las cabañitas son rústicas pero con muchisima originalidad. No esperes un 5 estrellas, estas en el medio de la montaña y el precio que pagas es acorde a lo que pueden brindarte.
El desayuno es muy rico. EL lugar que te prestan para cocinar es muy frio y un poco abandonado. El lugar en comun es calido y acogedor, ideal para la lectura.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
lima
Opinión escrita el 14 octubre 2012

En nuestro caso, a pesar de la belleza del paisaje y de lo especial de la construcción, encontramos la atención bastante deficiente. Demasiados problemas con el agua caliente en una ciudad tan fría como Cusco y viajando con niños pequeños pueden arruinar cualquier experiencia, además de que los baños no fueron adecuadamente limpiados durante nuestra estadía. Pequeños detalles como toallas viejas y ásperas, pobre desayuno y falta de cooperación del personal nos dejó bastante decepcionados.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 31 marzo 2012

Pase en Las Chullpas unos dias maravillosos con mis amigos. Encontre un lugar encantador, especial y distinto, en contacto con la naturaleza y el silencio. La atencion fue de primera, ya que Silvia estuvo en todo para que la pasaramos muy bien. Nos facilitaron todo para nuestros viajes y excusiones y tambien para lavar nuestra ropa sin costo alguno.
El desayuno excelente. Tambien la cena que preparó Chalo uno de los dias. Todo maravilloso. Muy recomendable.vayan... como decimos los argentinos ... es "un lugar en el mundo..."

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Lima
Opinión escrita el 21 marzo 2012

Encontré el lugar en internet y nos quedamos por una noche el año pasado, paz absoluta, jardines, flores por todas partes, me encanto el estilo rústico y la decoración original de nuestra cabaña, la chimenea en el cuarto, el dueño fue súper amable con nosotros, nos trajo la madera para encender la chimenea por la noche, y por la mañana nos preparo un desayuno delicioso, súper natural, se lo recomendé a unos amigos que estuvieron por allí la semana siguiente y también les pareció espectacular, vale la pena la caminata hasta allá, en medio de la nada, paz total, no puedo esperar para volver

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Urubamba
Sacred Dreams Lodge

Información adicional sobre el Las Chullpas Eco Lodge

Establecimiento: Las Chullpas Eco Lodge
Dirección: Querocancha s/n, Urubamba 08471, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 47 hostales y pensiones en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 70 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Chullpas Eco Lodge 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Odigeo, Priceline, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Chullpas Eco Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Country Guest House Las Chullpas Urubamba
Las Chullpas Eco Lodge Urubamba, Valle Sagrado, Perú