“Muy comodo”
Opinión sobre Flying Dog Hostels

Flying Dog Hostels
Ocupa el puesto n.º23 de 29 hoteles en Urubamba
Opinión escrita 3 noviembre 2011

Este hotel es muy comodo y bonito, sólo estuve una noche pero bueno, el dueño del hotel está ahi para ayudarte y si necsitas movilidad tambien te ayudan a conseguirla. la cama es lo más rico! todo excelente, loq ue si fuimos un gran grupo a este hotel y al parecer las señoras del desayuno no estaban capacitadas para atender a un grupo grande, se acabó el jugo del desayuno y se demoraban para solicitar tu pedido, por esa parte mala la atención. En la salita de espera tienes juegos de mesa, libros y en al noche a solicitud prenden la chimenea.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 6 agosto 2011

El hotel es muy bonito y acogedor, con una hermosa vista del nevado. Fui con mi marido nuestros 5 hijos, mis cuñados y sus hijos. Debo decir que fueron muy amables y atentos en todo momento. Por ignorancia no compramos nuestras entradas a MachuPicchu con anticipación, pero el gerente se amaneció y nos consiguió los espacios, algo mas alla de sus funciones. Totalmente recomendable en todo aspecto.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 marzo 2011

El Luna Rumi es mi lugar favorito en Urumbaba. Es un hotel acogedor, con una ubicaciòn y vista maravillosos. Es tranquilo, apacible y muy cómodo. De amplias habitaciones y jardines espacioso para relajarse y sentir el clima estupendo del valle.
Es mi favorito, de los recomiendo!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 6 mayo 2010

En este hotel encontre la tranquilidad que estaba buscando Gracias por todo

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 14 junio 2009

LLegamos al valle de Urubamba y encontramos este magnífico hotel Luna Rumi, que está muy cerca de Ollantaytanbo donde tomas el tren a Machu Picchu y nos permite descansar a plenitud ya que tiene bonitos jardines y su ubicación es muy buena. Imagino que ahora que terminan la pista de acceso estará mucho mejor.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Urubamba
Hostel Andenes
Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado
Belmond Hotel Rio Sagrado
Belmond Hotel Rio Sagrado
N.° 2 de 29 en Urubamba

Hoteles en la zona de Urubamba con opiniones recientes

¿Has estado en Flying Dog Hostels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flying Dog Hostels

Dirección: Camino a Cotohuincho s/n, Urubamba 011, Perú (Previamente Luna Rumi lodge)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Urubamba
Rango de precios: 14 € - 25 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Flying Dog Hostels 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Flying Dog Hostels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flying Dog Hostels Urubamba, Valle Sagrado, Perú