“Yo estuve en San Agustin Urubamba”

San Agustin Urubamba Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 28 hoteles en Urubamba
Opinión escrita 18 julio 2012

En realidad la atención me pareció de primera desde el que te abre la puerta hasta la administradora, mi familia se ha quedado encantada con el hotel, a las 3:00am pedí algo a recepción y me lo trajeron en menos de 5 minutos, una eficiencia en todo sentido de la palabra.
Recomiendo a todos los que leen esto, que opten por este hotel.

Lo mejor de Urbamba

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del San Agustin Urubamba Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 abril 2012

Calidez y confortabilidad. Hermoso jardín, piscina al pie del cerro. Desayuno de primer nivel. Habitaciones amplias y luminosas, maravillosas camas para descansar luego de largos paseos por las ruinas cercanas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 18 enero 2012

Muy lindo este hotel, habitaciones amplias, cómodas, un lugar grande para el desayunar / comer.
Es en la línea de la onda tranqui. Se puede ir caminando hasta el centro de Urubamba y volver en mototaxis.
En el hotel nos indicaron el camino al centro: “En el grifo, doblan a la derecha”. El grifo es la estación de servicios.
Estuvimos una noche rumbo a Macchu Picchu. Muy recomendable.
Ojo. En Urubamba, que es un pañuelo hay dos hoteles San Agustín. Al volver del centro el mototaxi nos llevó al otro. Como el acceso era estrecho y la moto no va marcha atrás, tuvimos que empujar… lástima que no nos quitamos una foto así.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2011

Nos hospedamos en este hotel, cuando lo vimos desde la ruta pensamos, mal, que era un hotel mas, cuando entramos y nos ubicamos y difrutamos de la estadia. Realmente creo que todas las agencias de turismo deberian usar este hostel, es fantastico y su atencion perfecta.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 2 octubre 2011

Me hospedé por una noche, pues al día siguiente emprendía viaje hacia el camino inca. La habitación estaba aseada y tenía bonita vista hacia la piscina del hotel y al fondo las montañas. Los jardines son de particular belleza, muy bien cuidados, de modo que uno puede sentarse a leer allí o simplemente pasar y observarlos.
No me gustó mucho el servicio del restaurante pues los meseros tardaban mucho en atenderme. Sin embargo, la comida era muy buena.
Quedé satisfecho, aunque no sé si valga la pena hospedarse por más de un par de días, dado que no hay mucho que hacer en la zona.
En general es un hotel donde se respira tranquilidad, una buena opción para relajarse.

• Se alojó en enero de 2011, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Urubamba
Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa
San Agustin Monasterio de la Recoleta Hotel
Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas
Tierra Viva Valle Sagrado Urubamba
Hotel Inti Ñan
Hotel Inti Ñan
N.° 6 de 28 en Urubamba
Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness

Hoteles en la zona de Urubamba con opiniones recientes

¿Has estado en San Agustin Urubamba Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Agustin Urubamba Hotel

Dirección: Pisaq Km 69 | Carretera Cusco, Urubamba, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles spa en Urubamba
Rango de precios: 49 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Agustin Urubamba Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el San Agustin Urubamba Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Agustin Urubamba Valle Sagrado
San Agustin Urubamba Hotel Valle Sagrado, Perú