“Buena opción”

San Agustin Urubamba Hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 29 hoteles en Urubamba
Opinión escrita 27 julio 2012

Estuve sólo una noche, me pareció muy buen servicio e infraestructura. Areas verdes, el restaurante ofrece buenos platos. El ambiente es muy agradable y no me pareció muy caro. Nótese que este es diferente al San Agustin Monasterio hotel, que está detrás del San Agustín Urubamba. La dirección que aparece es km.69 sin embargo el hito del kilometraje está varios metros mas adelante, si llegan manejando empiecen a buscarlos desde el km. 68, pues puede causar confusión (en realidad el hito del km.69 está frente al hotel Tambo del Inka, el San Agustín está mucho antes, incluso antes del semáforo del desvío a Chincheros)

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 18 julio 2012

En realidad la atención me pareció de primera desde el que te abre la puerta hasta la administradora, mi familia se ha quedado encantada con el hotel, a las 3:00am pedí algo a recepción y me lo trajeron en menos de 5 minutos, una eficiencia en todo sentido de la palabra.
Recomiendo a todos los que leen esto, que opten por este hotel.

Lo mejor de Urbamba

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 abril 2012

Calidez y confortabilidad. Hermoso jardín, piscina al pie del cerro. Desayuno de primer nivel. Habitaciones amplias y luminosas, maravillosas camas para descansar luego de largos paseos por las ruinas cercanas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 18 enero 2012

Muy lindo este hotel, habitaciones amplias, cómodas, un lugar grande para el desayunar / comer.
Es en la línea de la onda tranqui. Se puede ir caminando hasta el centro de Urubamba y volver en mototaxis.
En el hotel nos indicaron el camino al centro: “En el grifo, doblan a la derecha”. El grifo es la estación de servicios.
Estuvimos una noche rumbo a Macchu Picchu. Muy recomendable.
Ojo. En Urubamba, que es un pañuelo hay dos hoteles San Agustín. Al volver del centro el mototaxi nos llevó al otro. Como el acceso era estrecho y la moto no va marcha atrás, tuvimos que empujar… lástima que no nos quitamos una foto así.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2011

Nos hospedamos en este hotel, cuando lo vimos desde la ruta pensamos, mal, que era un hotel mas, cuando entramos y nos ubicamos y difrutamos de la estadia. Realmente creo que todas las agencias de turismo deberian usar este hostel, es fantastico y su atencion perfecta.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Urubamba
A 0,2 km

¿Has estado en San Agustin Urubamba Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Agustin Urubamba Hotel

Dirección: Pisaq Km 69 | Carretera Cusco, Urubamba, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles spa en Urubamba
Rango de precios: 46 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Agustin Urubamba Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el San Agustin Urubamba Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Agustin Urubamba Valle Sagrado
San Agustin Urubamba Hotel Valle Sagrado, Perú