“Descanso y tranquilidad.”

Ocupa el puesto n.º15 de 26 hoteles en Urubamba
Miramar
“Descanso y tranquilidad.”
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Un hermosísimo hotel en un antiguo monasterio jesuita.Cordial,limpio,cuidado.El estilo colonial nos hace transportar en el tiempo.Cómodas habitaciones Una sala de estar muy bella y acogedora,con sillones importantes y un piano.Una maravilla los jardines,y la iglesia una verdadera reliquia.Muy cálido el salón comedor,muy buena la cocina.Parada obligatoria para descansar antes de ir al Machu Picchu.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones se encuentran en planta baja orientadas alrededor de patios coloniales muy bonitos.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un lindisimo hotel para ir a hospedarse. Habitaciones muy cómodas y bonitas, baños amplios y limpios. Un paisaje excelente y con pileta. Muy silencioso hotel con una paisaje increíble, lo recomiendo porque volvería. El desayuno no es muy grande pero cumple su función.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Montevideo, Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche de camino a Machu Picchu, la ciudad está lejos y mucho no ofrece, pero el restaurant es bueno, el patio interno muy lindo, con piscina, en frente hay algunos comercios dónde comprar agua, etc, el wifi en mi habitación era bueno, y hay una mesa de pool de uso libre que te permite disfrutar la noche

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Lima, Perú
Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

primero llegamos y nos dan una habitación incorrecta cuando habíamos pedido la suite.. luego de aproximadamente una hora nos transfieren a la suite del hotel. al día siguiente salimos del hotel como a las 5 d la tarde con el cartel de (no molestar /por favor arreglar el cuarto ) dentro de la habitación. al volver nos percatamos que el cartel que habíamos dejado en la parte interna de la habitación se encontraba en la parte externa de la misma con el
cartel que decía (por favor arreglar la habitación ) cuando vimos esto nos sorprendimos
y pensamos que en todo caso la habían limpiado.. lo más extraño es que la habitación se encontraba sucia y con el cartel en la parte externa... por qué alguien entraría a la habitación tan sólo para poner el cartel que dice limpiar la habitación y luego salir sin hacerlo.. fuera de eso es extraño que decidan limpiar las habitaciones a las 6 d la tarde cuando housekeeping maneja horarios de limpieza.
hasta ese momento
no nos habíamos percatado que faltaba nuestro
dinero. por la mañana a las 7 am del día lunes 21 de abril trataron de
ingresar a nuestra habitación despertando nos y forcejeando la puerta que no abría fue en este momento que pregunte quien era al comienzo no contestaron y siguieron forcejeando la puerta.. es extraño que las personas del hotel no sepan que habitaciones están ocupadas y cuales no ya que los hoteles saben est información que es dada al área de housekeeping.. es en este momento que decido rebuscar mis pertenencias y me doy con la sorpresa que en el lugar donde tenía 3700 dólares solo habían 1400 es decir
desaparecieron 2300 dólares americanos. nos comunicamos con el
gerente del
hotel
y se ha demorado más de 2 horas en
venir a dar una explicación.. realmente esto deja mucho que desear sobretodo por el
monto robado. yo soy de Lima Perú vinimos al valle por un matrimonio no para pasear y conocer Cusco... voy a ir a la comisaría a dejar sentada mi denuncia.. sólo espero
que
esto no le
suceda
a alguien más.. hemos
conversado con el
gerente a las 8am son las
10:35
y hasta ahora seguimos esperando..
realmente es una vergüenza.. si yo que soy peruano nos pasa esto y eso que manejamos el
idioma no me puedo
imaginar como es
con los casos
de aquellos
que
no lo
dominan.
es una pena realmente..
no recomendaría este lugar a nadie....

• Se alojó en abril de 2014
SanAgustinHoteles, Director de Relaciones Públicas en San Agustin Urubamba Hotel, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimada Huésped,

Lamentamos las expresiones vertidas, considerando que en todo momento le hemos prestado el apoyo necesario, evidenciado entre otros, al asignársela en calidad de up grade una suite, en reemplazo de una habitación doble twin que usted solicitó a través de su agencia.

No dudamos de su aseveración, sólo que tenemos la plena convicción que esto no sucedió dentro de nuestras instalaciones, motivo por el cual entendemos que las autoridades pertinentes arribarán a una conclusión.

Inicialmente usted aseveró que su pérdida era de USD 1,500.00, para luego modificarla a USD 2,400.00. A mayor abundamiento, el Reglamento Interno de nuestra empresa, del cual tuvo usted pleno conocimiento, fija los procedimientos del resguardo de objetos de valor o bienes monetarios de consideración.

Nuestros colaboradores, en quienes confiamos, nos acompañan muchos años, y en éste largo trajinar existe un corolario de su justo accionar respaldado, entre otros, en los reporte de objetos olvidados, algunos de mucho valor, que fueron entregados con prontitud para canalizar su devolución a nuestros clientes.

Lamentamos que generalice su molestia, con temas del servicio que no corresponde a la realidad de los hechos.

Atentamente,

HSA URUBAMBA

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Urubamba

Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada todo es perfecto. El personal es muy amable. Tiene hermosos jardines con fuentes para dar un paseo. Las habitaciones son muy buenas. La limpieza impecable. La cena a la carta y el desayuno muy buenos.Recomendable.

• Se alojó en abril de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Urubamba
Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Información adicional sobre el San Agustin Urubamba Hotel

Establecimiento: San Agustin Urubamba Hotel
Dirección: Pisaq Km 69 | Carretera Cusco, Urubamba, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles spa en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Agustin Urubamba Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Priceline y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el San Agustin Urubamba Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Agustin Urubamba Valle Sagrado
San Agustin Urubamba Hotel Valle Sagrado, Perú