“Sólo visitamos el lugar”

San Agustin Urubamba Hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 25 hoteles en Urubamba
Ramos Mejía, Argentina
“Sólo visitamos el lugar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Fuimos al hotel en lugar del Monasterio, por equivocación de quien nos conducía. Si bien estuvimos poco tiempo, pudimos ver unas hermosas instalaciones, la piscina - como pocos hoteles la tienen- y certificar que la atención de la recepcionista es muy buena.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Este hotel en pleno valle sagrado es maravilloso para quien busca descanso y desconectarse de lima, el hotel es muy bonito, amplio con variedades de platos, con una hermosa vista que nos permite descansar y llenarnos de una buena vibra, yo viaje con mi pareja y mi menor hijo, y quedamos encantados, esperando poder regresar pronto a este bello lugar y escogiendo a este hotel como punto de llegada.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014

Es un hotel hermoso, grande, alejado del ruido , hermosas flores, un gran comedor; el estilo que tiene la edificación es muy colonial, queda muy cerca al mercado y a unos 30 minutos de la plaza, y del castillo de manco inca; el servicio a la habitación excelente; y las habitaciones son muy amplias y ecologicas.
La piscina es amplia tiene el simbolo de la cadena San agustin en su Interior; aunque como esta al aire libre pareceria como si no estuviera limpia; es el unico punto en contra que tendria para este Hotel; a partir de ahi el spa, el gimnasio, y el servicio es estupendo.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una habitación que no este en el primer piso ya que a mi me toco una que estaba al lado de l...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Me gustó mucho el Hotel San Agustín en Urubamba. Tiene hermosos jardines y flores es muy amplio y tranquilo. Habitaciones muy bonitas con sala y un baño moderno y todo muy limpio. Tiene unos buenos restaurantes al frente del hotel por si deseas almorzar en otro lugar.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Miramar
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Un hermosísimo hotel en un antiguo monasterio jesuita.Cordial,limpio,cuidado.El estilo colonial nos hace transportar en el tiempo.Cómodas habitaciones Una sala de estar muy bella y acogedora,con sillones importantes y un piano.Una maravilla los jardines,y la iglesia una verdadera reliquia.Muy cálido el salón comedor,muy buena la cocina.Parada obligatoria para descansar antes de ir al Machu Picchu.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones se encuentran en planta baja orientadas alrededor de patios coloniales muy bonitos.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Urubamba
Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Información adicional sobre el San Agustin Urubamba Hotel

Establecimiento: San Agustin Urubamba Hotel
Dirección: Pisaq Km 69 | Carretera Cusco, Urubamba, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles spa en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Agustin Urubamba Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el San Agustin Urubamba Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Agustin Urubamba Valle Sagrado
San Agustin Urubamba Hotel Valle Sagrado, Perú