San Agustin Urubamba Hotel
81 US$
72 US$
115 US$
  • Parking gratis
Hotel Hacienda del Valle(Urubamba)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
  • Restaurante
477 resultados
Opinión escrita 12 de agosto de 2014

Hotel muy cómodo. Ubicado en Urubamba, Valle Sagrado, Cusco
Adecuado para descansar camino a Machu Picchu.
Excelente servicio del personal y muy buen servicio de restaurante.
El hotel pileta en su jardín, rodeado de vegetación autáctona.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de agosto de 2014

Fuimos al hotel en lugar del Monasterio, por equivocación de quien nos conducía. Si bien estuvimos poco tiempo, pudimos ver unas hermosas instalaciones, la piscina - como pocos hoteles la tienen- y certificar que la atención de la recepcionista es muy buena.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de julio de 2014

Este hotel en pleno valle sagrado es maravilloso para quien busca descanso y desconectarse de lima, el hotel es muy bonito, amplio con variedades de platos, con una hermosa vista que nos permite descansar y llenarnos de una buena vibra, yo viaje con mi pareja y mi menor hijo, y quedamos encantados, esperando poder regresar pronto a este bello lugar y escogiendo a este hotel como punto de llegada.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de junio de 2014

Es un hotel hermoso, grande, alejado del ruido , hermosas flores, un gran comedor; el estilo que tiene la edificación es muy colonial, queda muy cerca al mercado y a unos 30 minutos de la plaza, y del castillo de manco inca; el servicio a la habitación excelente; y las habitaciones son muy amplias y ecologicas.
La piscina es amplia tiene el simbolo de la cadena San agustin en su Interior; aunque como esta al aire libre pareceria como si no estuviera limpia; es el unico punto en contra que tendria para este Hotel; a partir de ahi el spa, el gimnasio, y el servicio es estupendo.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una habitación que no este en el primer piso ya que a mi me toco una que estaba al lado de la lavanderia, comprenderan que la calidad de sueño no fue Excelente. A parte que desde el segundo piso tendras una hermosa vista del jardin.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Me gustó mucho el Hotel San Agustín en Urubamba. Tiene hermosos jardines y flores es muy amplio y tranquilo. Habitaciones muy bonitas con sala y un baño moderno y todo muy limpio. Tiene unos buenos restaurantes al frente del hotel por si deseas almorzar en otro lugar.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja