“Lindo Hotel”

San Agustin Urubamba Hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 29 hoteles en Urubamba
Opinión escrita 26 agosto 2014

Lindo Hotel con espacios libres muy bien cuidados, lo unico malo es que a la piscina le faltaba mantenimiento, la comida muy buena aunque la carta es reducida. El desayuno realmente bueno, incluia chicharron de cerdo. La atencion esmerada las habitaciones amplias y muy limpias. Estoy segura de regresar en el futuro. El hotel esta en plena carretera y se puede con facilidad tomar movilidad publica para recorrer el valle.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 agosto 2014

Me hospedè una noche con amigas y mis hnas, el hotel es muy lindo las habitaciones comodas pero no hay cofre de seguridad, como solo nos quedabamos una noche y teniamos que acostarnos temprano decidimos cenar en el hotel nos atendiò una señora muy simpatica y correcta pero al momento de la cuenta no nos trajo boleta sino que nos dijo los precios y el total era 192 soles, le pagamos en la mano le dimos propina y nos fuimos al area recreativa del hotel, y en eso aparece la señora diciendo que faltaban 10 soles lo cual no era asi pero no teniamos boleta ni nada como chequear. a tener en cuenta.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 12 agosto 2014

Hotel muy cómodo. Ubicado en Urubamba, Valle Sagrado, Cusco
Adecuado para descansar camino a Machu Picchu.
Excelente servicio del personal y muy buen servicio de restaurante.
El hotel pileta en su jardín, rodeado de vegetación autáctona.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2014

Fuimos al hotel en lugar del Monasterio, por equivocación de quien nos conducía. Si bien estuvimos poco tiempo, pudimos ver unas hermosas instalaciones, la piscina - como pocos hoteles la tienen- y certificar que la atención de la recepcionista es muy buena.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 julio 2014

Este hotel en pleno valle sagrado es maravilloso para quien busca descanso y desconectarse de lima, el hotel es muy bonito, amplio con variedades de platos, con una hermosa vista que nos permite descansar y llenarnos de una buena vibra, yo viaje con mi pareja y mi menor hijo, y quedamos encantados, esperando poder regresar pronto a este bello lugar y escogiendo a este hotel como punto de llegada.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Urubamba
A 0,2 km

¿Has estado en San Agustin Urubamba Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Agustin Urubamba Hotel

Dirección: Pisaq Km 69 | Carretera Cusco, Urubamba, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles spa en Urubamba
Rango de precios: 46 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Agustin Urubamba Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el San Agustin Urubamba Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Agustin Urubamba Valle Sagrado
San Agustin Urubamba Hotel Valle Sagrado, Perú