524 resultados
Opinión escrita 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son muy tranquilas, los cuartos cómodos y el servicio muy acogedor. El restaurante es amplio y la oferta gastronómica muy variada. Cuenta con wifi, secador, cable de televisión, entre otros.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
SanAgustinHoteles, Gerente en San Agustin Urubamba Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de diciembre de 2017

Estimado Huésped:

Muchas Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros a través del sitio web de Tripadvisor.

Estamos realmente encantados de saber que superamos sus expectativas de nuestras cómodas habitaciones, servicio y comidas en nuestro restaurante

Estamos orgullosos del trabajo que todo el equipo realizamos, para que nuestros huéspedes tengan experiencias únicas

Si Usted, decide volver al valle sagrado, estaremos encantados de darle la bienvenida en nuestro hotel y acogerlo de la mejor manera posible

Saludos cordiales,
Hotel San Agustin Urubamba

Opinión escrita 20 de diciembre de 2017

Sólo me quedé una noche en el hotel San Agustín de Urubamba. Si bien el lugar es bonito y las personas que nos atendieron fueron increíblemente amables y atentas, me parece que tienen cosas por mejorar en cuanto a infraestructura: El lobby del hotel se ve un poco desordenado y descuidado, y está lleno de moscas, la piscina estaba vacía, en la zona de la terraza no había suficiente sillas como para sentarse y había toallas usadas de huéspedes anteriores. El cuarto estuvo muy limpio y ordenado, y si bien la TV era increíblemente chica, no nos hizo mucha falta. El baño también estuvo en muy buen estado, sin embargo, tuvimos problemas con la ducha, porque el agua salía hirviendo en un momento, y al rato salía congelada. El ambiente del desayuno es súper amplio y hay una buena variedad de cosas para comer como parte del buffet, sin embargo, la presentación dejaba mucho que desear (los bowls de mermelada y los platos de queso y jamón estaban cubiertos con film de plástico, como si viniesen de la noche anterior), y el pan estaba totalmente rancio. En resumen: es un lugar con un muy buen potencial, el servicio es muy bueno y quienes nos atendieron fueron muy amables, pero la infraestructura está bastante venida a menos, y hay ciertos aspectos de limpieza que podrían mejorar. Hay que tomar en consideración que a sólo 5 minutos está el Sonesta Posadas del Inca Yucay, el cual, por $25 más te da una experiencia de OTRO NIVEL. Podrían tomar algunas ideas de ese hotel.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
SanAgustinHoteles, Gerente en San Agustin Urubamba Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de febrero de 2018

Estimada MGuerava Valdez

Gracias por dejarnos sus comentarios.
Siempre nos esforzamos por hacer lo mejor para que nuestros huéspedes estén contentos y disfruten de su estadía en nuestro Hotel San Agustín - Urubamba.

Me apena escuchar lo sucedido en cuanto a nuestra infraestructura, siempre tratamos de conservar un estilo Rustico y nuestra Piscina esta vacía porque estamos en temporada de lluvias y aprovechamos en darle mantenimiento. Estamos tomando acciones correctivas para reforzar aun mas nuestros estándares de servicio para que incidentes como estos no vuelvan a suceder, lamentamos mucho lo ocurrido.

También lo invitamos a visitar nuestros Hoteles en Lima, Paracas y Arequipa.

Atte.
Equipo San Agustín Urubamba

Opinión escrita 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nada mejor que comprobar por mi cuenta; malo desde el ingreso, llegamos y en recepción nosotros tuvimos que dar el saludo de bienvenida,indicar que teníamos una reserva, nos indicaron el número de habitación preguntamos para donde estaba la habitación...al fondo edificio azul. (malaso estar con las valijas buscando tu habitación).
Preguntamos sobre el servicio de restaurante, nos indicaron que estaba abierto y la atención era hasta las 10pm.
Fuimos para almorzar, nos sentamos, no había personal en el comedor, nos paramos vimos la carta que estaba en una consola y se oía música a todo volumen en el área de cocina...decidimos irnos a almorzar fuera del hotel al pasar por el bar encontramos una señora barriendo y sus zapatos en medio del pasillo ( entre la mesa de billar y el corredor) entiendo que debe ser cansado el trabajo pero me pareció de mal aspecto.
Pedimos una habitación para fumadores pero no había así que en la noche salimos al jardín para hacer un brindis y mi esposo a fumar un puro.
Solicite en recepción cenicero y encendedor, me pidieron que vaya al bar y no había nadie, espere como 15 minutos y la recepcionista paso a restaurante y se sorprendió verme por el tiempo que había transcurrido, para mi sorpresa ella tampoco sabia si tenían un cenicero.
Al día siguiente después de todo lo que pasamos mi esposo no quería ir a tomar el desayuno porque si todo lo demás estaba malo que mas esperar; el desayuno fue lo único bueno,algo variado pero sobre todo la moza que estaba en el servicio fue la única persona que nos pregunto por lo menos si nos agrado.
Al hacer el check out, indique que pagaba con VISA pero la recepcionista insistía en MASTERCARD y nosotros en indicar que no contábamos con esa tarjeta y era que su POS estaba mal; así que si deseaba pagar con VISA debía ir al otro hotel a cancelar.
No había forma de que camine hasta el otro hotel así que pague en efectivo; me pareció pésimo porque la mayoría de los huéspedes son mayores y extranjeros.
Es la primera vez que me pasa todo esto en un solo lugar; cuando se supone que uno elige un hotel de cadena por el prestigio, los estándares de calidad.
Fue una gran decepción, el hotel todo vetusto, descuidado, la piscina sin mantenimiento ni que decir de las poltronas y la atención pésima.
Lo único bueno de esta experiencia con San Agustin fue LUZ de reservas, super servicial y la señorita del restaurante.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
SanAgustinHoteles, Gerente en San Agustin Urubamba Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de diciembre de 2017

Estimada huésped,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de escribir sus comentarios a través del TripAdvisor.

Deseamos comentarle que nos sentimos muy apenados por los incidentes suscitados durante su estadía en nuestro HSA Urubamba.
Mucho más cuando nos esforzamos mucho por lograr que cada visita de nuestros huéspedes se convierta en una experiencia mágicamente inolvidable;
Sin embargo, agradecemos vuestro comentario al detalle, ya que nos ayuda a mejorar cada día más. Tenga usted por seguro que se han tomado las
Medidas correctivas necesarias en aras de seguir ofreciendo a todos nuestros queridos huéspedes un servicio cálido.

Por lo expuesto, reiteramos nuestras más sinceras disculpas y lo invitamos a visitarnos nuevamente, estamos seguros que vuestra apreciación cambiará
De manera positiva.

Saludos cordiales
Administración HSA Urubamba

Opinión escrita 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amobladas con todos lo servicios que se ofrecen cómodamente,mucha tranquilidad por las noches al escuchar la naturaleza .
Mis pasajeros quedaron satisfechos con el servicio y la comodidad del restaurante ,

Se alojó en noviembre de 2017
SanAgustinHoteles, Administracion en San Agustin Urubamba Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de noviembre de 2017

Estimado cliente

Le damos las gracias por sus comentarios enviados y el tiempo que le llevo en escribirnos .
Para nosotros siempre sera un placer atenderlo siendo un privilegio estar s su
servicio como nuestro invitado .

Muchas gracias por su gentil preferencia
Saludos cordiales
Administracion

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve ahí hace unos días con un grupo de pasajeros. No nos atendieron en el check in porque había un montón de coreanos. Luego venimos a cenar a su restaurante. Tuve que pedir 4 veces que nos trajeran las cartas. Después entraron más que 50 coreanos que tenían menú y los atendieron a ellos. Después de toda una hora de espera me dijeron que no tenían lo que pedí.me quedé de hambre y sin comida, nisiquiera se disculparon. A mis pasajeros le trajeron la comida casi después de dos horas y el Pisco Sour que ofrecieron de cortesía por la demora, nunca llegó. Recomiendo jamás comer en este hotel.

Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
SanAgustinHoteles, Gerente en San Agustin Urubamba Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de noviembre de 2017

Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios y el tiempo tomado para compartirlos.

Expresamos a usted nuestras más sinceras disculpas por no haber logrado satisfacer vuestras expectativas de servicio. Realmente nos esforzamos mucho por lograrlo.

Lamentamos que el servicio del restaurante no haya sido el indicado; sin embargo, le agradecemos por sus apreciaciones, ya que nos ayudan a seguir mejorando con el único fin de seguir brindando a nuestros huéspedes un gran servicio.

Nuevamente gracias por tan valioso comentario y le reiteramos nuestras sinceras disculpas.

Saludos cordiales,
Hotel San Agustin Urubamba