“Excelente Hotel”

Sonesta Posadas del Inca Yucay
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Yucay
Opinión escrita 3 abril 2011

Estuvimos solo una noche en nuestro recorrido por Peru. El hotel es precioso, la disposicion de las habitaciones rodeadas de jardines, fuentes, flores, lo hacen una lugar encantador. La habitación era enorme, el baño muy completo. El desayuno muy rico y abundante. La atención cordial y amable en todo momento tanto del personal de recepcion como los mozos. Sin duda un lugar para quedarse mas de un día. Muy recomendable

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
QAM-Yucay, General Manager en Sonesta Posadas del Inca Yucay, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2014

Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo de toda la familia Sonesta Posadas del Inca Valle Sagrado Yucay. Es un placer para nosotros saber que su estadía fue de su total agrado. Estamos muy contentos y agradecidos por sus gratas palabras. Esperamos nos pueda visitar muy pronto.

Saludos cordiales,

Elizabeth Carlotto O.
Gerente General.

Escribe una opiniónOpiniones (1.636)

Opinión escrita 23 marzo 2011

La Posada es una belleza, rodeada de unos jardines sumamente cuidados y en un entorno de montañas expectacular, la atención es exelente, las habitaciones inmejorables, un desayuno perfecto al igual que el almuerzo y la cena, el personal del restaurant a destacar por su amabilidad y atención permanente sin agobiar, lástima que nos quedamos solo un día, pero volveremos....

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 enero 2011

Quiero agradecer al personal del Hotel Sonesta Posadas del Inca Yucay por la maravillosa estadia que tuvimos este fin de año. El personal es de lo mas atento y sonriente todo el tiempo. El hotel cuenta con ambientes lindos con jardines muy bien cuidados y alegres, las habitaciones son muy acogedoras y cuentan con todas las comodidades, calefaccion manual, camas amplias y muy comodas, TV con cable y baños muy limpios.
El hotel esta ubicado en un lugar privilegiado en el valle sagrado, definitivamente lo aconsejo.
La comida es muy rica y el desayuno que esta incluido en la tarifa es muy completo y rico.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
QAM-Yucay, Guest Relations Manager en Sonesta Posadas del Inca Yucay, respondió a esta opiniónRespondido: 24 noviembre 2011

Estimado Huésped: Reciba un cordial saludo de toda la familia Sonesta Posadas del Inca Valle Sagrado Yucay. Es un placer para nosotros saber que su estadía fue de su total agrado. Esperando que vuelva visitarnos muy pronto.

Saludos,

Zoraida Norabuena T.
Coordinadora de Calidad

Opinión escrita 26 diciembre 2010

La experiencia en este hotel es la única pega que ponemos a nuestro maravilloso viaje por el Perú. Cuando llegamos, después de registrarnos ni siquiera nos acompañaron a la habitación (no tenían personal, nos dijeron). Tuvimos que buscar nosotros la habitación entre los diferentes edificios que conforman el hotel. Tras averiguar cómo se abría la extraña llave y después de transportar nuestro equipaje bajo la intensa lluvia, nos encontramos que no había calefacción en la habitación. Tampoco había una triste silla para sentarse, solo en la camas, que además no tenían cabeceros (solo la pared de piedra). Después de llamar a Recepción del Hotel en tres ocasiones para solucionar el tema de la calefacción, y tras esperar más de una hora, nos acercaron una estufa eléctrica. El almuerzo bufett estaba bien, pero en la cena estuvimos solos en el amplio y vacío restaurante del hotel y todo fueron pegas por parte del jefe de mozos. Al final como ya teníamos pagado anteriormente el menú (Primer plato, segundo plato y postre por 23,00USD) solo tamamos un único plato (una simple sopa). Aún así no se dignaron a incluir ni una sola bebida fría (ni una botella de agua o una copa de vino corriente).
A la vuelta a la habitación nos encontramos con una gotera en el pasillo delante de la puerta. Hubo que poner toallas para evitar que se pasara el agua por debajo de la puerta.
La bañera estaba desconchada y las instalaciones viejas y obsoletas.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 octubre 2010

Aúnque solo pude pasar una noche en este hotel, me gustó, la habitación era amplia, pero viajando solo, me dieron una habitación doble (por dicha la cama era grande).

Tiene un ambiente tranquilo que incita el descanso, con patio grande y una pequeña capilla.

El restaurante ofrece un desayuno variado y bueno.

Perfectamente me hospedaría nuevamente en Posada Yucay y por más noches, eso si los alrededores del hotel no ofrecen nada interesante, pero la ubicación en el Valle Sagrado sirve para realizar los tours en la zona con calma.

Lo bueno:

El personal: muy atento, no hay queja alguna.

Lo malo:

La Tina, ya que estaba un poco sucia (o vieja) y el agua salía un tanto oscura (la llene varias veces).

Caja de Seguridad: muuuyyy pequeña, pegada a la pared, viajo con cámara SLR y le tuve que desmontar el lente del cuerpo porque no entraba bien.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó sin acompañante
Considera también estos alojamientos en o cerca de Yucay
A 3,3 km

¿Has estado en Sonesta Posadas del Inca Yucay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Posadas del Inca Yucay

Dirección: Plaza Manco II 123, Yucay 08665, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Yucay
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Yucay
Rango de precios: 100 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Posadas del Inca Yucay 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Posadas del Inca Yucay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sonesta Posadas Del Inca Sacred Valley Yucay
Sonesta Posadas Del Inca Yucay Valle Sagrado